El límite de los XBLA Games sube a 2Gb

tiene más importancia de lo que parece, por que es 40 veces más de lo que se permitían en un principio.
Todo sea por que estén preparando grandes y gordos juegos, que a mí el shadow complex me encantó  y eran 875 mb.

link
Si? pues yo creo que más que grandes y gordos juegos, van directos a potenciar la compra de más gordos y grandes discos duros.
DeSi-DS escribió:Si? pues yo creo que más que grandes y gordos juegos, van directos a potenciar la compra de más gordos y grandes discos duros.

NADIE-LE-OBLIGA™. Recuerde: más gordos y grandes discos duros de los de 120GB a 180 grandes y gordos euros.
No la saben larga ni nada estos de M$. Aun recuerdo al principio cuando decían que el límite INTOCABLE era de 50Mb...
NesKy escribió:No la saben larga ni nada estos de M$. Aun recuerdo al principio cuando decían que el límite INTOCABLE era de 50Mb...

Hombre, Major Copypasta también decía que la ropa de los avatares sería siempre gratuita. Por supuesto ahora vendrá un miembro del escuadrón NADIE-TE-OBLIGA™ a decirme que no me leí la letra pequeña, o diferenciando las tonterías que están poniendo ahora como armaduras a 400 MP de la ropa cutre clásica (de la que no han vuelto a poner nada en bastante tiempo). Pero vamos, confiar en lo que dice el gañán que se dedica a copypastear lo que le pasan de otros departamentos...

Al menos lo de los avatares son gilipolleces en las que cada uno puede quemar el dinero que quiera. Pero esto de los arcade está claramente enfocado a los discos-timo oficiales de M$ y nos afecta a todos.
Uber Soldat escribió:
NesKy escribió:No la saben larga ni nada estos de M$. Aun recuerdo al principio cuando decían que el límite INTOCABLE era de 50Mb...

Hombre, Major Copypasta también decía que la ropa de los avatares sería siempre gratuita. Por supuesto ahora vendrá un miembro del escuadrón NADIE-TE-OBLIGA™ a decirme que no me leí la letra pequeña, o diferenciando las tonterías que están poniendo ahora como armaduras a 400 MP de la ropa cutre clásica (de la que no han vuelto a poner nada en bastante tiempo). Pero vamos, confiar en lo que dice el gañán que se dedica a copypastear lo que le pasan de otros departamentos...

Al menos lo de los avatares son gilipolleces en las que cada uno puede quemar el dinero que quiera. Pero esto de los arcade está claramente enfocado a los discos-timo oficiales de M$ y nos afecta a todos.

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y que mas da, por mi que no tengan limite, si no lo quiero no lo compro, espero que con esto actualicen o aumenten el numero de mapas en el Battlefield 1943, seria un puntazo.
Xboxman escribió:

Y que mas da, por mi que no tengan limite, si no lo quiero no lo compro, espero que con esto actualicen o aumenten el numero de mapas en el Battlefield 1943, seria un puntazo.

Ya tardaba en aparecer la legión NADIE-LE-OBLIGA™
NADIE-LE-OBLIGA™ a comprarlo añadiria.
Nunca fallan los NADIE-TE-OBLIGA™
Es que es la puta verdad, te puedes quejar, que yo lo respeto, pero respetad mi opinion si yo lo veo como una cosa buena.

Han salido juegos que ocupaban bastante, como shadow complex, que para mi ha sido una de las mejores sorpresas en la 360, porque no ampliar los limites del arcade si esto ampliaria la cantidad de juegos que nos llega?

Que conste que tengo un HD de 20g pero me sobra, voy instalando y desintalando cosas y ya esta.
DeSi-DS escribió:
Xboxman escribió:

Ya tardaba en aparecer la legión NADIE-LE-OBLIGA™

Vaya por Dios!!!!! [carcajad] , primero eran los Sonyers, luego los xboxer, ahora son los NADIE-LE-OBLIGA™.

Veo que ya de entrada os dedicais a reiros de la gente si no opinan como vosotros/as.

Pondre ya sobre aviso a newdreamer o Juanele, por que lo mas normal seria que algun forero os mandara a tomar por culo con toda la razon por reiros de la gente.

