EL LIO PADRE DE xbox live

A ver si me explico. Tengo un problema. Pasandome de listo cogi mi disco duro de mi xbox y lo lleve a casa de un amigo para ponerselo en su consola porque yo no tengo internet en casa y bajarme unas cosas.
Me baje el castlevania, la expansion de oblivion y fases para el sonic.
Bueno, vuelvo a mi casa y para mi sorpresa cuando enciendo la consola mia, me dice que tengo bajada la version de prueba en el castlevania y en el sonic directamente me dice que el archivo esta corrupto y no me deja empezar a jugar.
Sospecho que ha relacionado al bajarme en la consola de mi amigo SU consola y no la mia con esa descarga.
Ahora bien, vuelvo a casa de mi amigo ahora con MI consola y mi disco duro y la conecto a internet y cuando la conecto me aparece todo bien bajado, o sea todo funciona perfectamente, pero cuando la desconecto de internet se jode todo. Borre todo y volvi a bajarmelo, pero al ir a bajarmelo me dice que ya lo tengo bajado claro esta, y que si quiero volver a bajarmelo. Me lo vuelvo a bajar y vuelvo a tener el mismo problema. Al desconectarla de internet se jode todo, osea que no puedo jugar en mi casa. Hay alguna forma de volver a bajarmelo y jugar offline en mi casa? Espero haberme explicado. Gracias.
lucena escribió:Sospecho que ha relacionado al bajarme en la consola de mi amigo SU consola y no la mia con esa descarga.

Es eso y no hay ninguna manera
Si te hubieses llevado tu consola junto con el disco duro al principio no habría problema.

Habla con el SAT comentándoles lo sucedido y que te los pongan como no descargados y te reingresen los puntos.

A la gente que le han mandado otra consola del SAT que no era la original donde se bajaron cosas, se lo han hecho.

Una vez hecho esto, llevate TU consola y TU disco duro a casa de tu colega y bájalos de nuevo. Así podrás jugar offline sin problemas.

Salu2 !
El problema si no me equivoco es que tienes que tener la consola conectada a xbox live para que los arcades funcionen.

No es por esta relacionada consola y descarga.
lucena escribió:como hablo con SAT?

Copy+paste del hilo oficial de guia de envio al SAT:

Llamar al SAT.

1 => 900 948 952
2 => Pulsamos 1 (Soporte para XBOX360)
3 => Pulsamos 4 (preguntas)
¿Veís todos qué buenos son los sistemas de distribución online de juegos?

Dadle las gracias a Micro$oft, $ony y Nintendo (putada que no lleve S) por poner por las nubes los precios de los contenidos sin soporte físico (la expansión del oblivion a 30€...) y por controlar lo que podemos y no podemos hacer con ellos.
Macarro escribió:
Dadle las gracias a Micro$oft, $ony y Nintendo (putada que no lleve S)

Nint€ndo [jaja]
peperebe escribió:Nint€ndo

LOL
No hace falta ke llamas a ningun lado,coge los juegos y borralos,luego lleva tu consola y el disco duro a casa de tu colega y vuelvetelos a bajar ke no te cobraran nada, un juego ke ya as comprado puedes bajartelo varias veces.
10 respuestas