El Live apesta (lo siento)

Bueno, aviso que tal vez esto sea fruto de un calentón que tengo últimamente con el Live y más en concreto con el Pro6.
No se porqué últimamente parece imposible jugar un partido llamémosle "normal"...Extrañamente (y no soy un crack pero...) en mis últimos partidos mis jugadores sufren resaca en los partidos:resulta imposible dar 2 pases seguidos, pasan donde quieren, se tropiezan entre sí (verídico), miran al contrario y no corren sólo andan...etc etc. Como ya decía antes no soy un crack, pero no me vuelvo goñi de un dia para otro, y no se me olvida jugar a esto como dicen no se olvida montar en bici...

No sé si tiene algo que ver (que no se me tire nadie a la cabeza[beer]) el hecho de la gente jugando con "backups". Vengo del online de la Ps2 y el fenómeno cheto me acabó haciendo dejar la consola muerta de risa. Siempre escuchaba las maravillas del Live frente al lag y chetos de mi Ps2, por lo que me lancé al Live de la 360 hace un mesecillo... Siento decir que salvo el dash board, no me parece NINGUNA MARAVILLA, no veo dónde están mis 60 euros anuales...ein? Sigo viendo muchisimo lag en ocasiones (qué clase de servidores hay aquí?? yo estoy pagando por qué servicio exactamente???) Digo pues en mi humilde opinión que no le veo tanta diferencia. Me podriais decir si es q el anterior Live era mejor?? No tengo para comparar...[+risas]

Sé que he hablado del Pro, pero también observo 50 mil problemas de lag en ocasiones en el R6 Las Vegas, por ejemplo...O poner una demo en descarga...dejarla a un 56% y cuando vuelve a descargar comience por 1%...¿?¿?

No sé si Microsoft no está ocupándose del Live y no tiene mantenimiento alguno, o que de verdad, el fenómeno backup afecta notablemente a la calidad del servicio....Ya no entro a imaginar que la gente tenga versiones modificadas en backup de algún juego para obtener ventajas respecto a otros...Prefiero no pensarlo.....Ni que las backup tengan algo que ver...[tomaaa]

Un saludo y perdón por el rollo!! [beer] [beer]
Es tu opinión yo al pro no he jugado on line pero no se... solo juego on line con el GOW y algunas veces me h caido por lo demás bien....

Es una mierda eso de las decargas eso si es verdad k tienes el 70 % y luego el 1 % :S no se... lo mismo tienes algo mal configurado... o esta´n usando chetos...vete a saber....
Pues a mi también me jode bastante el "fenómeno backup".
Leí el otro dia en una web como modificar las copias del GOW editando un archivo para así ser más "poderoso" y más "inmune", amén de tener más munición, ser más rápido y no sé cuantas cosas más....., pues resulta que después de leer esa página, supongo que por manias mias, en todas las partidas que jugaba online ya veia a alguien haciendo trampas..., "joder, a ese le he metido un cartuchazo y no se ha caido", "coño que rápido que corre ese otro"..., y resulta frustrante jugar cada partida pensando que hay algún mamón jugando sucio sin estar seguro de ello.
Creo que, al menos en el online, mocosoft tendría que tomar cartas en el asunto y al menos tener a los usuarios que pagan por los juegos contentos, aunque tengan que pagar justos por pecadores.

En cuanto al tema de las descargas, yo en concreto no puedo quejarme de nada (Adsl normalita de telefonica)..., ayer me bajé 2 demos bastante rápido....
Yo es que live no lo he probado ni creo que lo pruebe, no hasta que microsoft permita raton y teclado.

Pero he visto mucha gente contenta con el servicio, asi que por algo debe de ser no se, se supone que pagas por algo, aunque aun no se bien el que, ya que no hay servidores dedicados ni nada por el estilo.

Saludos.
Pues yo no veo cosas rara por el Live, en temas de lag me va perfecto con ADL de Timofonica, tampoco es que hayajugado mucho al PES online, solo al poco de salir el juego, pero al Rainbow o Gears ningun problema, Call of Duty 3 lo mismo, no se, ya digo que yo sin problemas.
bartews3 está baneado por "Clones"
Guzz, ya han arreglado lo de las copias modificadas en el GOW. Ya no se puede jugar de esa forma.
Por mas que lo busqueis, lo del fenomeno "backup" es todo un bulo.

