Buenas a todos,
Por fin el linux ha conseguido enamorarme, gracias al Red Hat 9, al Mandrake 9 y a este foro.
Aunque hace mucho mucho tiempo que ando detras del linux (desde que regalaban el ¿slackware? en el PC Actual), soy novato, novato, aunque haya leido algun libro de iniciación en linux (antiguo) y no he llegado a perderle mucho de vista.
He estado leyendo vuestros post y tutoriales pero, como novato que soy, aún tengo dudas y aqui expongo la primera:
Tengo el Mandrake 9 con el URPMI configurado gracias al post de SergioX pero no me ha terminado de calar como el Red Hat 9, lo veo más estable y no se me ralentiza tanto. El problema es que en el Red Hat al no tener URPMI me gustaria instalar el APT-GET que según os he leido, es un sistema homologo al de Mandrake, pero he estado buscando y esta para todas las versiones anteriores a la 9. (Por fin va la pregunta), ¿Se configura el APT-GET igual que para la versión 8?, ¿hay otro cliente de actualización para Red Hat como APT-GET (igual o mejor)?....
Esto es decisivo para inclinarme a Red Hat por que el Mandrake con el URPMI es la bomba y me gustaria tener algo igual para Red Hat.
Bueno, no me enrollo más, que para ser el primer post me vais a pillar mania.... Encantado de incorporarme junto a vosotros, espero poder colaborar dentro de un tiempo.