Desmond escribió:
Jejeje ...... ese MECHA parece una mezcla de Speedy Gonzalez y el Corre Caminos
Pero, sinceramente, sigo sin creerme que sean chetos, lo que yo entiendo con chetos es que, modificando el juego original, sea por parches, trainers, etc... se consiguen ventajas que NADIE puede tener usando SOLO el juego original ....
Yo eso hoy en dia, lo veo IMPOSIBLE en XBOX360, ya que no esta pirateada, no existe homebrew, no se puede ejecutar programas no firmados, etc....
Que sea un fallo de los servidores, de conexion, un "Bug" interno del juego, como tantos que tiene el GOW, etc...
Desmond escribió:
Enseñame 1 SOLO VIDEO del GOW haciendo chetos, que no sea un montaje ni un BUG del juego ......
En fin .... que le gusta a la gente inventarse cosas .... DEMUESTRALO.... si no .... no te inventes ......
Desmond escribió:
Enseñame 1 SOLO VIDEO del GOW haciendo chetos, que no sea un montaje ni un BUG del juego ......
En fin .... que le gusta a la gente inventarse cosas .... DEMUESTRALO.... si no .... no te inventes ......
Desmond escribió:
Neri83 escribió:Bueno, aviso que tal vez esto sea fruto de un calentón que tengo últimamente con el Live y más en concreto con el Pro6.
No se porqué últimamente parece imposible jugar un partido llamémosle "normal"...Extrañamente (y no soy un crack pero...) en mis últimos partidos mis jugadores sufren resaca en los partidos:resulta imposible dar 2 pases seguidos, pasan donde quieren, se tropiezan entre sí (verídico), miran al contrario y no corren sólo andan...etc etc. Como ya decía antes no soy un crack, pero no me vuelvo goñi de un dia para otro, y no se me olvida jugar a esto como dicen no se olvida montar en bici...
No sé si tiene algo que ver (que no se me tire nadie a la cabeza[beer]) el hecho de la gente jugando con "backups". Vengo del online de la Ps2 y el fenómeno cheto me acabó haciendo dejar la consola muerta de risa. Siempre escuchaba las maravillas del Live frente al lag y chetos de mi Ps2, por lo que me lancé al Live de la 360 hace un mesecillo... Siento decir que salvo el dash board, no me parece NINGUNA MARAVILLA, no veo dónde están mis 60 euros anuales... Sigo viendo muchisimo lag en ocasiones (qué clase de servidores hay aquí?? yo estoy pagando por qué servicio exactamente???) Digo pues en mi humilde opinión que no le veo tanta diferencia. Me podriais decir si es q el anterior Live era mejor?? No tengo para comparar...
Sé que he hablado del Pro, pero también observo 50 mil problemas de lag en ocasiones en el R6 Las Vegas, por ejemplo...O poner una demo en descarga...dejarla a un 56% y cuando vuelve a descargar comience por 1%...¿?¿?
No sé si Microsoft no está ocupándose del Live y no tiene mantenimiento alguno, o que de verdad, el fenómeno backup afecta notablemente a la calidad del servicio....Ya no entro a imaginar que la gente tenga versiones modificadas en backup de algún juego para obtener ventajas respecto a otros...Prefiero no pensarlo.....Ni que las backup tengan algo que ver...
Un saludo y perdón por el rollo!!
Blade escribió:
+1
Yo estoy hasta la picha del Live por eso no voy a volver a actualizar el GOLD.
Ni tan siquiera tienes que pedir perdon, vamos ni de broma, si te quejas te quejas y estas dando tu opinion sobre lo que a ti te parece el LIVE, aunque siempre hay algun anormal que te ataca y seguramente este pasando las mismas cosas que a ti.
El live apesta pero a lo grande, esos 60 € van a parar al bolsillo de Microsoft no a un bolsillo para mejorar el LIVE. Las 15 horas de descarga, los reinicios, los bloqueos y cosas extrañas para descargar de diferentes demos fue el acabose para mi del LIVE de esta consola.
