Bueno mirad, hacia finales de 2004 descubri en el ordenador comun de mi familia unos emails escritos por mi padre en los que queda claro que se estaba viendo con otra mujer y no era precisamente mi madre.
Mi padre suele irse mucho por viajes de trabajo y tal, y en los mensajes se puede entender claramente que no siempre se iba por negocios, sino que se iba para ver a esta tia.
Son bastante explicitos y no deja opcion a la duda. Justo los vi cuando estaba en segundo de bachillerato y bueno a partir de ahi mi rendimiento dejo bastante que desear pero consegui entrar en la universidad sin decir nada a nadie, simplemente hice copias de todo.
Hay mensajes que aun ni he podido ver porque estan protegidos con clave, pero en estos momentos la estoy desencriptando con un programilla de fuerza bruta. Aclaro que tengo varias copias de seguridad.
Pues bueno, cada vez aguanto menos verle y apenas hablo con el, hablo mas con mi madre, pero no quiero dar a entender que se el tema por temor a lo que pueda pasar. Digamos que mi madre cuando se cabrea puede ser implacable.
El tema es que me quiero ir de viaje de ecuador con los de la uni, pero mis padres no me dejan, aunque vaya a aprobar todas las asignaturas, mi padre dice que como solo voy a la uni y no trabajo, no me merezco los 450 euros que me faltan.
Y ya estoy harto, encima que le cubro el culo, me suelta tal gilipollez porque me quiero ir unos dias de viaje para olvidarme de todo un poco. Y no es que me vaya de viaje cada dos por tres. La ultima vez que me fui asi en plan viaje fue en 2º Bach y el viaje costo no mas d 350 euros.
Estoy por mandar todo a tomar por el santo culo , pero no quiero hacerle daño a mi madre por una mierda de viaje.
Ademas siempre me esta reprochando que SOLO voy a la uni y tal y que no hago nada mas. Y eso me toca las pelotas cantidad.
Bueno un saludo y perdon por el rollo