el liteon hace ruido??????

Buenas me acabo de pillar una arcade lote 830 con liteon para online
el liteon parece un helicoptero es normal???????
con dvd de pelis ni gota de ruido pero meto el disco de arcade que viene en el pack y la leche y tambien me lo hace con el sega tennis

aqui la pregunta es normal que haga tanto ruido por que con laotra consola que tengo con samsung no hace tanto
Pues parece ser que sí hace ruido, porque también tengo el lector liteon i al meter el prince of persia hace un ruido bastante fuerte, con pelis i demás aun no he probado, pero imagino que no hará tanto, ya que eso también me pasaba con la antecesora de esta, que con los juegos hacia más ruido que con las pelis i demás, asi que no creo que haya que preocuparse, ya que no es defecto de fábrica.
Yo tenia un hitachi y para mi el liteon hace menos ruido... y sobre todo instalando el juego en el disco duro no se siente.. una gozada [oki]

Saludos. [bye]
Para mi es horroroso, comparado con el PC que no hace nada de ruido esto es insufible.... :S pero no sólo el lector sino también los propios ventiladores de la consola...
pues a diferencia del benq que tenia, el lite-on hace menos ruido, y pues todos los lectores de xbox al insertar un juego empiezan a girar de forma demoniaca [sati]
esta flasheada?? :-?
por que si usas backups tambien depende de la marca del dvd-dl
por dezir a mi los memorex me hacen mas ruido y con los verbatim es lo mismo que un original [360º]
Yo tengo una liteon flaseada y la verdad es que me hace mucho ruido, estoy esperando al hd, para poder copiar los juegos y asi no tener que tirar de dvd.
yo creo que el liteon es el menos ruidoso de todo, pero vamos, tampoco se puede comparar jugar en una consola a un PC, el PC los datos los tienes en el disco duro, aqui si no lo instalas en el disco duro tiene que estar cargando continuamente del dvd, es normal...
A mi tambien me hace bastante ruido , suena como un lector antiguo de pc
gracias por vuestras respuestas,no no ta flaseado solo la tengo para online esque con la otra que tengo con samsung el lector no hace tanto ruido

Feliz año y que os traigan muchas cosas los reyes
8 respuestas