El Live de X360 - diversas categorias

No se del grado de autenticidad de este grafico de la gente de 360sector.com .. pero aqui lo teneis..

Imagen

Yo veo que la mayor diferencia radica en esos aspectos de juego multiplayer que los mas jugones y que aspiren a hacer un rango en Xboxlive.. pues pueden valerles la pena..

[bye]
Hombre segun eso el "Gold" es la modalidad que permite jugar online, es decir el live de pago que hay ahora ... el silver solo permite jugar los fines de semana ... (entre otras cosas)

A ver en que queda la cosa ... de todos modos creo haber visto este mismo gráfico en algún otro de los in-numerables hilos de la 360

Un Saludo,
Pues que serio porque yo entre semana apenas juego. [tadoramo]
Y encima trae Wi-fi de serie no???
Lo que podria hacer M$ es vender las tarjetas como las que vienen en los juegos con 1 año de suscripcion para los que no tenemos tarjeta, yo creo que seria mas comodo y podria acceder mas gente.
Salu2
pues yo me quedare con la silver,porque la gold como que no,ya deje el live por la poca competencia en los ranking que puedo dar.
y si me va a salir gratis,pues a nadie le amarga un dulce jugar solo los fines,que al fin y al cabo es el tiempo libre que tengo.
ahora si las adsl mejoran ping que lo dudo mucho,por quien lo lleva,o el cable,podria competir por ranking,si no me la suda.
Tan mal te tira el Live¡ con ADSL????
Yo jugue bastante con linea de 256/128 a juegos como PGR2 y me iban muy bien, y despues con la de 512 no note diferencia.
Eso si, el cable es otro mundo, pasar de 70-80 de ping a pasar a 15-25 [tadoramo]
Salu2
mmm creo que silver esta bien, pero bueno todo sera ver como funciona todo y si merece la pena :-|
lo del silver me dará pensar un poco mas sobre instalar o no un chip.
Umz, interesante que el Silver te sirva para descargar los contenidos, buen detalle.
Yo tengo cable 600 y la verdad es que no tengo ningun problema con el juego on-line y eso que supercable es bastante... cutre.
Yo lo tengo claro, trabajo en verano, consola en noviembre con live gold y hasta el año que viene viciando [sati] el problema es a ver como la conecto por wi-fi a internet

salu2 [beer]
nxname escribió:lo del silver me dará pensar un poco mas sobre instalar o no un chip.

Ojo que este es un tema harto delicado.. supongo que tu habras tenido la xbox y sabras todo el tema de chips y baneos que ha habido durante estos ultimos años...

Seria interesante ver un post en el futuro sobre esa guerra de chips y baneos de xboxlive.. pq en xbox habia chips que se podia "desconectar" y asi hacerse indetectables por parte del xboxlive.. pasara lo mismo en esta generacion??.. habra que ver..
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
no se si os habeis fijado pero en silver no se puede jugar en multiplayer, supongo k sera jugar varios con la misma consola contra otros

aunque lo de las Demos esta de PM, ojala sirva tambien con Demos de USA [barret]
no se si os habeis fijado pero en silver no se puede jugar en multiplayer, supongo k sera jugar varios con la misma consola contra otros

aunque lo de las Demos esta de PM, ojala sirva tambien con Demos de USA

la silver permite jugar solo los findes halo2...q viene de puta madre por cierto
Jugar los fines de semana gratuito online es todo un puntazo y microsoft se lo esta currando. La version gold es para videos, musica y demos casi semanalmente

saludos! ;)

PD: Eso me han contado americanos por el live
13 respuestas