El linux se me cuelga en la instalacion

hola a tod@s

Pues eso, se me cuelga y no siempre en el mismo archivo pero siempre cuando empieza a paar los archivos basicos.

El hd esta bien (lo he probado con 3), la temperatura no deberia ya que no supera los 55...

El pc es un Duron 700 con una 663AS y 320 MB de RAM. HE probado el Debian 4.0, aunque tambien me pasa con el Ubuntu pero no con el windows 98 ni el 2000 (antes tenia instalado este). Le estoy haciendo un test de memoria y se me ha quedado colgado tambien...

Alguna idea?? porque me tiene amargado ya. Parece que tengo el gafe con el linux.

salu2 y gracias:)
KAISER-77 escribió:Le estoy haciendo un test de memoria y se me ha quedado colgado tambien...

tu mismo te respondes [rtfm] prueba a ponerle otras memos y mira aer si tira. si entonces funciona es culpa de la memoria ;)

Salu2!
tanis_16 escribió:tu mismo te respondes [rtfm] prueba a ponerle otras memos y mira aer si tira. si entonces funciona es culpa de la memoria ;)

Salu2!

lo he probado con las 2 memorias por separado y me pasa igual... me acabo de fijar que siempre se me queda colgado en el paquete vim-tiny.

Tanto en la version cd como en la dvd...

Alguna idea??:S Creo que del pc no se pero me da que lo dare por imposible. LLevo todo el puto dia para nada [+furioso]

EDITO: ACABO DE REINSTALAR WINDOWS XP Y TB SE ME HA QUEDADO COLGADO ASI PUES... TOCA BUSCAR POR OTRO LADO.
Podría ser cosa de la ram, del disco duro o de que la unidad de CD/DVD este para el arrastre (suponiendo que los discos no esten rayados)
Podría ser cosa de la ram: Lo he provado con los modulos por separado y estamos igual :S

del disco duro: Idem pero en 3 casos e igual...

o de que la unidad de CD/DVD este para el arrastre: Lo he probado en 2 y no deberian de estar tan mal, al menos leer leian mu bien xD.

(suponiendo que los discos no esten rayados): Al probar varias distribuciones he tenido que usar varios cd/dvd. En ninguno he tenido exito:(
:? ¿Porque no pruebas a usar otra unidad de CD/DVD o a meter el HD en el que quieres instalar el SO en otro pc? es algo embarazoso, pero quizás así consigas instalarlo...
Se lo dejare a uno que tiene muchos pc a base de piezas para que lo despieze...

ya te contare

PD: muchas gracias:)
6 respuestas