Ni se puede editar nada del GOW ni del PES..... eso son rabietas :), o fallo del propio juego...

En cuanto a lo del lag, hay mucho emulero y bittorrero..... hay muuuuucha gente que juega sin desconectar el emule o cualquier programa de p2p...

Yo cuando juego contramis amigos, en españa, (y sobretodo cuando todos somos de cable) el lag es inperceptible, es como si los tuviera al lado, pero claro, yo no suelo jugar mucho al live, si no es con ellos... con guiris la cosa empeora muchísimo... y no es culpa de microsoft. Si los Adsl contra usa te devuelven un ping de 300-400ms....... eso no tiene arreglo....
Jooder si tuviera yo que jugar con el bittorrent a toda mecha [carcajad] [carcajad] De los tirones que tiene que pegar eso la gente lo desconectará supongo ¬¬

Yo solo he jugado en en Live! a PGR3 y Gears of War y en ninguno he tenido problemas, todo perfecto y un ambiente buenísimo jugando con españoles [plas]
bartews3 me alegra saber que ya han arreglado lo de jugar con copias modificadas, pero aun así me sigue pasando lo de que pego un cartuchazo y no los tumbo, jejeje, será que soy así de malo que es lo que pensaba en un principio, jejeje, pero aun así me alegra saber que es porque soy malo y no porque juegan con ventaja

en cuanto a lo del lag, a veces me encuentro partidas con mucho lag, pero es porque he elegido YO una partida que salia con solo 2 rayitas de calidad, cuando elijo partidas con 3 rayas va perfecto.

AlterNathan, nosabes lo que te pierdes por no querer jugar al live....yo también pensaba igual hasta que caí en la trampa del mes live gratis que viene con la consola.....

facedor, lo de jugar con copias modficadas no es un bulo ni mucho menos, al menos con el gow si que se podia, al menos antes, parece que ahora com odice bartews3 ya no se puede, afortunadamente.
AlterNathan, nosabes lo que te pierdes por no querer jugar al live....yo también pensaba igual hasta que caí en la trampa del mes live gratis que viene con la consola.....

Sino juego mucho a un jugador, por el mando, menos voy a jugar a live, tengo juegos en PC que puedo jugar perfectamente, solo tengo la x360 para juegos exclusivos o pobre rendimiento en PC y nada mas, ya he dicho hasta que microsoft no habilite raton y teclado no probare el live, es mas no tengo mes gratuito ya que la consola es de segunda mano y no me voy a gastar encima dinero por algo que se de entrada que no lo voy aprovechar.

Saludos y gracias por tus consejos.
AlterNathan escribió:

Sino juego mucho a un jugador, por el mando, menos voy a jugar a live, tengo juegos en PC que puedo jugar perfectamente, solo tengo la x360 para juegos exclusivos o pobre rendimiento en PC y nada mas, ya he dicho hasta que microsoft no habilite raton y teclado no probare el live, es mas no tengo mes gratuito ya que la consola es de segunda mano y no me voy a gastar encima dinero por algo que se de entrada que no lo voy aprovechar.

Saludos y gracias por tus consejos.

Es curioso, pero yo juego mas por live que solo, y te digo q por trabajo y otras cosas tampoco juego demasiado. Ultimamente, si el juego no es la leche, me aburre jugar solo... me estaré haciendo mayor.
el tema del teclado o el raton solo deberia servir para el chat y internet, no para jugar. ya se habló en otro hilo de la exagerada diferencia de jugar royo pc que con el mando.
Esp3tek escribió:el tema del teclado o el raton solo deberia servir para el chat y internet, no para jugar. ya se habló en otro hilo de la exagerada diferencia de jugar royo pc que con el mando.

Si, lei ese hilo, era de un aparato para conectar un mando de PS2 y tambien teclado y raton, pero no estoy de acuerdo, sino tambien tenian que quitar el volante oficial de microsoft porque ofrece mucha ventaja sobre el mando.

