El Live apesta (lo siento)

Desmond escribió:
Jejeje ...... ese MECHA parece una mezcla de Speedy Gonzalez y el Corre Caminos [looco] [looco] [looco] [looco]

Pero, sinceramente, sigo sin creerme que sean chetos, lo que yo entiendo con chetos es que, modificando el juego original, sea por parches, trainers, etc... se consiguen ventajas que NADIE puede tener usando SOLO el juego original ....

Yo eso hoy en dia, lo veo IMPOSIBLE en XBOX360, ya que no esta pirateada, no existe homebrew, no se puede ejecutar programas no firmados, etc....

Que sea un fallo de los servidores, de conexion, un "Bug" interno del juego, como tantos que tiene el GOW, etc... [pos eso]

que no es cheto? creo que no has jugado demasiado al chrome para decir eso.. [+risas]
Desmond escribió:
Enseñame 1 SOLO VIDEO del GOW haciendo chetos, que no sea un montaje ni un BUG del juego ......

En fin .... que le gusta a la gente inventarse cosas .... DEMUESTRALO.... si no .... no te inventes ...... [sonrisa]

Creo que no es necesario demostrarte nada, tu te deberias de bastar para informarte, pero bueno.
Te pongo el tutorial para el GoW (tranquilos todos, con la actualizaicon ya no funciona).

EXTRACTING THE FILES:
In wx360, open your GoW image and open the \WarGame\ folder:
Right click the Xbox360TOC.txt file and extract it to your desktop
Now navigate to the \WarGame\Config\Xenon\Cooked\ folder and extract the Coalesced.ini file to your desktop:
Open Coalesced.ini in your text editor (I’m using Notepad).
Now the modding begins! We will be doing a very simple mod by changing the minimum players in a game from 2 to 1. This will allow you to explore maps by yourself.
Find everything regarding minplayers=2. There should be two of them:
Now open the same file in your Hex editor (I’m using Hex Workshop). Search for minplayers=2 in the ACSI section. Change the 2 to a 1 for both of them:
So in the ACSI section, search for EndOfGameDelay=15 and change both references to EndOfGameDelay=25 like you did with minplayers.
Save the file and exit. Open the file in winMD5 and get the MD5 hash for the
...................

Si es necesario te busco videos, pero como he dicho al principio antes de nada es importante informarse o uno se puede equivocar. Salu2
Desmond escribió:
Enseñame 1 SOLO VIDEO del GOW haciendo chetos, que no sea un montaje ni un BUG del juego ......

En fin .... que le gusta a la gente inventarse cosas .... DEMUESTRALO.... si no .... no te inventes ...... [sonrisa]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=634587
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=631277

Hace tiempo que lo comenté, se pueden modificar los juegos, el limite es lo que permiten los programadores.

Si usan lenguaje de texto para la configuracion de los juegos y no disponen de un sistema de firma o verificacion CRC, el limite estan en la imaginacion de uno.
Desmond escribió:

Creo que este es uno de ellos GOW Speed Mod
respondiendo al creador del hilo, los chetos no se pueden evitar, si un hijo de puta te pone el emule por mucho que M$ tenga un buen servicio no se puede hacer nada, no es culpa del live, luego en muchos juegos la culpa es del propio juego que esta mas implementado, por ejemplo en el LOST PLANET jugar una noche sin caerte de alguna partida es imposible hasta que CAPCOM no saque un parche, pero de nuevo NO es culpa del LIVE sino del propio juego, todos esos problemas que achacas al live son problemas de los programadores de los juegos y no del live, y comparandolo con el online de sony pues para empezar si mal no recuerdo alli tienes limitacion de usuarios, vamos que si estan petados los servers te quedas sin jugar, en 360 la mayor parte del catalogo esta orientada a jugar ONLINE en sony un 10% y eso si es que llega y paso de seguir la verdad, porque si tienes lag respecto a un guiri la culpa no es del live sino de la mierda de conexiones españolas, yo tengo cable y me va muy bien casi siempre
Ver para creer, esta noche ya no duermo.

ya dudo de todo [triston] en fin una pena que ya no valga tenia un reto mañan [pos eso] , es broma XD

Esto me suena a maniobra de los del gears para que microsoft cape consolas. Estos que estan vendiendo gears como rosquillas dejan una puerta abierta para hacerle presion a microsoft y endurezca las entradas.

