El LIO de mi padre ( tema de cuernos )

Bueno mirad, hacia finales de 2004 descubri en el ordenador comun de mi familia unos emails escritos por mi padre en los que queda claro que se estaba viendo con otra mujer y no era precisamente mi madre.

Mi padre suele irse mucho por viajes de trabajo y tal, y en los mensajes se puede entender claramente que no siempre se iba por negocios, sino que se iba para ver a esta tia.

Son bastante explicitos y no deja opcion a la duda. Justo los vi cuando estaba en segundo de bachillerato y bueno a partir de ahi mi rendimiento dejo bastante que desear pero consegui entrar en la universidad sin decir nada a nadie, simplemente hice copias de todo.

Hay mensajes que aun ni he podido ver porque estan protegidos con clave, pero en estos momentos la estoy desencriptando con un programilla de fuerza bruta. Aclaro que tengo varias copias de seguridad.

Pues bueno, cada vez aguanto menos verle y apenas hablo con el, hablo mas con mi madre, pero no quiero dar a entender que se el tema por temor a lo que pueda pasar. Digamos que mi madre cuando se cabrea puede ser implacable.

El tema es que me quiero ir de viaje de ecuador con los de la uni, pero mis padres no me dejan, aunque vaya a aprobar todas las asignaturas, mi padre dice que como solo voy a la uni y no trabajo, no me merezco los 450 euros que me faltan.

Y ya estoy harto, encima que le cubro el culo, me suelta tal gilipollez porque me quiero ir unos dias de viaje para olvidarme de todo un poco. Y no es que me vaya de viaje cada dos por tres. La ultima vez que me fui asi en plan viaje fue en 2º Bach y el viaje costo no mas d 350 euros.

Estoy por mandar todo a tomar por el santo culo , pero no quiero hacerle daño a mi madre por una mierda de viaje.

Ademas siempre me esta reprochando que SOLO voy a la uni y tal y que no hago nada mas. Y eso me toca las pelotas cantidad.

Bueno un saludo y perdon por el rollo
Yo hablaría con tu padre a solas. Le dejaría las cosas claritas, que tú estás currando como un negro en la universidad para labrarte un futuro mientras él engaña a tu madre con señoritas. (Chantajéale, hablando en plata)

Menuda jeta que tiene tu padre, en el caso de que sea cierto lo que dices.
Mas me jode porque nos esta insultando a mi y a mi madre.

Pero se me olvido comentar que ya no la ve porque vivia en francia y mi padre se cambio de trabajo y ya no va para alla.

Un saludo
Momoropogo escribió:Mas me jode porque nos esta insultando a mi y a mi madre.

Dime en qué parte de mi mensaje os he insultado a ti o a tu madre.
No me malinterpretes, me refiero a que mi padre nos ha insultado a mi madre y a mi haciendonos esto.
TDK_16 escribió:
Dime en qué parte de mi mensaje os he insultado a ti o a tu madre.

Se entiende que es su padre el que los está insultando a él y a su madre, porque lo que está haciendo no es de tener mucho respeto.

Lo que yo haría es currar los findes (si todavía tienes tiempo antes del viaje), y juntar los 450 euros que te faltan, que no es tanto dinero.

Y a tu padre, si le tienes que cantar las cuarenta adelante, pero que no sea porque te toque los cojones con lo del viaje, porque si no luego seguramente te arrepentirás.

saludos
Vale, fallo mío, había visto un estas en lugar de un esta, lo siento [+risas]
Det_W.Somerset escribió:Lo que yo haría es currar los findes (si todavía tienes tiempo antes del viaje), y juntar los 450 euros que te faltan, que no es tanto dinero.

Y a tu padre, si le tienes que cantar las cuarenta adelante, pero que no sea porque te toque los cojones con lo del viaje, porque si no luego seguramente te arrepentirás.

saludos

Sí, esto sería lo más maduro.No sé cuánto falta para tu viaje, pero en un mcdonalds te puedes sacar unos 300€ al mes trabajando viernes noche, sabado y domingo.
Yo estuve 2 años en uno y sueles hacer 3 horas cada día, osea que incluso puedes salir de fiesta después de trabajar.
Bueno, es solo una idea, pero para los estudiantes no está mal.

Si tienes que decir algo en tu casa dilo a cambio de nada, te sentirás mejor.Ánimo.
No le hagas chantage, tendras remordimientos.
Yo se lo habria dicho a mi madre desde el primer dia :S
Gracias por las respuestas, pero bueno sobre lo de los 450 euros es lo que me tengo que llevar para gastos y por si pasa algo que necesite la pasta pero no es para gastarmela. El viaje ya esta pagado ( digamos que lo pague con mis ahorros hace tiempo pero no comente nada de que me iba de viaje ademas que estaba de examenes y ya estaba viendo venir el tipico " siempre pensando la juerga en vez de estudiar"), pero no es plan vivir alli del dinero de mis amigos, ademas que mis padres son capaces de confiscarme el pasaporte.
El viaje es dentro de una semana. Un saludo y gracias de nuevo
Es que joder, una mentira así... como dicen algunos, se lo hubiera dicho a mi madre hace tiempo.

