InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Yo vuelvo a decir que por mucho e3 estamos en nuestro derecho ke las partidas no se cuelgen i similar, si tubiesen el bazar en servers independientes pues = no se saturaba el live.
Salud
Pd: yo tengo gold, y bueno me la suda que me vaya mal pero mal va, no era la primera vez que mi 360 perdia la conexion en el bazar, pero en juegos si, y bueno esque estos dias fue a lo jarto jeje, eso si no quita conque este de pm ke metan las demos i los videos, pero no se son cosas distintas.
PD2 dejar l a 360 horas descargando algo gordo i al llegar ver que se perdio la conexion y ke ese tiempo podias haber estado jugando o lo k sea pos jode, tp eske sea el mayor problema del mundo, pero eske no entiendo tp a los ke solo kieren ver lo bueno a todo, como si no existiesen cosas malas.
EDITO: Y mas razon paraprotestar si hay gente que dice que le va de perlas, digo yo.
Porcierto parece que el demo del moto m sta bajando bien, es obvio que microsoft no es la unica tp saturada solo hay que pasar por vandal a ciertas horas jeje, en estos dias de e3, pero aun asi para mi deberia de ir por separado, y aun asi no es la primera vez que me fallaba este e3.
El mensaje sirbio para aclararme que no era problema mio, su utilidad tiene, pero la gente con tal de quejarse, se queja de los que se quejan.