El lio de mi vida

A ver si podeis ayudar soy totalmente noob en esto de piratear psp, y sinceramente me parece un lio de cojones.
he leido varios metodos para piratear la psp , y mas o menos entiendo algunas cosas, porsupuesto no todas. mi problema viene porq no se q metodo es el q tengo q usar.
Yo tengo la version 3.11 y placa TA-082 q metodo me serviria???
Espero q me podais ayudar porq ando perdidisimo

P.D. el metodo del lumines no me sirve porq encontrar ese juego se me hace imposible, lo unico si alguien conoce algun sitio para comprarlo por internet, lo agradeceria mucho.
toma aqui un para hacerlo y leete las normaslink
peller escribió:A ver si podeis ayudar soy totalmente noob en esto de piratear psp, y sinceramente me parece un lio de cojones.
he leido varios metodos para piratear la psp , y mas o menos entiendo algunas cosas, porsupuesto no todas. mi problema viene porq no se q metodo es el q tengo q usar.
Yo tengo la version 3.11 y placa TA-082 q metodo me serviria???
Espero q me podais ayudar porq ando perdidisimo

P.D. el metodo del lumines no me sirve porq encontrar ese juego se me hace imposible, lo unico si alguien conoce algun sitio para comprarlo por internet, lo agradeceria mucho.

Con 10 cañones por banda.... viento en popa a toda vela .....

Mas info... mi firma jijiji
pues muchas gracias a los 2
Como pone en este hilo, las únicas opciones que tienes para downgradear tu psp (versión 3.11) son hacer un downgrade (ya sea desde la 3.11 con el downgrade que salió hace pocos días o subiendola a la 3.50 y hacer el downgrade desde ahí, ambos downgrades del team noobz), o bien puedes optar por la batería de pandora (aquí el tutorial).
El foro tiene grandes hilos (mirate todos los de arriba) donde está todo bien explicado, y con leer te sirve. Al principio puede ser mucha información, pero lee y busca que todo lo tienes ahí. Y sobretodo leete las normas.

Saludos [bye]
Queirdo amigo te voy a dar los mejores consejos que no encontraras en ningun otro hilo de este foro para "piratear" tu consolo como dios manda

1.- En primer lugar debes cambiar el nick de tu sistema y poner algo contundente como "Jack Spaaragow" o "Long John Silver". Ninguna consola pirateada puede dignarse de serlo si no es conocida en todo el barrio por un nombre que infunda terror

2.- Para el segundo paso es fundamental que tengas en cuanta el color de tu consola. Debes hacerte con una pegatina de calavera para poder pegar en la tapa del UMD pero debes de tener en cuenta que si tu PSP es blanca la calavera debe ser negra y si tu PSP es negra la calavera debe ser blanca. No lo hagas al reves por que aparte de que no se va a ver nada vas a quedar como un pringao.. tu hazme caso y sigue el codigo de colores que te he indicado.

3.- Ni se te ocurra ponerle la correa que viene en el pack. En su lugar aprovecha esa anilla para poner un pendiente de arete..cuanto más grande mejor.

4.- Si eres algo manitas sustituye el stick analogico por uno de palo y comenta entre tus amistades que el original lo perdiste en una batalla en el cabo de hornos...

5.- El parche y el loro son complementos opcionales (como el dejar crecer en tu consola una frondosa barba) pero le dan más empaque al cacharro.

Son unos pequeños ajustes nada más pero a partir de aquí es cuestion de improvisar un poco (yo por ejemplo a la mia le doy baños de Grog...)

Un saludo y a seguir leyendo (sobre todo las normas y los enlaces a los tutoriales)
Que bueno Fronter, me he acordado de Monkey Island!!! Ja Ja

Se un poco más "fino" preguntando que en esta web no se puede dar soporte a la pirateria... Sólo copias de seguridad.

Te recomiendo el método Pandora pero antes necesitas de alguien con una psp con firm 1.50 o custom firmware que te la preste...
Tu PSP pirateada Aquí

Imagen
EOL no da soporte a la piratería.

por favor, leete las normas.
8 respuestas