Si no vas a hacerlo pq parece que excusas a tu padre diciendo que ya no se ve con la mujer, hazle chantaje, como te dicen, de hecho leyendo el hilo me parece que es la respuesta que buscas.

Yo es que no hubiera dejado pasar tanto tiempo, se lo habría dicho en su momento a ambos.
Si vale se lo hubieras dicho, pero no es tan facil desde mi punto de vista. Porque mis padres se divorciarian fijo, pero joder, que me tenga que dar cuenta yo de que le estaba engañando a mi madre... y no se si se habra ligado a otra porque sigue con viajes e historias y claro yo ya no me fio.

Por eso prefiero no pensar en nada y hacer como que todo esta bien. Pero juro que cada vez que me dicen , vas a salir otra vez, o no tienes que estudiar... me va a salir alguna frase con doble sentido.

Aunque soy mayor de edad, mis padres podrian echarme de casa y eso no me hace gracia. Porque por lo visto el "amor" de mi padre hacia mi tiene bajo precio. Yo cada vez lo odio mas e intento no desgradar a mi madre en nada.

Pero bueno me paga la carrera y algo es algo. Que si hubiese sido otro, se hubiera largado con toda la pasta.
Puede que sea simplemente es un mal entendido. YO hablaria con mi padre.
A lo mejor le mando por email uno de sus documentos de texto hablando del tema a ver como reacciona.
hombre, ke kieras ke tu madre se entere a raiz de ke no te dejen ir a un viaje, me parece muy crio la verdad.

es chantaje si, pero es ke me parece estupido.

no creo ke tu madre merezca saberlo por el hecho de ke tu tengas tu viaje, sino por el hecho de ke es tu madre y su esposa.

pero vamos, como veas, yo lo ke veo ke menos importa aki es el viaje.
No si ya lo se, pero me refiero que para una cosa que me apetece hacer, mi padre me la tiene que chafar, ni que fuese un angelito para dar ejemplo
Como tu padre se ponga cabrón, te puede denunciar por violar su privacidad, ten cuidado.
No le hagas chantaje, es de ser ruin y cruel aunque el haya hecho lo que hizo, pero bueno habla con el seriamente sobre eso.

Y sobre lo del dinero buscate un curro o explicale a tu padre que la universidad ya es suficiente trabajo.
Imprime los e-mails y dejaselos sobre su escritorio, despacho o cualquier sitio donde solo él tenga acceso, pero no pueda averiguar a ciencia cierta quien se los ha dejado.

Se quedará muuuy suave con toda la familia.
Momoropogo escribió:Gracias por las respuestas, pero bueno sobre lo de los 450 euros es lo que me tengo que llevar para gastos y por si pasa algo que necesite la pasta pero no es para gastarmela.

Pues entonces pídeles prestado el dinero y busca algún trabajillo para poder devolvérselo cuando vuelvas.

No caigas en el chantaje, puedes desatar un tornado en casa y no creas que te conviene. Si en algún momento crees conveniente mostrar tus cartas, que no sea por obtener un beneficio momentáneo, sino porque creas que le haces un bien a tu madre.
Ya te lo han dicho la mayoria, pero la solucion mas rapida y eficaz es el chantaje.
("Si si, mucho decir que no hago nada pero bien que tu te tirabas a otra...")...
Pero esta no es la solucion que mas te conviene, ya que luego te arrepentiras, y nunca se sabe como podria reaccionar.

Intenta pedirles algo de dinero, o con ayuda de otro familiar...
Vale que tu padre no sea el más idoneo para decirte lo que tienes que hacer y reprocharte que no trabajes, pero tampoco en un arrebato vayas a echar por la borda todo lo que llevas callado para no hacer daño a tu madre, si no piensas en tu padre, que no se lo merece, piensa en el daño que le harías a tu madre, si ya ha terminado el lio y tu padre no le ha dicho nada, dejalo estar, es mi consejo, luego harás lo que quieras como es normal
Es muy bonito que todos sepan la verdad y tal pero no sabéis la de mentiras y engaños con los que vivimos alrededor.

Cuando se dice que "la ignorancia es la felicidad" no es broma. Si tu padre dejó a esa mujer y las cosas vuelven a ir a la normalidad yo no le diría nada a tu madre. Causaría un daño irreversible.

Por supuesto no apruebo lo que hizo tu padre y haría algo al respecto. Hablaría con él, le enseñaría todo lo que se y le diría que más vale que haga algo para superar con creces la guarrada que le hizo a tu madre.

Además seguro que también conseguirías tu viaje aunque es totalmente secundario a lo que te escrito. Si eso curra un mes los fines de semana.

