Bueno, el caso es q estabamos el otro dia los colegas y yo viendo la fhm y entre articulo y articulo de risas..... VECINITAS 2005!!!
El caso es q de las 10 finalistas, a los 5 que estabamos ninguno de ellos coincidimos en nuestra favorita, pero sin embargo, quedamos de acuerdo en q ninguno le hariamos ascos a ninguna de las finalistas.
finalmente tras dos cervezas mas y largas discusiones todo acabo en que existe un "limite de la belleza", algo asi como q puestos a elegir entre dos tias q esten muy buenas (hablamos solo de su aspecto fisico) ya te da lo mismo una q otra, que las diferencias son tan minimas que la eleccion carece de importancia a pesar de q por regla general te atraigan mas un colectivo u otro (morenas/rubias, altas/bajas, pelo liso/rizado...)
Como ejemplo, entre elsa pataky y pampita (por poner 2 q estan extremadamente buenas) os quedais con una por encima de la otra o realmente os daria practicamente igual?
Os pasa esto tambien a vosotros o solo son reflexiones de un grupo de borrachos un sabado por la noche??
Pd: pensaba haberme hecho una cuenta en plan anonimo pq ya me veo q a partir de ahora soy "el salido del poster de vecinitas"
Pd2: si, ahora me he comprado la fhm y tengo el poster en mi habitacion