el lineage es pagando?

hola! me gustan mucho los juegos online, pero hay que pagar y prefiero gastarme el dinero en otras cosas. me han dicho que el lineage es gratis, y tambien me han dicho lo contrario. hay que pagar todos los meses por jugar? gracias! [oki]
Si que es pagando. lo que pasa que se puede ir algun server de estos ''piratas''. Yo e jugado y no vale mucho la pena, para eso comp`rate el guild wars que es de graficos igual que el lineage 2 y es gratis, igualmente si te lo vas a comprar esperate unas semana que va salir el nuevo guild war gratis por interne tambien. :Ð

1 saludo [bye]
billy el botas escribió:no

mmm SI

http://www.lineage2.com

lo otro son servers emulados (es decir NO OFICIAL) asi que el juego en si es de pago
tenia entendido que el quil wars era de pago no???, el lineage tiene server piratas, y muchos, pero creo que merece pagar un poco si te gustan de verdad los juegos de rol.
Pues no, el Guild Wars no es de pago, tu compras el juego pero no tienes que pagar nada mas. No confundamos los términos "de pago" y "gratuito".
claro, no me refiero a que el juego te lo regalen, si no a que no haya que pagar cada mes.
si quieres jugar al lineage 2 conoce los caminos del lado oscuro como hice yo....(aunque me desquicie con este juego de lo leto que era! :p )

saludos!!!
el lineage 2 es alrevés... el juego es gratis..
te lo bajas de internet y luego pagas cada mes...

auque hay servers piratas.. y juegas de gratis.. instalandote parches.. y cosas...

el juego esta muy bien...,. lastima que el guildwars no tenga servers piratas... pues no sé como es el juego..
Tanto en Lineage como en Lineage 2 se paga mensualidad.
Con Lineage 2 puedes buscarte servidores "no oficiales", algunos usan una versión ilegal (robada) y otros usan una medianamente legal (emulada).
La robada tiene más estabilidad y muchísima más capacidad (de 200~300 a 2000~3000), pero son menos actualizables y están estancados en el Chronicle 1, la última versión que se robó. Ahora en el oficial y en el emulado van por el Chronicle 4, en vistas del 5 (cada medio año sacan una Chronicle).

Si lo pruebas y te gusta, juega en el oficial. Vale la pena.
nose puede comparar un servidor privado con el oficial

es casi como un juego nuevo, y lo dice uno k ha sido jugador de ambos casos y ahora mismo del oficial.

si trabajas unos 11 euros al mes no son un gasto
(yo gasto mas en cafe mañanero)
si eres estudiante o no trabajas puede ser un capricho...
10 respuestas