el live del PES6

wenas eolianos !!!
pues vereis, me he comprado hoy el PRO6 y ta wapisimo todo (weno excepto el editor y los estadios....) pero lo que mas me ha gustado es lo del live.
He jugado un partido con un usuario al azar en "partidos igualados" y estamu chulo (era ingles, le he metido 4-1 xD).

pero me gustaria saber bien como va lo del live porque esa partida he podido jugarla pero muchas otras le daba y la opcion de "entrar" no estaba activa o algunos le daba a "entrar" y me ponia "ya no existe esta partida"......
Tampoco se muy bien si tengo que darle a partida igualada o partida de jugadores.........o que es eso de los "amigos"........ni como se sube de categoria y que categorias hay....(ahora mismo estoy en 3ªA, aunque llevo muxo tiempo jugando a todos los PROS y me resulta bastante facil....).

pos eso si alguien me puede exar una mano y orientarme un poco se lo agradeceria mucho !!!

un saludo!!
El live consiste en,

a) partidas iwaladas
b) partidas de jugadores

En partidas iwaladas hay un ranking, y aqui es donde cuentan las victorias, empates y derrotas.
En partida de jugadores, pues solo cuenta la diversion.

Mientras estes buscando partida, si te sale un balon, es que ese jugador ya ha encontrado una partida. Iwalmente es cuando te pone que esa partida no existe.

Las categorias son. 1º, 2º, 3ºA 3º b y 3ºc (si hay alguna otra no lo se)

A medida que ganas partidas vas subiendo, y te dan mas puntos si ganas x ejemplo a uno de 1º division , que a otro de 3º.
gracias tio!!!

llevo ya un rato jugando y ta wapo, pero me ha pasao ya dos veces, que le estoy metiendo una paliza a alguien y se desconecta.....y me pone "tu rival se ha desconectado se te considerara a ti ganador" (o algo asi.....) pero no m lo contaliza como ganador :S ......e fin

por cierto:
- ¿¿ cuesta mucho subir a 1º ??, tengo ganas ya de subir pa poder jugar alguno de los campeonatos de aqui de EOL......
- ¿¿que es eso de los amigos??.....lo he visto en el menu pero ni zorra de lo que es...

un saludo!!!
2 respuestas