› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Calintz escribió:Joder en Dios, por fin, POR FIN alguien que defiende al Curse of Darkness, empezaba a pensar que estaba solo en mi gesta xD
En loq ue no estoy de acuerdo es en que sean mejores que el Lords of Shadow, pero bueno, ya cuestión de gustos.
Red Ninja Wonder escribió:Yo con el Curse Of Darkness lo tengo, lo he intentado varias veces pero no puedo con él. En teroía tiene todo para gyastarme: ambientación genuínamente Castlevania, metroidvaneo... pero no consigo que me enganche.
char_aznable88 escribió:Buenas @Melchian la verdad que los compañeros te han ido aconsejando muy bien.
Bajo mi criterio por lo que comentas, te has pasado tal vez el "primer" Castlevania. Lo digo así porque el Super Castlevania 4 es un remake del 1 de NES.
Skullomartin escribió:char_aznable88 escribió:Buenas @Melchian la verdad que los compañeros te han ido aconsejando muy bien.
Bajo mi criterio por lo que comentas, te has pasado tal vez el "primer" Castlevania. Lo digo así porque el Super Castlevania 4 es un remake del 1 de NES.
El de SNES no es un remake, todas las fases son diferentes, los enemigos son diferentes, las habilidades de Simon son diferentes y hasta el enfrentamiento contra Drácula es diferente.
Simplemente cuentan la misma historia (primer enfrentamiento de Simon contra Drácula) pero no es un Remake, como tampoco lo es el Castlevania Chronicles, que cuenta la misma historia.
Lo aclaro porque hay gente que luego se cree que el 4 es igual que el 1 pero con mejores gráficos, cuando no es así.
char_aznable88 escribió:Cucumberian escribió:¿EL Castlevania Adventure Rebirth de Wii lo habéis jugado? Es en 2D y me llama la atención. ¿Es un remake de algún juego anterior o es un juego original?
Buenas, pues es un gran juego, otro obligatorio también.
Se trata de un remake del primer Castlevania de gameboy (llamado Castlevania Adventure), y luce unos gráficos espectaculares. Realmente son como dos juegos distintos, porque la jugabilidad también cambia mucho al ser el de éste último juego más novedosa.
Muy grande también, como casi todo en esta saga.
Cucumberian escribió:
Ya con tu recomendación, le daré una oportunidad a ver que tal está.
Skullomartin escribió:Cucumberian escribió:
Yo tambien te lo recomiendo, lo poco que jugué del Rebirth hizo que me pareciese el mejor "Castlevania nuevo".
Lo prefiero a cosas como el Castlevania Harmony of Despair.
Cucumberian escribió:char_aznable88 escribió:Cucumberian escribió:¿EL Castlevania Adventure Rebirth de Wii lo habéis jugado? Es en 2D y me llama la atención. ¿Es un remake de algún juego anterior o es un juego original?
Buenas, pues es un gran juego, otro obligatorio también.
Se trata de un remake del primer Castlevania de gameboy (llamado Castlevania Adventure), y luce unos gráficos espectaculares. Realmente son como dos juegos distintos, porque la jugabilidad también cambia mucho al ser el de éste último juego más novedosa.
Muy grande también, como casi todo en esta saga.
Desde luego que no te defraudará.