A lo que microsoft les dice que nanai de la china, que hagan un parche y que se lo curren mas la proxima vez, que se estan llenando lo bolsillos por ofrecernos online de pago siendo nosotros mismos nuestros propios host xD ademas de todas las chorradas que valen un paston, ¿pagar por ponerme un fondo?¿ ¿te imaginas eso en Windows?¿ un disparate.

Ahora en serio, para los que tienen lag: en la pagina del live comentan que aunque todos con un adsl deberiamos de jugar bien, no todos somos aptos para ser host, y que en algunos juegos cuando se crea la partida PONE CUANTOS JUGADORES SE RECOMIENDAN QUE ENTREN, pero no obliga.

En el GEARS: vamos que si ves algo asi 1/3, no es que hay uno en una partida de 3, es que se recomiendan que con ese host solo jueguen 3, pero no, entran 7.

Ya sabeis entrar en las partidas sin barras amarillas ni rojas, y ademas que por lo menos tenga pa 7.

Yo tengo un mega de subida que seme queda en 90ks/seg y no tengo problemas, pero nunca suelo crearlas.
Me paso de la mierda del online de la Ps2 a la X360 esperando no ver chetos y me encuentro con esto?
Espero que por favor no se generalice o en su caso M$ haga algo, pq si no realmente seria un robo a mano armada el pagar 1 año de live por 60 euros para sufrif con los cabrones que hacen trampas [bad]

Edit: En xbox de la antigua generacion, no habia un medidor de ping? No he sido usuario de xbox, pero alguien me comentaba q habia un medidor de ping y al que tenia mal ping se le echaba...
Neri83 escribió:Bueno, aviso que tal vez esto sea fruto de un calentón que tengo últimamente con el Live y más en concreto con el Pro6.
No se porqué últimamente parece imposible jugar un partido llamémosle "normal"...Extrañamente (y no soy un crack pero...) en mis últimos partidos mis jugadores sufren resaca en los partidos:resulta imposible dar 2 pases seguidos, pasan donde quieren, se tropiezan entre sí (verídico), miran al contrario y no corren sólo andan...etc etc. Como ya decía antes no soy un crack, pero no me vuelvo goñi de un dia para otro, y no se me olvida jugar a esto como dicen no se olvida montar en bici...

No sé si tiene algo que ver (que no se me tire nadie a la cabeza[beer]) el hecho de la gente jugando con "backups". Vengo del online de la Ps2 y el fenómeno cheto me acabó haciendo dejar la consola muerta de risa. Siempre escuchaba las maravillas del Live frente al lag y chetos de mi Ps2, por lo que me lancé al Live de la 360 hace un mesecillo... Siento decir que salvo el dash board, no me parece NINGUNA MARAVILLA, no veo dónde están mis 60 euros anuales...ein? Sigo viendo muchisimo lag en ocasiones (qué clase de servidores hay aquí?? yo estoy pagando por qué servicio exactamente???) Digo pues en mi humilde opinión que no le veo tanta diferencia. Me podriais decir si es q el anterior Live era mejor?? No tengo para comparar...[+risas]

Sé que he hablado del Pro, pero también observo 50 mil problemas de lag en ocasiones en el R6 Las Vegas, por ejemplo...O poner una demo en descarga...dejarla a un 56% y cuando vuelve a descargar comience por 1%...¿?¿?

No sé si Microsoft no está ocupándose del Live y no tiene mantenimiento alguno, o que de verdad, el fenómeno backup afecta notablemente a la calidad del servicio....Ya no entro a imaginar que la gente tenga versiones modificadas en backup de algún juego para obtener ventajas respecto a otros...Prefiero no pensarlo.....Ni que las backup tengan algo que ver...[tomaaa]

Un saludo y perdón por el rollo!! [beer] [beer]

+1

Yo estoy hasta la picha del Live por eso no voy a volver a actualizar el GOLD.