Pero eso no es discutible aqui, aqui hablamos del live y el live esta muy bien, pero yo no puedo comadamente con el mando y si siento frustacion ya jugando solo pues en online ni te cuento.

Saludos.
Comprendo al 200% al creador del hilo, ya que no solo con el PRO6, si no con cualquier juego esta el tipico/s frikis sin vida social, que te matan antes de que te hayan visto, o te ganen antes de que toques el suelo xDDDDD

En serio, da asco jugar con gente de tanto nivel que hace que la experiencia online sea completamente injugable.
Yo tambien he tenido cientos de calentones.
Pues si se podía jugar con copias modificadas, reconozco mi error, no tenia ni idea....

Pero el sentimiento que refleja el amigo, es tipico de cuando llevamos poco tiempo jugando online....

Yo he quedado con algunos colegas hace años en cibers para jugar a counterstrike, quake3... y realmente, hay gente que daba auténtico asco, y lo primero que piensas en que tienen chetos, porque no se puede hacer tan bien...... hasta que cambias su silla por la tuya y te siguen caneando..... el primer recurso del paquete es pensar que el otro utiliza trucos, que a mi me ha pasado.....

SIn ir mas lejos, en l a campus party de este 2006, un tio me tiró del torneo de Quake4 por 40 a 3 y 40 a 1... ya no me altero por eso (al menos me llevé una gorra y una camiseta)..... y allí no hay cheats, es simplemente lo que ocurre cuando te enfrentas a un tio que desayuna paquetes :) y que juega todas las semanas al mismo juego... (eso debieron pensar los que dejé en el camino en FNR3 donde quedé segundo y Sf2, donde quedé tercero :).... lo mio son las consolas ).....
Personalmente no creo que los problemas que nos encontramos con lag, o modificaciones o gente que no quita sus descargas sea culpa del Live en si.

El problema lo veo con el online de algunos juegos, la permisividad ante ciertas actitudes y la mala calidad del adsl aqui en España.

Yo normalmente juego sin problemas, pero hay dias que no hay forma de jugar sin lag, o segun k horas.
Si ya avisé que era buena parte de calentón mi post...jejejeje!!Pero es que a veces parece que es imposible jugar... No creo que tengan cheats ahora mismo, pero de verdad que en ocasiones lo parece, porque aunque no juegue demasiado, no puedo tener un tipo de juego ahora y de repente media hora despues haga mi personaje lo que le de la gana sin "obedecer" lo que le digo.. [carcajad]
En fin...Que mi post era más que nada (yo tambien tengo Timofónica) para saber qué tipo de servidores hay:creo que es servidor el anfi d ela partida? si es así por qué estoy pagando 60 euros? Cómo puede ser que si juego tres partidas seguidas fluidas sin lag, de repente a la siguiente sea imposible cuando ponía buena conexón...etc. (He de reconocer que ésto con el juego que no me pasa es con el COD·, el único que SIEMPRE me ha ido perfecto.

Experiencia online creo que no me falta en consolas, pues ya vengo del online de PS2 que no era muy allá...Y lo que también preguntaba era la diferencia entre el Live de Xbox y 360, si ha empeorado o no...Porque en mi opinión tampoco noto tanta diferencia (salvo el dash board como dije)

En fin!! Seré malo, seré torpe, incluso tendré vida social y laboral como para no ser friki...Pero como frustrra encontrarse con alguno del otro bando...jejeje

Saludos!!!
Sly_Marbo135 escribió:Comprendo al 200% al creador del hilo, ya que no solo con el PRO6, si no con cualquier juego esta el tipico/s frikis sin vida social, que te matan antes de que te hayan visto, o te ganen antes de que toques el suelo xDDDDD

En serio, da asco jugar con gente de tanto nivel que hace que la experiencia online sea completamente injugable.

No me parece bien que hables asi de la gente que se toma en serio las partidas online y que entrena para ser mejor, esto puede ser un juego y a la vez una competicion como cualquier deporte, hombre claro, si juegas al futbol con ronaldinho pues te puedes sentir frustrado, pero ronaldinho no tiene porque ser un friki sin vida social.