DeSi-DS tia, si luego dices que te jode que te tachen de "casual" por jugar al fifa, no entiendo por que tu tambien vas clasificando a la gente, sinceramente no lo entiendo.
Xboxman escribió:Vaya por Dios!!!!! [carcajad] , primero eran los Sonyers, luego los xboxer, ahora son los NADIE-LE-OBLIGA™.

Veo que ya de entrada os dedicais a reiros de la gente si no opinan como vosotros/as.

Pondre ya sobre aviso a newdreamer o Juanele, por que lo mas normal seria que algun forero os mandara a tomar por culo con toda la razon por reiros de la gente.

Todo lo cual igual, hay que considerar aparte de los NADIE LE OBLIGA, vienen los "SEGURO-PA-JODERNOS", aquellos que ven siempre en todas las noticias aparentemente positivas, algo negativo o motivos ocultos de las megacorporaciones maléficas...

Dejar de ser tan kiskillosos, que luego al final todos tragamos/gais y cada uno hará lo que mejor le venga en gana...

y yo también juego al FIFA [carcajad]

newdreamer
DeSi-DS escribió:Si? pues yo creo que más que grandes y gordos juegos, van directos a potenciar la compra de más gordos y grandes discos duros.

y a quitar retrocompatibilidad en un futuro con la xbox360. Recordais lo que paso con la xbox original? solo se puede jugar decentemente descargandolo del LIVE los clasicos de xbox, y en la proxima generacion, que saldra en no mucho tiempo, jugara con venta directa por live, asi que SI a los discos duros petados y SI a dejar de lado los juegos originales al cambiar de generacion de consolas. Esto es de broma, y de verguenza.
¿Valdrán los juegos de 2Gb 800 puntos?
Ryuga Hideki escribió:¿Valdrán los juegos de 2Gb 800 puntos?

No os engañéis. Es un paso más en el progresivo aumento de los precios tanto de los juegos arcade como de los periféricos que irán siendo necesarios, hasta conseguir que se acepte y vea como normal la distribución digital eliminando de un plumazo las versiones físicas de los juegos.

Pensad en las ediciones de coleccionista que hay ahora y las que había hace unos años. Antes, lo más normal es que se las currasen (no todas, claro): cajas de madera, de metal, colgantes, posters, mapas, etc. Ahora, la mayoría empiezan a optar por "regalar" contenido descargable que está metido en el disco y que se desbloquea metiendo un token para descarga-llave de 108 Kb. Es decir, realmente no te están regalando nada, simplemente están bloqueando parte del contenido del disco y si quieres el 100%, pagas más. Esto es lo que hay. Ah, sí, pero es la "edición de coleccionista". Vamos, sólo les falta llamarla "edición del primo".

Y mientras, se necesitan discos duros más grandes y ni siquiera ahí se puede elegir. ¿Es normal que pidan por un disco duro de 120GB la cantidad de 180 euros?. Y no es cuestión de "saber tirar y estar con el de 20 Gb", que no todo en la vida es tragar y bajarse los pantalones; que también se puede protestar aunque algunos no lo sepan o no les guste. Tal vez si la gente se planteara un poco mejor las cosas, se podrían cambiar muchas otras. Pero no, nadie-nos-obliga™, así que sigamos aplaudiendo los discos duros de a 1.5€ el giga, las descargas llave de 108Kb, los juegos bajo demanda y un montón de despropósitos iguales.

Espero que muchos de los que colaboran comprando todo en formato digital y aplauden este tipo de distribución se hayan planteado si en la próxima generación de consolas sus juegos todavía funcionarán. Da igual, lo que es seguro es que en n generaciones dejarán de funcionar (no van a hacer retrocompatibilidad eterna, estad seguros). Entonces, saldrán otra vez en formato descargable en plan "classic" y vuelta a pagar por lo mismo. Pero da igual, lo grave realmente será ver qué hacemos si deja de funcionar la consola que puede reproducirlos, o el disco duro que los contiene. Será dinero tirado a la basura.

Y no, ni es una "megaconspiración" ni yo personalmente me río de quien no opina como yo. Pero critico lo que me parece criticable, las actitudes que me perjudican y lo del "nadie-te-obliga™" no es para que nadie llore porque le han "insultado". Es una simple forma de referirse a quienes suelen decir "nadie os obliga a comprarlo bla bla bla", que tragan o ni siquiera muestran oposición ante el abuso de los fabricantes.
15 respuestas