Ni tan siquiera tienes que pedir perdon, vamos ni de broma, si te quejas te quejas y estas dando tu opinion sobre lo que a ti te parece el LIVE, aunque siempre hay algun anormal que te ataca y seguramente este pasando las mismas cosas que a ti.

El live apesta pero a lo grande, esos 60 € van a parar al bolsillo de Microsoft no a un bolsillo para mejorar el LIVE. Las 15 horas de descarga, los reinicios, los bloqueos y cosas extrañas para descargar de diferentes demos fue el acabose para mi del LIVE de esta consola.

La mayoria de los juegos de esta consola tienen un lag y que nadie venga diciendo que esta activado el eMule o el Azureus o cualquier P2P que haga una realentizacion en las partidas porque se nota a la legua en la mayoria de los juegos y se hace injugable sobretodo en un PES6 que aunque no seas un jugon de este se nota que no funciona COMO DEBERIA DE FUNCIONAR ni aun haciendo de HOST, tiene una brusquedad que se hace completamente injugable. Llevo 105 partidos ganados y soy un jugon del ISSPRO y PES desde hace muchisimo y se de lo que hablo, tiene un mini lag que afecta muchisimo el juego en faltas, corners, tiros, regates ... al igual que en los juegos de baloncesto, imposible jugar en condiciones.

Igual que con el tema "LIVE ARCADE" me compre el Doom y el Street Fighter II y es imposible jugar, un lag increible que costaba moverse, asqueroso.

Bueno y lo de los chetos mejor sin comentarios ...creo que ya se ha hablado suficiente de ese tema.

SALu2
Estoy totalmente de acuerdo con lo del lag. Son muchos los juegos ke, o juegos con gente cercana (de tu pais, para el ke no lo pille) o hay un lag de espanto. Y luego misteriosamente te pones a jugar a otros juegos y el problema desaparece. Oh si, los juegos de moda van muy bien, y siempre tienes gente para jugar y tal, pero te pones a jugar a algo ke no sea el juego del momento y no encuentras nadie online ni de coña, y cuando lo encuentras la partida va tan mal ke se hace imposible jugar.

Yo, como soy imbecil y aun confio que cumplan lo ke publicitan, si que seguire pagando un Gold con la esperanza de que algun dia funcione como anuncian, pero que sea un credulo no quiere decir ke sea ciego.
Pues .... es el mejor sistema MULTIPLAYER que existe hoy en dia para consolas ......

Si este os parece malo, cuando probeis el de PS3 ..... [poraki] [poraki] [poraki]
En fin no le pidamos peras al olmo...

- Nunca tendremos un ping de 5ms que es el que tenia el counter en un ciber via LAN

- El live debe ser algo mas que entrar y jugar con el primero que pilles, lo ideal es conocer gente con la que sepas que juegas bien, a tu nivel y que sabes que tiene su conexion en exclusiva por lo menos cuando esta jugando al live.

- Esta claro que microsoft podria mejorar los servers, pero entonces ya no es rentable. Parace que es un todo o nada

- Salvo lo malo que ya todos conocemos, es la mejor experiencia online que hay por 60€ año, ya que por media un alguiler privado de un server vale unos 23-25€ para el counter por ejemplo.

Si microsoft decidiera utilizar servidores privados ganariamos un poco, pero nunca sobrepasariamos una barrera de aproximadamente 35ms con las conexiones que tenemos. (pasad de Timofonica)
Blade escribió:
+1

Ni tan siquiera tienes que pedir perdon, vamos ni de broma, si te quejas te quejas y estas dando tu opinion sobre lo que a ti te parece el LIVE, aunque siempre hay algun anormal que te ataca y seguramente este pasando las mismas cosas que a ti.

El live apesta pero a lo grande, esos 60 € van a parar al bolsillo de Microsoft no a un bolsillo para mejorar el LIVE. Las 15 horas de descarga, los reinicios, los bloqueos y cosas extrañas para descargar de diferentes demos fue el acabose para mi del LIVE de esta consola.