Por otro lado, decir que el live no deja de ser juego online, y por ello siempre depende de las conexiones de internet de aquellos que lo usan y si la gente no tiene buena conexion, tienen la conexion compartida con el pc mientras descargan y tal, pues es normal que la partida vaya mal.

No obstante si no quereis tener lag, siempre teneis la posibilidad de crear vosotros las partidas y asi actuareis de anfitrion y por tanto tendreis 0 de ping (nada de lag).
@Neri83->El Pes en el live no va demasiado fino. Tienes toda la razon, pero eso no es culpa del live, es culpa de Konami.

Si quieres que te vaya decente, haz de host. Eso si, los jugadores que te tocaran como contrincantes serán de un nivel superior.

Sly_Marbo135 escribió:Comprendo al 200% al creador del hilo, ya que no solo con el PRO6, si no con cualquier juego esta el tipico/s frikis sin vida social, que te matan antes de que te hayan visto, o te ganen antes de que toques el suelo xDDDDD

Si vas a echar un billar y juegas contra un campeon regional, tambien pillas,eh!?

Me refiero a que no puedes entrar a jugar con alguien que tenga muhco nivel si tu no lo tinees. Recibiras goles (disparos, mochilas, bazocazos, golpes) por los 4 costados.

...pero eso es de cajón...

¿habeis jugado contra MU3R73S al GOW?

...pues eso...
A mi me pasa algo parecido, cuando entro en una partida en el tony hawk project 8, de jugador, la gente puede estar patinando libremente, hasta que el anfitrion empieze una partida de acuerdo? El problema esta, en que el anfitrion coje y se pira! entonces se queda todo el mundo como tontos patinando, esperando 1 partida que nunca va a empezar.... El otro dia hize un informe desfavorable de un usuario por esa razón. La gente crea la partida, se va a dar 1 vuelta, y cuando vuelve, pam! tiene a 10 mermos esperando jugar.
Mi experiència és sólo en 3 juegos.

BurnOut Revenge: jugar perfecto sin lag ni nada, aunque la voz a trompicones.

MotoGP06: igual que BurnOut revenge.

Street Fighter 2: iba como una mierda, me iba lenta para triar jugador i para mover-me. Me parece que el que hacia de host tenia un emule sin parar para echar-me palizas.
Ahi dejo mis opiniones:
-Gears of war: He jugado uun par o tres de dias en el live despues de haberme pasado el juego. Las primeras partidas no duraba ni 30 segundos. Luego vas pillando trucos de la gente como irf con la escopeta i apuntar a la cabeza del contrincante para matarlos de un solo disparo desde cerca (cosa que de momento aun no domino muy bien), e intentar ir en grupos, almenos de dos para atacar mejor (el 2 contra uno es bastante fulminante). Todo i esto me considero muy novato y hay peña que domina mucho, pero yo solo lo achacaria a que llevan muchas horas de vicio, y no a trampas.
-Pro 6. Habre hecho unas 23 o 24 partidas online, he ganado 10, perdido 12 i empatado 2. He de decir que los primeros 10 partidos perdi 7. Era deseperante i eso que me consideraba un buen jugador. Llevo jugando a los pros desde el primero de psx. Luego observando en que hacia mal me di cuenta que en la version de xbox360 se prima mucho al jugador fuerte (tipo Adriano, Vieira, Ronaldo, Ibraimovich, etc.) i jugadores tipo Messi, Xavi, Recoba, etc. son inefectivos para jugar al mas alto nivel i ganar. Almenos esta es mi opinion. Con el Barça no ganaba un pu*o partido, i con el Inter o Brasil gano el 70% de los partidos. Así que tampoco creo que haya trampas en este juego, sinó mas bien tacticas a la hora de jugar. Juege un Inter-Barça que gane 5-3. Domino el rival todo el partido, pero al llegar al area se la quitaba con Vieira o Materazzi o la xutaba floja. Yo llegue 7 veces i meti 5 goles. Adriano i Ibraimovic son la bomba.

Espero haber aportado algo de luz en tus dudas.

Saludos
El live es el mejor sistema online que he probado jamás y creo que bien merece los 60 euros.