La mayoria de los juegos de esta consola tienen un lag y que nadie venga diciendo que esta activado el eMule o el Azureus o cualquier P2P que haga una realentizacion en las partidas porque se nota a la legua en la mayoria de los juegos y se hace injugable sobretodo en un PES6 que aunque no seas un jugon de este se nota que no funciona COMO DEBERIA DE FUNCIONAR ni aun haciendo de HOST, tiene una brusquedad que se hace completamente injugable. Llevo 105 partidos ganados y soy un jugon del ISSPRO y PES desde hace muchisimo y se de lo que hablo, tiene un mini lag que afecta muchisimo el juego en faltas, corners, tiros, regates ... al igual que en los juegos de baloncesto, imposible jugar en condiciones.
Igual que con el tema "LIVE ARCADE" me compre el Doom y el Street Fighter II y es imposible jugar, un lag increible que costaba moverse, asqueroso.
Bueno y lo de los chetos mejor sin comentarios ...creo que ya se ha hablado suficiente de ese tema.
SALu2
Blade escribió: Las 15 horas de descarga, los reinicios, los bloqueos y cosas extrañas para descargar de diferentes demos fue el acabose para mi del LIVE de esta consola.
Blade escribió:La mayoria de los juegos de esta consola tienen un lag y que nadie venga diciendo que esta activado el eMule o el Azureus o cualquier P2P que haga una realentizacion en las partidas porque se nota a la legua en la mayoria de los juegos y se hace injugable sobretodo en un PES6 que aunque no seas un jugon de este se nota que no funciona COMO DEBERIA DE FUNCIONAR ni aun haciendo de HOST, tiene una brusquedad que se hace completamente injugable.
Blade escribió:Llevo 105 partidos ganados y soy un jugon del ISSPRO y PES desde hace muchisimo y se de lo que hablo, tiene un mini lag que afecta muchisimo el juego en faltas, corners, tiros, regates ... al igual que en los juegos de baloncesto, imposible jugar en condiciones.
Blade escribió:Bueno y lo de los chetos mejor sin comentarios ...creo que ya se ha hablado suficiente de ese tema.
NeRvloS escribió:En fin no le pidamos peras al olmo...
- Nunca tendremos un ping de 5ms que es el que tenia el counter en un ciber via LAN
- El live debe ser algo mas que entrar y jugar con el primero que pilles, lo ideal es conocer gente con la que sepas que juegas bien, a tu nivel y que sabes que tiene su conexion en exclusiva por lo menos cuando esta jugando al live.
- Esta claro que microsoft podria mejorar los servers, pero entonces ya no es rentable. Parace que es un todo o nada
- Salvo lo malo que ya todos conocemos, es la mejor experiencia online que hay por 60€ año, ya que por media un alguiler privado de un server vale unos 23-25€ para el counter por ejemplo.
Si microsoft decidiera utilizar servidores privados ganariamos un poco, pero nunca sobrepasariamos una barrera de aproximadamente 35ms con las conexiones que tenemos. (pasad de Timofonica)
Blade escribió:Yo estoy hasta la picha del Live por eso no voy a volver a actualizar el GOLD.
Blade escribió:Ni tan siquiera tienes que pedir perdon, vamos ni de broma, si te quejas te quejas y estas dando tu opinion sobre lo que a ti te parece el LIVE, aunque siempre hay algun anormal que te ataca y seguramente este pasando las mismas cosas que a ti.
Blade escribió:El live apesta pero a lo grande, esos 60 € van a parar al bolsillo de Microsoft no a un bolsillo para mejorar el LIVE. Las 15 horas de descarga, los reinicios, los bloqueos y cosas extrañas para descargar de diferentes demos fue el acabose para mi del LIVE de esta consola.
Blade escribió:La mayoria de los juegos de esta consola tienen un lag y que nadie venga diciendo que esta activado el eMule o el Azureus o cualquier P2P que haga una realentizacion en las partidas porque se nota a la legua en la mayoria de los juegos y se hace injugable sobretodo en un PES6 que aunque no seas un jugon de este se nota que no funciona COMO DEBERIA DE FUNCIONAR ni aun haciendo de HOST, tiene una brusquedad que se hace completamente injugable. Llevo 105 partidos ganados y soy un jugon del ISSPRO y PES desde hace muchisimo y se de lo que hablo, tiene un mini lag que afecta muchisimo el juego en faltas, corners, tiros, regates ... al igual que en los juegos de baloncesto, imposible jugar en condiciones.
