El limpiador de lentes

He visto que el limpiador de lentes de Wii es un cacho de plástico, así que no creo que haya ningún problema en usarlo en PAL, pero aun así quiero asegurarme antes de importarlo.
Es que ya hay veces que no me reconoce los juegos y tengo que meterlos varias veces, gracias.
P.D. Dejo aquí el video que encontré
http://es.youtube.com/watch?v=2fy2b20u4Qk
yo no lo usaria.. pasarle un cepillo a la lente a toda velocidad? quita quita
hyrulen escribió:yo no lo usaria.. pasarle un cepillo a la lente a toda velocidad? quita quita

Si es oficial de Nintendo, además la lente no gira, primero intenta leer y luego se queda quieta.
hyrulen escribió:yo no lo usaria.. pasarle un cepillo a la lente a toda velocidad? quita quita

Por lo que he visto, el cepillo se mete con la consola apagada, y tu lo mueves para limpiarlo, no hay que encender la consola (al menos hasta que acabas para que escupa el chisme).
Parece que sale el dia 5 en España, así que me la voy a pillar.
Un saludo
Es oficial de Nintendo así que no creo que haya problemas. Esto lo pudieron sacar en su día con el smash, y me habrían ahorrado las 3 semanas en el SAT de la consola.
que sale el 5 de diciembre en españa?
es que en el video no se ve el funcionamiento bien.

yo tengo entendido que estos limpiadores, llevan como pistas de audio,para que gire el cd y la lente lo lea. mientras el cd gira, el cepillito que lleva va pasando por la lente limpiandola.

por eso digo de que no me fio de un cepillo arañando la lente a gran velocidad,pero si decis que funciona de otra manera...
No es un limpiador como los de toda la vida que lee pistas de audio, es un cacho de plastico con una almohadilla que limpia la lente al meterlo con un liquidillo que eches.

En españa supuestamente sale el dia 4 de diciembre, en game tienen un limpiador anunciado, pero no se sabe si es este o no
Yo diría que el game va a sacarlo de su propia marca, porque me extraña que pongan a la venta una accesorio oficial de Nintendo más barato que en playasia. Pero son simples conjeturas, en cualquier caso, si funciona igual que más da que sea oficial o no.

Saludos [beer]
yo, para estas cosillas casi que mejor oficial... por si a caso...
Parece barato. Me lo compraré porque ultimamente me dan error algunos juegos. Hay uno que directamente no me va. Si consigo que funcione os lo diré. Al menos dejará la lente limpia....
yo me lo e comprado por cierto el q consegui yo era japo no se si saldra pal, aunq da igual xq no lo lee, y m a dejado mi wii como nueva, antes de hacer esto mi consola no leia casi ningun juego, y ahora va perfecto, yo lo recomiendo, su utilizacion es muy facil, de todas formas si alguno lo tiene y no sabe como utilizarlo q s pongo en contacto conmigo q gustasemente le explicare como va esto.
cricris escribió:yo, para estas cosillas casi que mejor oficial... por si a caso...

totalmente de acuerdo.... por si las moscas mejor el oficial.... q en caso extraño a reclamarles a ellos...
Daisu escribió:
cricris escribió:yo, para estas cosillas casi que mejor oficial... por si a caso...

totalmente de acuerdo.... por si las moscas mejor el oficial.... q en caso extraño a reclamarles a ellos...

exactamente... que ya bastante es jugársela con muchas cosas...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sabeis donde lo puedo encontrar? en que tiendas? esque en el corte ingles me han dicho q ni les suena, y creo q en el game no es el oficial no?

gracias
A ver si hay alguien tan majo de explicarnos donde comprarlo, unas breves pautas y el resultado final.

Gracias de antemano si a alguien le apetece ponernos info.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
a mi tambien me interesa saber como se usa si merece la pela y si tiene usos limitados o algo asi
Hola,

Lo puedes comprar en las tiendas Game por 5,95 €
Es una cosa muy simple, es un molde de plástico con la forma de un disco pero como con un mango, en el lleva pegado una esponja en la que echas el liquido para limpiar la lente, lo metes en la Wii, lo mueves un poco y enciendes la consola para que lo escupa.

Yo pienso que merece la pena ya que consigues el mismo resultado que si desmontaras la consola para limpiarla con un bastoncito.

Un saludo
pero el de game es el original o es el de marca propia??? porque el que buscamos casi todos es el de nintendo...
fjhorrillo escribió:Hola,

Es una cosa muy simple, es un molde de plástico con la forma de un disco pero como con un mango, en el lleva pegado una esponja en la que echas el liquido para limpiar la lente, lo metes en la Wii, lo mueves un poco y enciendes la consola para que lo escupa.

Yo pienso que merece la pena ya que consigues el mismo resultado que si desmontaras la consola para limpiarla con un bastoncito.

Un saludo
si es un cacho plastico, q mas dara q no sea de nintendo...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
fjhorrillo escribió:Hola,

Un saludo

pero es el oficial?
yo lo compre en game con los puntos (por la patilla) y es el oficial.
Yo creo que no merece la pena, lo tengo, y lo he probado en 3 wiis, en una acabó leyendo peor de lo que lo hacía, y en las demás sigue funcionando todo igual. Eso sí, el pastiquito sale sucio, y limpiar la lente la limpia.

Para los que piensen usarlo para que le lea el Smash brawl, apostaría a que les seguirá sin leer, ya que no es problema de lente sucia si no de falta de potencia del laser, es decir, el potenciometro. Lo que hacen los de Nintendo no es limpiarte la lente, sino calibrarte el potenciometro para que te lea dvds de doble capa.

Me refiero a la gente que nunca han llegado a ver el primer video, la presentación ,del juego.

Saludos!!
El líquido ese viene incluido con el plástico este del game?
Sin duda alguna es buena compra, yo me lo compraré porque mantener la lente limpia es fundamental para no tener problemas con los juegos, y que la lente se ensucia creo que está claro, y por lo tanto hay que limpiarla. [oki]

saludos
bueno hoy he pillado el del GAME y si que es el oficial
También está en el Corté Inglés, lo vi ayer!
en el media mark esta por 4.90€, aunque no me ha solucionado mis problemas de carga de backups.....
Yo lo compré en MediaMierdK y bueno lo he usado, se supone que algo habrá limpiado pero yo no noto variación ninguna.

Los juegos que hacian más ruido al leer siguien haciendo el mismo ruido y el SSBB de doble capa sigue sin leermelo. Bueno por el precio que tiene puede mercer la pena pero yo no he notado mejoría ninguna desde luego.
a mi se me quedo pillada la wii 2 veces seguidas jugando al hod overkill y limpie las lentes y no se me ha vuelto a quedar pillada

el smash brawl se me quedaba tb pillado, probare esta tarde a ver si ya me funciona
Veo que a algunos os funciona y a otros no, pero no todos los que lo han comprado dan su opinion, no estaria mal que todos diesen su opinion para tener una cierta referencia antes de tirar el dinero, aunque sean 5€.
31 respuestas