El pro a mí me va d emuerte, salvo por el puto "truco" que usan cuatro imbéciles de dejar que pase el tiempo en partida pausada o en descanso cuando vas ganando. Aunque también leí por ahí que puede deberse a fallos del juego o conexión así que tampoco le daré importancia.

De los juegos que tengo, el PGR3 en el live es una delicia, aunque solo se puedan jugar 4 coches a la vez (creo), el GOW tiene bastante poco lag (sobre todo si juegas con españoles), el pro ya lo he comentado y quizá el NBA2K7 es el que "peor" vaya, por esa bajada de fps durante los partidos online. Pero a costa de esos fps el juego va sin retardos , ping, ni nada parecido. Simplemente por una tasa menor de fps el juego va perfecto en el modo online (y digo esto habiendo perdido unos 7 partidos de 8 jugados).

Un saludo.
lo que te pasa en el pro no es el live.. se llama "efecto konami"

hace que cuando le sale de la punta al juego, tus jugadores parece que esten fumaos y no dan una a derechas, fallas goles hechos, no dan 2 pases seguidos, todos los rebotes favorecen a tu contrincante, tira desde 40 metros y tu portero canta, etc..

a mi me ha pasado bastantes veces

sobre el live nada que comentar, me va de maravilla, todos los juegos ok y el bazar perfecto, a mi lo de que vuelva a comenzar una descarga cuando ya esta avanzada no me ha pasado nunca.

salu2
Joe, eso de poder modificar los bakups jode bastante XD ya me estraña ami que los tipos del GOW corrieran mas rapido y costaba tanto matarlos [decaio]
si llegas a jugar al pes 4 en el live , entonces si que hubieras tirado la xbox por la ventana.

Llevo 4 años en el live y quitando el primer año por problemas con mi conexion, el resto solo han sido alegrias y viciadas con los amigos de siempre.

saludos
Yo estoy con MAXIUDS, la verdad es que llevo 3 años con Live! y nunca me ha dado problemas serios... la verdad es que yo estoy bastante contento con el servicio.

Siempre que encuentro un fallo de lag es porque alguien tiene la mula a toda pastilla.
ayer estuve jugando una partida al GOW (con españoles) y en los 3 escenarios que jugué, el otro equipo, el de los CGO, SIEMPRE SIEMPRE tenia pequeñas ventajas....me explico:

PUNTO MUERTO: SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE, llegaban ellos antes al rifle de francotirador....., pero no que llegaran un poco antes, si no que llegaban MUCHO ANTES con diferencia. Yo muchas veces empiezo la partida corriendo y voy hacia el rifle, pues siempre que iba, cuando yo llegaba, ellos lo acababan de coger

CANALES: idem con el rifle, voy a mi puente, cojo el rifle y mientras lo estoy cogiendo recibo un balazo en la cabeza (que conste que en este caso reconozco que es posible que llegen ellos antes por mi torpeza a la hora de correr y moverme por la pantalla, pero en el caso anterior seguro que no)

ESCALADA: rifle contra rifle, le tengo en el punto de mira, él está escondido, yo le estoy apuntando, se asoma para dispararme, le disparo...PAM!!!, estoy muerto

sé que es muy probable que sean imaginaciones mias y que estas cosas pasan porque soy malo y punto, pero que exista la posibilidad de que sea gente haciendo trampas me hace ponerme paranoico y ver cosas donde no las hay....y eso me jode porque veo que le voy a coger manía al juego...
guzz escribió:PUNTO MUERTO: SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE, llegaban ellos antes al rifle de francotirador....., pero no que llegaran un poco antes, si no que llegaban MUCHO ANTES con diferencia. Yo muchas veces empiezo la partida corriendo y voy hacia el rifle, pues siempre que iba, cuando yo llegaba, ellos lo acababan de coger

Cuenta que el equipo anfitrion siempre tiene un poquito de ventaja. Pero no demasiada.