La mayoria de los juegos de esta consola tienen un lag y que nadie venga diciendo que esta activado el eMule o el Azureus o cualquier P2P que haga una realentizacion en las partidas porque se nota a la legua en la mayoria de los juegos y se hace injugable sobretodo en un PES6 que aunque no seas un jugon de este se nota que no funciona COMO DEBERIA DE FUNCIONAR ni aun haciendo de HOST, tiene una brusquedad que se hace completamente injugable. Llevo 105 partidos ganados y soy un jugon del ISSPRO y PES desde hace muchisimo y se de lo que hablo, tiene un mini lag que afecta muchisimo el juego en faltas, corners, tiros, regates ... al igual que en los juegos de baloncesto, imposible jugar en condiciones.

Igual que con el tema "LIVE ARCADE" me compre el Doom y el Street Fighter II y es imposible jugar, un lag increible que costaba moverse, asqueroso.

Bueno y lo de los chetos mejor sin comentarios ...creo que ya se ha hablado suficiente de ese tema.

SALu2

Repito lo que dije antes...

Alguien ha comprobado su lag fuera del Live? Con juegos que no sea con la 360, con el Xlink, de Pc por ejemplo?

Por que yo si y puedo confirmar que la culpa es de las conexiones en la gran mayoria de casos, y he probado varias. Por desgracia el ADSL y el cable aun arrastran mucho lag, y se acentua en horas punta.

El Live no sera perfecto, pero no le atribuyais defectos que no sabeis si son propios o ajenos.

Como dice Nervlos, por encima de 35ms el lag es un problema y por lo que tengo visto a mi no me baja de 60ms [decaio]
EL LIVE ES LA CAÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo nunca me lo habia pasado TAN BIEN jugando a juegos multiplayer ...... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Hombre la caña caña pos SIIIIIIIIIIIIIII!!!! Soy un pu** adicto [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Lo pille en diciembre y desde entonces llevo una doble vida, por las mañanas soy un tio normal muerto sueño que vive a base de cafes y por las noches me dedico a abrir pechos a tiro de escopeta [uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi]

desde que lo pille no he vuelvo a jugar a ningun juego en modo historia.
Blade escribió: Las 15 horas de descarga, los reinicios, los bloqueos y cosas extrañas para descargar de diferentes demos fue el acabose para mi del LIVE de esta consola.

Las 15 horas de descarga, ¿no sera mas bien por tu conexion? Porque un amigo mio tiene ya.com 20 megas, y se baja cualquier tipo de contenido del bazar en un estornudo.

Blade escribió:La mayoria de los juegos de esta consola tienen un lag y que nadie venga diciendo que esta activado el eMule o el Azureus o cualquier P2P que haga una realentizacion en las partidas porque se nota a la legua en la mayoria de los juegos y se hace injugable sobretodo en un PES6 que aunque no seas un jugon de este se nota que no funciona COMO DEBERIA DE FUNCIONAR ni aun haciendo de HOST, tiene una brusquedad que se hace completamente injugable.

Llevo unas viciadas al GoW de la leche desde que me compre la consola, y ayer empecé con el Lost Planet, y excepto en casos concretos en que el que hacia de host tenia problemas en la linea, ni un problema de latencia.

Blade escribió:Llevo 105 partidos ganados y soy un jugon del ISSPRO y PES desde hace muchisimo y se de lo que hablo, tiene un mini lag que afecta muchisimo el juego en faltas, corners, tiros, regates ... al igual que en los juegos de baloncesto, imposible jugar en condiciones.

Todos los juegos online tienen mini lag, recordemos que estamos conectandonos a gente de toda españa y de todo el mundo. Latencia, aunque sea un poquito, SIEMPRE habra. Ahora bien, si en esos juegos esa pequeña latencia jode tanto, suena mas a problema de los programadores que del LIVE, que no supieron adecuar la programación del multiplayer de sus juegos a las condiciones que se dan por internet.

