AlterNathan, nosabes lo que te pierdes por no querer jugar al live....yo también pensaba igual hasta que caí en la trampa del mes live gratis que viene con la consola.....
AlterNathan escribió:
Sino juego mucho a un jugador, por el mando, menos voy a jugar a live, tengo juegos en PC que puedo jugar perfectamente, solo tengo la x360 para juegos exclusivos o pobre rendimiento en PC y nada mas, ya he dicho hasta que microsoft no habilite raton y teclado no probare el live, es mas no tengo mes gratuito ya que la consola es de segunda mano y no me voy a gastar encima dinero por algo que se de entrada que no lo voy aprovechar.
Saludos y gracias por tus consejos.
Esp3tek escribió:el tema del teclado o el raton solo deberia servir para el chat y internet, no para jugar. ya se habló en otro hilo de la exagerada diferencia de jugar royo pc que con el mando.
Sly_Marbo135 escribió:Comprendo al 200% al creador del hilo, ya que no solo con el PRO6, si no con cualquier juego esta el tipico/s frikis sin vida social, que te matan antes de que te hayan visto, o te ganen antes de que toques el suelo xDDDDD
En serio, da asco jugar con gente de tanto nivel que hace que la experiencia online sea completamente injugable.
Yo tambien he tenido cientos de calentones.
Sly_Marbo135 escribió:Comprendo al 200% al creador del hilo, ya que no solo con el PRO6, si no con cualquier juego esta el tipico/s frikis sin vida social, que te matan antes de que te hayan visto, o te ganen antes de que toques el suelo xDDDDD
En serio, da asco jugar con gente de tanto nivel que hace que la experiencia online sea completamente injugable.
Yo tambien he tenido cientos de calentones.
guzz escribió:PUNTO MUERTO: SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE, llegaban ellos antes al rifle de francotirador....., pero no que llegaran un poco antes, si no que llegaban MUCHO ANTES con diferencia. Yo muchas veces empiezo la partida corriendo y voy hacia el rifle, pues siempre que iba, cuando yo llegaba, ellos lo acababan de coger
guzz escribió:CANALES: idem con el rifle, voy a mi puente, cojo el rifle y mientras lo estoy cogiendo recibo un balazo en la cabeza (que conste que en este caso reconozco que es posible que llegen ellos antes por mi torpeza a la hora de correr y moverme por la pantalla, pero en el caso anterior seguro que no)
guzz escribió:ESCALADA: rifle contra rifle, le tengo en el punto de mira, él está escondido, yo le estoy apuntando, se asoma para dispararme, le disparo...PAM!!!, estoy muerto
guzz escribió:sé que es muy probable que sean imaginaciones mias y que estas cosas pasan porque soy malo y punto, pero que exista la posibilidad de que sea gente haciendo trampas me hace ponerme paranoico y ver cosas donde no las hay....y eso me jode porque veo que le voy a coger manía al juego...
ippo escribió:Que no se pueden hacer chetos por el live?
Ir al foro juegos y visitar el post oficial del Chromehounds, mirad los dos videos que he colgado en la ultima pagina del post. Si, son chetos
Desmond escribió:Pues yo lo siento, pero sigo diciendo que ES IMPOSIBLE LOS CHETOS EN EL XBOX LIVE por que:
- En la XBOX 360 no se puede ejecutar ningun software ajeno a microsoft.
- La Xbox 360 SOLO carga juegos 100% exactamente iguales al original....
Lo que si hay es gente muy bueno .... y otros muy malos que se pican mucho .......
Neotrix escribió:
Como he dicho antes te equivocas. Modificando un simple .xml (que se puede abrir con el notepad). e "inyectandolo" de nuevo en la ISO se puede modificar el GoW. Y no es el unico juego, Hitma y Splinter Cell tambien se puede (aunque por lo que se solo en modo offline). Salu2
Neotrix escribió:
Como he dicho antes te equivocas. Modificando un simple .xml (que se puede abrir con el notepad). e "inyectandolo" de nuevo en la ISO se puede modificar el GoW. Y no es el unico juego, Hitma y Splinter Cell tambien se puede (aunque por lo que se solo en modo offline). Salu2
ViCoLaS escribió:
Perdona pero sacaron una actualizacion del juego a los 2 dias de que hubiese gente haciendo eso y ya no se puede.
Sly_Marbo135 escribió:Yo también era de los que pensaba que las copias debían ser 1:1, pero todo demuestra que no.
De hecho hay muchos vídeos de GOW que lo demuestran.