Ahí dejo mi punto de vista.
Momoropogo escribió:No si ya lo se, pero me refiero que para una cosa que me apetece hacer, mi padre me la tiene que chafar, ni que fuese un angelito para dar ejemplo

Angelito o no, es tu padre. A ver si te crees que tu madre no tendra cosas que puedan no parecerte bien tambien... (en este mundo NADIE es perfecto, y todos tenemos nuestros secretillos)

por el mero hecho de ser tu padre, se merece un respeto.. a ver si maduramos un poco...
Momoropogo escribió:Bueno mirad, hacia finales de 2004 descubri en el ordenador comun de mi familia unos emails escritos por mi padre en los que queda claro que se estaba viendo con otra mujer y no era precisamente mi madre.

Mi padre suele irse mucho por viajes de trabajo y tal, y en los mensajes se puede entender claramente que no siempre se iba por negocios, sino que se iba para ver a esta tia.

Son bastante explicitos y no deja opcion a la duda. Justo los vi cuando estaba en segundo de bachillerato y bueno a partir de ahi mi rendimiento dejo bastante que desear pero consegui entrar en la universidad sin decir nada a nadie, simplemente hice copias de todo.

Hay mensajes que aun ni he podido ver porque estan protegidos con clave, pero en estos momentos la estoy desencriptando con un programilla de fuerza bruta. Aclaro que tengo varias copias de seguridad.

Pues bueno, cada vez aguanto menos verle y apenas hablo con el, hablo mas con mi madre, pero no quiero dar a entender que se el tema por temor a lo que pueda pasar. Digamos que mi madre cuando se cabrea puede ser implacable.

El tema es que me quiero ir de viaje de ecuador con los de la uni, pero mis padres no me dejan, aunque vaya a aprobar todas las asignaturas, mi padre dice que como solo voy a la uni y no trabajo, no me merezco los 450 euros que me faltan.

Y ya estoy harto, encima que le cubro el culo, me suelta tal gilipollez porque me quiero ir unos dias de viaje para olvidarme de todo un poco. Y no es que me vaya de viaje cada dos por tres. La ultima vez que me fui asi en plan viaje fue en 2º Bach y el viaje costo no mas d 350 euros.

Estoy por mandar todo a tomar por el santo culo , pero no quiero hacerle daño a mi madre por una mierda de viaje.

Ademas siempre me esta reprochando que SOLO voy a la uni y tal y que no hago nada mas. Y eso me toca las pelotas cantidad.

Bueno un saludo y perdon por el rollo

Juer algo fuerte el temita..

AQe esperas para hablar con tu padre seriamente de esto.. cojelo a solas y dile todo lo q esabes qe se ve a solas con otra mujer, y qe no te gusta lo que estas viendo en él y qe no te lo esperabas.
Qe se decida o tu madre y su hijo & su casa o el riesgo a perder lo mas important d su vida y irse con otra xavala!

Gritando diselo!, JeJ no es broma pero diselo seri0 no es un tema para andar con pies de plom0.

EngaL un AbraZo suerT y ponle cohoneS! [ok] [ok]
Chantaje, así de fácil.

Yo creo que tu padre es de los que o te lo curras tu, o te jodes. Que no te lo dan todo echo, pero el tema de tu madre es aparte.

Si le chantajeas es posible que te cruce la cara xD, porque se verá contra la espada y la pared creyendo que primero le chantajeas con el viaje y después a saber.

Pero yo lo haría ya que no se lo dijiste a tu madre en su momento.

Otra cosa es que se lo digas a tu madre, ella te diga que ya lo sabía y tu te quedes con una cara de OWNED que no puedas
Por una experiencia similar,te dire que no cuentes nada.
Yo lo conte(en que hora...)y ahora, apenas me hablo con nadie de mi familia.
Ya lo dice el refran `Ojos que no ven,corazon que no siente´.

Piensa sobre todo en las repercusiones que puede traer contarlo y veras que ninguna es buena.
Mira, por un viaje, no hagas nada, es un viaje sin más y quedan muchos años para hacer mil viajes si hace falta.
Si haces algo que sea por tu madre, mi madre se enteró de que mi padre llevaba 20 años engañandola y yo por aquel entonces tenia 20 años, gracias a que mi padre me regaló el movil que llevaba en ese momento y vi tropecientas llamadas perdidas al dia de un numero que resultaba ser de una "amiga de la familia" una compañera suya del trabajo que conociamos de siempre.
Al final se divorciaron, llevo esos dos años de divorcio sin verle y apenas sin hablar con él simplemente porque me culpa de todo.
Ahora mi madre es feliz y de él lo poco que se es que vive con la otra y que ve a mi hermanos cada fin de semana.
Tu verás lo que haces, siempre puede ser que tu madre ya lo sepa y ya lo hayan hablado o que él ya no este con esa y tenga a otra, quien sabe.
Espero que encuentres una solución.
Un saludo.
27 respuestas