Blade escribió:Bueno y lo de los chetos mejor sin comentarios ...creo que ya se ha hablado suficiente de ese tema.

Pues de momento, excepto por un par de exploiters, no he visto ningun cheto. ¿No estareis haciendo una montaña de un grano de arena?
NeRvloS escribió:En fin no le pidamos peras al olmo...

- Nunca tendremos un ping de 5ms que es el que tenia el counter en un ciber via LAN

- El live debe ser algo mas que entrar y jugar con el primero que pilles, lo ideal es conocer gente con la que sepas que juegas bien, a tu nivel y que sabes que tiene su conexion en exclusiva por lo menos cuando esta jugando al live.

- Esta claro que microsoft podria mejorar los servers, pero entonces ya no es rentable. Parace que es un todo o nada

- Salvo lo malo que ya todos conocemos, es la mejor experiencia online que hay por 60€ año, ya que por media un alguiler privado de un server vale unos 23-25€ para el counter por ejemplo.

Si microsoft decidiera utilizar servidores privados ganariamos un poco, pero nunca sobrepasariamos una barrera de aproximadamente 35ms con las conexiones que tenemos. (pasad de Timofonica)

Creo que pagando 60 € al mes podian mejorar el servicio.
O por lo menos crear regiones...si juegas contra españoles irá mejor no?
pues que pongan servers clasificados por paises coñe...y si kieren uno internacional.
Y tb deberian organizar torneos oficiales.
En mi opinion no están mejorando el producto y Microsoft España me parecen una panda de vagos [sati]
Blade escribió:Yo estoy hasta la picha del Live por eso no voy a volver a actualizar el GOLD.

Pues ya sabes, te quedas con el silver y arreando. Uno menos que tendremos que escuchar quejandose del lag.

Eso si...cuando el lag esta a tu favor, seguro que no te quejas,no? :o

Blade escribió:Ni tan siquiera tienes que pedir perdon, vamos ni de broma, si te quejas te quejas y estas dando tu opinion sobre lo que a ti te parece el LIVE, aunque siempre hay algun anormal que te ataca y seguramente este pasando las mismas cosas que a ti.

Pues a mi, por el precio de un cubata al mes, me parece un servicio de puta madre. Lo que no puedes pretender es tener la misma conexion que jugando por LAN, eso es de cajón.

Blade escribió:El live apesta pero a lo grande, esos 60 € van a parar al bolsillo de Microsoft no a un bolsillo para mejorar el LIVE. Las 15 horas de descarga, los reinicios, los bloqueos y cosas extrañas para descargar de diferentes demos fue el acabose para mi del LIVE de esta consola.

En una noche me ha descargado 3 demos de 1Gb....así que, tu razonamiento (a mi) no me sirve.

De momento, NUNCA me he estado tantas horas para bajarme una demo....a no ser que quiera tenerla al mismo tiempo que la estan colgando y al mismo tiempo que 24.538,5 personas se lo estan bajando....

¿reinicios? de momento, ninguno.

¿cuelgues? generalmente con el motogp'06, pero de momento, solo he tenido 4 cuelgues.

Y, sobre los 60€....equivalen a menos de un cubata al mes. (donde pone cubata, poned "lo-que-sea" que se considere un capricho y cueste 4,5€.)

Blade escribió:La mayoria de los juegos de esta consola tienen un lag y que nadie venga diciendo que esta activado el eMule o el Azureus o cualquier P2P que haga una realentizacion en las partidas porque se nota a la legua en la mayoria de los juegos y se hace injugable sobretodo en un PES6 que aunque no seas un jugon de este se nota que no funciona COMO DEBERIA DE FUNCIONAR ni aun haciendo de HOST, tiene una brusquedad que se hace completamente injugable. Llevo 105 partidos ganados y soy un jugon del ISSPRO y PES desde hace muchisimo y se de lo que hablo, tiene un mini lag que afecta muchisimo el juego en faltas, corners, tiros, regates ... al igual que en los juegos de baloncesto, imposible jugar en condiciones.