Lo de llegar antes, a mi tambien me ha pasado. Pero unas veces llegan ellos y otras, nosotros.

guzz escribió:CANALES: idem con el rifle, voy a mi puente, cojo el rifle y mientras lo estoy cogiendo recibo un balazo en la cabeza (que conste que en este caso reconozco que es posible que llegen ellos antes por mi torpeza a la hora de correr y moverme por la pantalla, pero en el caso anterior seguro que no)

A veces tambien me pasa, pero, generalmente es porque me entretengo y no voy a piñon a por el rifle.

guzz escribió:ESCALADA: rifle contra rifle, le tengo en el punto de mira, él está escondido, yo le estoy apuntando, se asoma para dispararme, le disparo...PAM!!!, estoy muerto

Que esté escondido no significa que no te vea. Tienes que tener en cuenta que el disparo SIEMPRE va justamente al centro de la pantalla. Y te puedo asegurar que hay algunos jugones que, casi sin apuntar, te matan.

...solo tienen que hacer zoom mientras disparan...

Y, si, a mi me ha pasado varias veces con un tal Ziyu [Ooooo] . Pero porque es una maquina con el rifle y con la pistolita.

guzz escribió:sé que es muy probable que sean imaginaciones mias y que estas cosas pasan porque soy malo y punto, pero que exista la posibilidad de que sea gente haciendo trampas me hace ponerme paranoico y ver cosas donde no las hay....y eso me jode porque veo que le voy a coger manía al juego...

Los 100ms de lag que existen pueden ser los culpables de esas imaginaciones que dices. Te aseguro que me han dado ganas de mandarlo todo a tomar viento más de una vez. Pero, como unas veces me pasa a mi y otras a mis rivales....intento ser el anfitrion siempre que puedo :P
QUE NO JODER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE NOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que no se pueden cargar Backup modificados de NINGUN JUEGO, si llegan antes, o te disparan antes o de un tiro te matan ..... es:

- Por que son mejores, unos putos VICIAOS ¡¡¡¡¡¡ [+furioso]
- Por que tienen una conexion mejor, vease... CABLE y no la mierda de ADSL que solemos tener todos, y esto en el GOW se nota MUUUUCHO ¡¡¡¡¡¡¡¡ [+furioso]
- Conocen Estrategias, trucos, Bug... PROPIOS DEL JUEGO, que los puede hacer CUALQUIERA si los sabe... [+furioso]

No os inventeis cosas, se que es frustrante, pero hay gente sin vida social que se dedica a jugar 22h seguidas al GOW y ... normal que sean buenos ...... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: Respecto al LIVE .... es EL MEJOR SISTEMA DE JUEGO ONLINE DE LA HISTORIA, hay queda eso.... y he probado muchos, desde el PC, PS2, XBOX1, etc... su facilidad, la interface, TODO hace que sea el mejor y parece que en esta generacion lo seguira siendo, por que el de PS3 parece que sera maaaaaaaaaalo maaaaaaaaalo ... y el de WII ... psssss..... parece un media center, no para JUGONES... [sonrisa]
Hombre PINCHAA!!! jajajaj

Si eso luego probamos el tema del lag y tal...no? [barret]
Que no se pueden hacer chetos por el live?

Ir al foro juegos y visitar el post oficial del Chromehounds, mirad los dos videos que he colgado en la ultima pagina del post. Si, son chetos XD
ippo escribió:Que no se pueden hacer chetos por el live?

Ir al foro juegos y visitar el post oficial del Chromehounds, mirad los dos videos que he colgado en la ultima pagina del post. Si, son chetos XD

Jejeje ...... ese MECHA parece una mezcla de Speedy Gonzalez y el Corre Caminos [looco] [looco] [looco] [looco]

Pero, sinceramente, sigo sin creerme que sean chetos, lo que yo entiendo con chetos es que, modificando el juego original, sea por parches, trainers, etc... se consiguen ventajas que NADIE puede tener usando SOLO el juego original ....

Yo eso hoy en dia, lo veo IMPOSIBLE en XBOX360, ya que no esta pirateada, no existe homebrew, no se puede ejecutar programas no firmados, etc....

