El limite no esta en 10Mbits

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Esta mañana he estado informandome bastante sobre la scene de GC y he leido algo que me ha parecido muy interesante.

Realmente el BBA tiene un limite actual de 10Mbits, con un maximo teorico de 27Mbits.
El caso es que todavia ningun loader ha conseguido llegar a esa cifra, rondando los 5Mbits-700kbytes de transferencia en el mejor de los casos...y en las secuencias de video aun es mucho peor.

Todo esto lo podeis comprobar vosotros mismos con un programa de monitorice el ancho de banda, como por ejemplo el Bandwith Monitor Pro.

Lo que venia a decir, es que aunque se inicialice el BBA al maximo de velocidad, no se notara diferencia alguna. El limite ahora mismo esta en el software. Para superar este limite deberia empezarse un nuevo loader desde cero.
Contando con que la tasa minima de lectura del lector se halla en 15Mbits, se podria mejorar bastante la experiencia jugable con este hipotetico loader.

Tal vez haya errado en algun dato, pero a grosso modo es esto.
A mi me parece interesante...
Esto esta mas que dicho en este foro....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=261053
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=260189

y en el hilo del xploit del AR1.11 tambien esta mas que comentado...
2 respuestas