A VER SI OS ENTRA DE UNA PUÑETERA VEZ EN LA CABEZA DE QUE ESTO ES PROBLEMA DE LAS CONEXIONES ESPAÑOLAS.

...preguntad que ping tienen ingleses, alemanes, americanos,...

Generalmente, si juegas con gente española, el ping es "minimo". Ayer estuve jugando al GoW, sin ser anfitrion...y no tuve problema alguno.

Si tienes una queja de un juego en concreto, no le eches la culpa al live. Echasela al "efecto konami" y sus grandes dotes para hacer juegos online.

¿recuerdas el PES online de xbox?

...ahora dime que iba fluido y que no tenias problemas...que entonces, le daré la culpa, todavia más, a las coneciones.

Blade escribió:Igual que con el tema "LIVE ARCADE" me compre el Doom y el Street Fighter II y es imposible jugar, un lag increible que costaba moverse, asqueroso

Aqui no puedo decirte nada porque ni lo he probado.

Blade escribió:Bueno y lo de los chetos mejor sin comentarios ...creo que ya se ha hablado suficiente de ese tema.

pues chico, en lo que al gow se refiere, los chetos "me la traen floja". Si hacen trampas, presento queja. jugador no preferido y tirando millas.

De todo tiene que haber en las viñas del señor...o es que te piensas que solo entran a jugar online la gente honesta?
El live es dios...Una de las mejores plataformas de juego multijugador y de entretenimiento digital online jamás creadas...
Pues qué queréis que os diga, que a mi me parece estupendo el servicio del live! Como a dicho txavi antes, los problemas del lag son de las conexiones y de como tengamos configuradas estas, así que no le eches la culpa a quien no la tiene.

Respecto a los demos, si te descarga muy lento, ya sí que sería culpa de sus servidores, pero que queréis que os diga, a mi me descarga de lujo y sólo tengo un mega de descarga (me descargué el demo del GRAW2 en cosa de 1 hora y media). Te quejas de las descargas en el GOLD pues prueba a descargar del SILVER y verás. Con el GOLD te puedes descargar las demos un par de semanas antes que los demás, por lo tanto te irá mejor la descarga que cuando estén todos los silver descargando a la vez.

Y a mí me van mucho mejor las partidas con españoles que con los guiris, con estos últimos tengo un lag que te cagas (he llegado a tener 5 segundos [sonrisa] ) pero con los españoles no hay problema.

Y por último, son sólo 60€ anuales, y se te lo montas bien te pillas por 35€ el año del GOLD. Y eso si que no es tanto dinero ¿verdad?

Un saludo
Grapadora escribió:El live es dios...Una de las mejores plataformas de juego multijugador y de entretenimiento digital online jamás creadas...

Totalmente de acuerdo [oki] [oki]. La 360 con el live! es otra consola
Blade escribió:
+1

SALu2

Yo cada vez lo flipo más con tus comentarios y el fanatismo "pro-PS3". Antes de juzgar las cosas, hay que saber del tema, y el tema es que como ya te han dicho 100 veces por ahí, el problema es DE NUESTRAS PESIMAS LINEAS DE "BANDA ANCHA". Y no vengas ahora diciendo que tu línea está bien porque descargas y navegas a X k/s, porque eso no tiene nada que ver con un ping y estimaciones de conexión hechas sobre servidores extranjeros, que es en lo que se basa el Live.

En definitiva, que menos despotricar ante una causa que no se conoce... ratataaaa
KoX escribió:Creo que pagando 60 € al mes podian mejorar el servicio.

Son 60€ al año, P.V.P.

60/12 = 5€/mes.

Contando que se venden por 40€.... te sale un mes de live GOLD por la friolera cifra de 3.33€/mes.

Tal y como está hoy en dia el tema del €uro....Que te ofrezcan unos servidores y un servicio como el LIVE... ¿lo consideras caro?