Que sea un fallo de los servidores, de conexion, un "Bug" interno del juego, como tantos que tiene el GOW, etc... [pos eso]
yo tmb estoy asta los mismisimos de los chetos y de que no los baneen pero weno... también me los toca bastante el tema del pro 6 cuyo online da realmente ASCO! un lagazo orrible y cada vez q se conecta alguno d la lista d amugos da un lag orrible no solo al q se le conecta sino al contrario madre mia... actualizacion ya .. por dios santo! por no ablar de cod3 a q mi me va fatal... y ya ni os cuento las partidas igualadas... aun no e conseguido jugar ninguna U.U siempre me mete en una sala solo.... cawen

...DESMOND.... q la xbox 360 no esta pirateada....
comunidad --> xbox 360 --> scene :P
Realmente hay mucho ILUSO .......

NO ..... la XBOX 360 NO ESTA PIRATEADA ¡¡¡¡¡¡¡ solo carga BACKUP 100% iguales al original ......

Pero, vosotros sabeis de que hablais ?? joder .... que gente ..... nada mas que dicen TONTERIAS SIN SENTIDO ....... ¬_¬
a mi no me a pasao lo que dice
jajaja si tonterias es decir q en el live hay chetos... si yo soy uno d esos tontos XDXD kizas necesites unas gafas por eso...
Los chetos dan asco pero para lo demás.

*Si no quieres jugar contra esa gente que parece que sólo se dedica a jugar a un determinado juego, que es imposible de ganar o que juega empleando trampas-trucos-bugs, la solución es doble: evitar jugador por el motivo pertinente y jugar con amigos-conocidos en la medida de lo posible. Es sencillisimo y funciona.

*El problema del lag mirad la NAT que esté disponible y no entreis en partidas con conexión mala. Si tienes la NAT moderada y te metes en partidas con mala conexión el juego irá a pedales.

Dicho eso yo no he notado nunca nada, salvo un par de veces, ni lag en plan continuo, ni chetos, ni nada. Y voy por mi segundo año de Live gold y un vicio considerable al GoW. :-|
Yo por el Live he jugado solamente al Lost y al NBA2K7, perfectos los dos, en el 2k7 pasa algo parecido al comentado "efecto konami" derrepente S.Nash da cuatro pases a las manos del rival... Shaquile falla un par de mates... el otro te mete 10 puntos en dos minutos con Kapono... y cosas asi mil, pero bueno, a veces tambien te favorecen cosas a ti y te partes el pecho viendo como al otro no le sale nada.
En el Lost si me a pasado lo de disparar por la espalda a alguien dos cargadores enteros y no matarlo, y sin embargo viene otro por detras y de un par de disparos me mata, esto se debe muchas veces a que estaba disparando a un jugador muerto que no habia desaparecido.

A mi en general me parece mu bien el Live, y con los 3 megas de timofoni va bastante bien, incluso cnd se me olvida kitar el torrent.
estoy deseando terminar los examenes, y enyonkarme al pro6 y al GoW, aunque mi amigo que aora esta jugando al pro en el live me a comentado ya varias veces el problema de la putadilla que hacen algunos de piyar el juego en pause y joder la partida para no perder o simplemente porq se tienen ke ir.
En el GoW si que ha habido chetos, la ultima actualizacion se encargo de que esas copias modificadas no se pudieran cargar. Se podia modificar la energia del personaje, su velocidad y mas cosas. MS actuo lo mas rapido posible para evitar que entraran los chetos.
En cuanto a lo de que te maten franco contra franco y demas cosas.... Me he encontrado a gente que es muy muy buena, y con ellos no hay nada que hacer; te fulminan en un segundo.
El lag es muy facil de comprobar en el GoW, pegas unos tiros y miras si los balazos hacen efecto inmediato en una pared o en el suelo. SI lo hacen la partida va bien y la culpa de perder sera entera nuestra. Si disparas y hay un retraso en ver los balazos entonces si que hay lag y para matar a los enemigos tendras que disparar en la direccion en que se mueven meido segundo antes para acertarles. Es mucho mas dificil pero aunasi he conseguido ganar partidas.
Lo de meter un cargador y que el enemigo te derribe con unas pocas balas.... eso se llama recarga activa, que la gente no la utiliza mucho y es la clave del juego (al menos para mi y para mi recortada [plas] ). De un tiro bien dado revientas al contrario. Salu2
Pues yo lo siento, pero sigo diciendo que ES IMPOSIBLE LOS CHETOS EN EL XBOX LIVE por que:

- En la XBOX 360 no se puede ejecutar ningun software ajeno a microsoft.
- La Xbox 360 SOLO carga juegos 100% exactamente iguales al original....