Blade escribió:Igual que con el tema "LIVE ARCADE" me compre el Doom y el Street Fighter II y es imposible jugar, un lag increible que costaba moverse, asqueroso
Blade escribió:Bueno y lo de los chetos mejor sin comentarios ...creo que ya se ha hablado suficiente de ese tema.
Grapadora escribió:El live es dios...Una de las mejores plataformas de juego multijugador y de entretenimiento digital online jamás creadas...
Blade escribió:
+1
Yo estoy hasta la picha del Live por eso no voy a volver a actualizar el GOLD.
Ni tan siquiera tienes que pedir perdon, vamos ni de broma, si te quejas te quejas y estas dando tu opinion sobre lo que a ti te parece el LIVE, aunque siempre hay algun anormal que te ataca y seguramente este pasando las mismas cosas que a ti.
El live apesta pero a lo grande, esos 60 € van a parar al bolsillo de Microsoft no a un bolsillo para mejorar el LIVE. Las 15 horas de descarga, los reinicios, los bloqueos y cosas extrañas para descargar de diferentes demos fue el acabose para mi del LIVE de esta consola.
La mayoria de los juegos de esta consola tienen un lag y que nadie venga diciendo que esta activado el eMule o el Azureus o cualquier P2P que haga una realentizacion en las partidas porque se nota a la legua en la mayoria de los juegos y se hace injugable sobretodo en un PES6 que aunque no seas un jugon de este se nota que no funciona COMO DEBERIA DE FUNCIONAR ni aun haciendo de HOST, tiene una brusquedad que se hace completamente injugable. Llevo 105 partidos ganados y soy un jugon del ISSPRO y PES desde hace muchisimo y se de lo que hablo, tiene un mini lag que afecta muchisimo el juego en faltas, corners, tiros, regates ... al igual que en los juegos de baloncesto, imposible jugar en condiciones.
Igual que con el tema "LIVE ARCADE" me compre el Doom y el Street Fighter II y es imposible jugar, un lag increible que costaba moverse, asqueroso.
Bueno y lo de los chetos mejor sin comentarios ...creo que ya se ha hablado suficiente de ese tema.
SALu2
KoX escribió:Creo que pagando 60 € al mes podian mejorar el servicio.
Mibe_1989 escribió:37 euros en ebay y en maximo 2 horas lo tienes .. y servicio de lujo.. quejarse de eso es ser un poquito mierdoso xD
Combo escribió:
Yo cada vez lo flipo más con tus comentarios y el fanatismo "pro-PS3". Antes de juzgar las cosas, hay que saber del tema, y el tema es que como ya te han dicho 100 veces por ahí, el problema es DE NUESTRAS PESIMAS LINEAS DE "BANDA ANCHA". Y no vengas ahora diciendo que tu línea está bien porque descargas y navegas a X k/s, porque eso no tiene nada que ver con un ping y estimaciones de conexión hechas sobre servidores extranjeros, que es en lo que se basa el Live.
En definitiva, que menos despotricar ante una causa que no se conoce...
redOmega255 escribió:
lo de este es de juzgado de guardia , a ver si vende la consola de una vez , porque no hay una noticia o hilo en el que no se meta para rajar de absolutamente todo .
dante88 escribió:Y por último, son sólo 60€ anuales, y se te lo montas bien te pillas por 35€ el año del GOLD. Y eso si que no es tanto dinero ¿verdad?
AlterNathan escribió:Me he puesto un codigo de 48 horas y pufff, en GoW no he podido jugar, nadie empezaba la partida o no se yo, luego al Street Fighter he logrado jugar al menos una partida, y es de lo peor que he visto, iba lentisimo no respondia bien el mando y no me vengais con conexiones porque en el Kaillera va de puta madre.