...o yo soy un poco [alien] o aqui pasa algo...
Yo en los foros de compra venta he sacado el año del Live! por 30 pavos, por lo que me sale..........2,50 al mes!!!. menos de lo que sale un billete de ida y vultas en autobus :-p :-p Si eso es caro........
37 euros en ebay y en maximo 2 horas lo tienes .. y servicio de lujo.. quejarse de eso es ser un poquito mierdoso xD
Mibe_1989 escribió:37 euros en ebay y en maximo 2 horas lo tienes .. y servicio de lujo.. quejarse de eso es ser un poquito mierdoso xD

Tampoco hay que pasarse ni faltar al respeto, con rebatir lo que dicen es suficiente.

Los que se quejan tanto del lag en el LIVE, que se hagan mirar su conexion a internet [360º]
Combo escribió:
Yo cada vez lo flipo más con tus comentarios y el fanatismo "pro-PS3". Antes de juzgar las cosas, hay que saber del tema, y el tema es que como ya te han dicho 100 veces por ahí, el problema es DE NUESTRAS PESIMAS LINEAS DE "BANDA ANCHA". Y no vengas ahora diciendo que tu línea está bien porque descargas y navegas a X k/s, porque eso no tiene nada que ver con un ping y estimaciones de conexión hechas sobre servidores extranjeros, que es en lo que se basa el Live.

En definitiva, que menos despotricar ante una causa que no se conoce... ratataaaa

lo de este es de juzgado de guardia , a ver si vende la consola de una vez , porque no hay una noticia o hilo en el que no se meta para rajar de absolutamente todo .

El live no tiene lag porque depende de los juegos para empezar , y para continuar depende mucho de la linea de cada uno , con todo y con eso la mayoría de juegos van muy bien , sólo una pequeña minoría va peor , y yo no tengo una linea maravillosa.

Otra historia es que la gente tiene muy mal perder si no das pie con bola la culpa no es de uno , es del live ...

Lo que pasa es que no sabéis jugar :D

PD:anda quedate con el servicio de PS3 que es de pm (aunque la mayoría de gente diga que el de MS es mejor , que si lo dices tu ... va a misa )
redOmega255 escribió:
lo de este es de juzgado de guardia , a ver si vende la consola de una vez , porque no hay una noticia o hilo en el que no se meta para rajar de absolutamente todo .

Imagen

Asi esta desde casi el 1º dia de estar en EOL, si no fuera por los quotes que le haceis forearia mejor.
dante88 escribió:Y por último, son sólo 60€ anuales, y se te lo montas bien te pillas por 35€ el año del GOLD. Y eso si que no es tanto dinero ¿verdad?

Cierto, a mi me costó 30€, lo pille aquí en C/V ;)...Desde que tengo el live ya no tengo abandonada mi xbox, el LIVE es lo mejor de la consola.
Me he puesto un codigo de 48 horas y pufff, en GoW no he podido jugar, nadie empezaba la partida o no se yo, luego al Street Fighter he logrado jugar al menos una partida, y es de lo peor que he visto, iba lentisimo no respondia bien el mando y no me vengais con conexiones porque en el Kaillera va de puta madre.

Una decepcion este primer contacto.

Saludos.
AlterNathan escribió:Me he puesto un codigo de 48 horas y pufff, en GoW no he podido jugar, nadie empezaba la partida o no se yo, luego al Street Fighter he logrado jugar al menos una partida, y es de lo peor que he visto, iba lentisimo no respondia bien el mando y no me vengais con conexiones porque en el Kaillera va de puta madre.

Sobre el street fighter no puedo decirte nada ya que no lo tengo.

Pero, sobre el GoW...

1- ¿partida igualada? ¿partida de jugador?
2- Si es partida igualada, hasta que no hay 8 jugadores no se suele empezar la partida.
3- Si es partida igualada y son yankies, podria ser que esperasen a que te rallases para largarte y que entrase otro yankie.
4-Si es partida igualada, puedes probar de crear tu, así habrá "menos lag"
5- Agregame y te invito a jugar esta tarde.
6- Si mueres 3 veces antes de tocar el suelo, no entres a quejarte, eh!?[jaja]
6-El live, por 5€/mes es de lo mejor que hay.
79 respuestas
1, 2