Lo que si hay es gente muy bueno .... y otros muy malos que se pican mucho ....... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Muchos le hechan la culpa a los chetos cuando en realidad son problemas de conexion y demas.Saludos
pero que dices, a mi me va perfecto, eceptuando lo de las descargas, que vuelve al 1% a veces.

otra cosa es que te juntes con gente que tiene la mula puesta a la vez.
Desmond escribió:Pues yo lo siento, pero sigo diciendo que ES IMPOSIBLE LOS CHETOS EN EL XBOX LIVE por que:

- En la XBOX 360 no se puede ejecutar ningun software ajeno a microsoft.
- La Xbox 360 SOLO carga juegos 100% exactamente iguales al original....

Lo que si hay es gente muy bueno .... y otros muy malos que se pican mucho ....... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Como he dicho antes te equivocas. Modificando un simple .xml (que se puede abrir con el notepad). e "inyectandolo" de nuevo en la ISO se puede modificar el GoW. Y no es el unico juego, Hitma y Splinter Cell tambien se puede (aunque por lo que se solo en modo offline). Salu2
Neotrix escribió:
Como he dicho antes te equivocas. Modificando un simple .xml (que se puede abrir con el notepad). e "inyectandolo" de nuevo en la ISO se puede modificar el GoW. Y no es el unico juego, Hitma y Splinter Cell tambien se puede (aunque por lo que se solo en modo offline). Salu2

+1

Y no te olvides del Lost Planet, que hoy he visto a un colega salir volando del fondo de un lago, a lo Superman. Me ha matao, pero lo que lo he flipao...XDXD

En fin, a no ser que M$ se ponga un poco firme con este tema, me parece que es algo que se puede cargar el Live de muxos juegos.
Es como estar en Smallville...kien tendra superpoderes????

XDXDXDXD

Saludso ;-)
Neotrix escribió:

Perdona pero sacaron una actualizacion del juego a los 2 dias de que hubiese gente haciendo eso y ya no se puede.

Y respondiendo al creador del hilo, a parte de que el pro6 es un mojon, lo unico que te tiene de bueno es que es un pro pero poca cosa mas, estos problemas pueden ser de tu conexion o no se, por que la verdad yo y mis colegas jugamos diariamente al live y lo considero una maravilla.

SaLu2.
ViCoLaS escribió:
Perdona pero sacaron una actualizacion del juego a los 2 dias de que hubiese gente haciendo eso y ya no se puede.

Que lo hayan arreglado, no significa que no se pudiera (como afirmaba el otro forero) ;) ;) ;) Salu2

PD- en los toros jeugos que he dicho se puede hacer en modo offline todavia
Yo también era de los que pensaba que las copias debían ser 1:1, pero todo demuestra que no.

De hecho hay muchos vídeos de GOW que lo demuestran.
A mi lo unico que me pasa es lo de estar bajandome una demo y que vuelva al 1%. Lo del lag es obvio que siempre va a haber mientras haya gente que pasa y juega con el emule o al que le roban el wifi, o mil cosas más...

Eso sí, creo q no hay color con el online ni de ps2 ni de ps3. Creo que solo el hecho de que la mayoría de los juegos tengan opción de jugar online (de hecho creo que se me hace raro y todos criticamos a saco el que algun juego NO tenga online en la 360, ya se da por supuesto), creo que indica lo bien que va el live...
Sly_Marbo135 escribió:Yo también era de los que pensaba que las copias debían ser 1:1, pero todo demuestra que no.

De hecho hay muchos vídeos de GOW que lo demuestran.

Enseñame 1 SOLO VIDEO del GOW haciendo chetos, que no sea un montaje ni un BUG del juego ......

En fin .... que le gusta a la gente inventarse cosas .... DEMUESTRALO.... si no .... no te inventes ...... [sonrisa]
79 respuestas
1, 2