Vengo a contaros una experiencia que ya no se como clasificarls.
El echo es que y salgo a la 23:00 horas del trabajo... pero muchas de las veces por quedarme con mis compañeros, esta hora se alarga. Trabajo en un hotel de mantenimienrto, esta noche por ejemplo mi compañero, camarero, me dice sobre las 23:50 que va a subir un servicio nocturno (se trataba de un pedido de macarrones con más cosas) a una habitación donde anteriormente les habia atendido y siempre la mujer fué quien abrió la puerta de la habitación plenamente desnuda y sin tapujos.
Como he dicho esta noche, a una hora tardía piden un "service room" y la mujer una vez recibido el pedido por parte de mi compañero, pregunta si es posible tanto el y alguien más, que le acompañaramos a la habitación para satisfacerla. Ella está con su compañero sentimental. Mi colega( camarero de resturante, yo servicio de mantenimiento), me comenta la situación y yo como personaje salido que soy, accedo a acompañerle.
El caso esque estamos con ella en plena faena a lo que el marido u novio (no se que relación tenian ambos), enciende la luz de la habitación y yo, molesto, le digo que la apague... así lo hace pero ya con la mosca en la oreja y en plena faena,observo su silueta en el sofa de la habitación haciendose una manuela. Yo acabo lo mío `pasada una media hora después de la petición, pero me surgen mil dudas.
Digamos, no es la primera vez que me ocurre que una mujer me solicita un servicio extra, pero que lo haga una persona con marido/novio y el que me encuentre dentro de la estancia beneficiandome a la mujer con el novio observandolo todo, me da un poco de vergüenza agena y con ello pregunto,¿seriais capaces de dejar que vuestra pareja practicara el sexo con otros aunque estuvierais delante?, digo esto porque al entrar en la habitación he iniciar el acto sexual junto con mi comnpañero, el novio/marido tranquilamente dijo "no os preocupeis por mi empezad que ahora ceno yo y enseguida me aprovecho" (el "aprovecho" venia a decir que el se pajearía mientras mi compañero y yo nos beneficiamos a su mujer) y una vez acabada su cen coge el tío y se sienta en un sofa y empieza a menearsela mirandonos a mi y mi compañero como nos beneficiamos a su mujer.
Como he dicho antes, ya me han ocurrido veces que me haya solicitado una clienta en el hotel donde trabajo pero que lo haga una clienta con el novio/marido in situ, me ha parecido, algo muy ... no se vergonzoso.. yo he cumplido como la mujer ha requerido... pero se me ha quedado grabada la imagen de penumbra con la silueta del novio/marido sentado en el sofa mirándonos. Ahí es cuando yo me he preguntado si yo sería capaz de soportar algo así.