el live es solo para un jugador?

hola, he buscado pero no he encontrado nada, el caso es q estoy enganchaisimo al live, y no logro sacarle utilidad al otro mando q tengo, ya q siempre q lo uso tiene q ser solo y claro con un compi al lado q te ayude seria mas divertido, hay algun juego que se pueda? sobretodo de deportes, creo q el top spin si
josepetete escribió:hola, he buscado pero no he encontrado nada, el caso es q estoy enganchaisimo al live, y no logro sacarle utilidad al otro mando q tengo, ya q siempre q lo uso tiene q ser solo y claro con un compi al lado q te ayude seria mas divertido, hay algun juego que se pueda? sobretodo de deportes, creo q el top spin si

Creo que tienes que tener otro perfil con acceso a live gold, o sea pagar otra cuenta.
eso me parecia porq al poner el nba live, me ha salido para selecccionar 2 gametargs, en el pro por el contrario no sale esa opcion, espero q esta gente de ms modifique eso, porq no lo veo bien, el live es cojonudo pero lo pagas de sobras, gracias
mmmm,yo m acuerdo que en el proyect gotham racing 2,t dejaba entrar un invitado en tu cuenta para jugar al live...ahora ya no existe esa opcion???...salu2
No hace falta pagar 2 veces por el Live, tienes que tener una cuenta Gold y otra Silver y ya puedes jugar online con los 2 mandos.

Juegos que he visto que se puede hacer esto ultimamente son GOW y COD3, supongo que habra mas.
J-JONY escribió:No hace falta pagar 2 veces por el Live, tienes que tener una cuenta Gold y otra Silver y ya puedes jugar online con los 2 mandos.

Juegos que he visto que se puede hacer esto ultimamente son GOW y COD3, supongo que habra mas.

Preguntita:

Si me compro una premium y registro el mes Gold que viene con la consola, al acabar ese mes la cuenta se vuelve Silver no?

Si compro un cupón Gold por internet, me creo otra cuenta? O es sobre la Silver?

Lo digo xq estaría bien que fueran 2 cuentas diferentes y poder jugar así con 2 mandos.... Pero no creo que sea así, supongo que solo puedes tener una cuenta en tu xbox [toctoc]

PD: mismo avatar XDDDDD
puedes tener 4 cuentas en tu xbox360... en cada una un mes gratis de live (supongo q seguirá la oferta)

y para jugar con un amigo al live desde tu casa (los 2 jugando al pro por ejemplo) no hace falta registrar la 2ª cuenta, la creas en plan rápido sin meterle email ni nada de nada, y listo. te pondrá a tu amigo tu nombre de usuario pero al final con un (1) para distinguirlo.
cobra969 escribió:puedes tener 4 cuentas en tu xbox360... en cada una un mes gratis de live (supongo q seguirá la oferta)

y para jugar con un amigo al live desde tu casa (los 2 jugando al pro por ejemplo) no hace falta registrar la 2ª cuenta, la creas en plan rápido sin meterle email ni nada de nada, y listo. te pondrá a tu amigo tu nombre de usuario pero al final con un (1) para distinguirlo.

Cohones entonces está de puta madre [angelito]

Y por ejemplo, para el COD3, se ve la pantalla partida?? Es que no he visto nunca imagenes en internet jugando online de esta forma.

La verdad que no le había visto esta posibilidad al LIVE, de hecho pensaba que no sería posible.
no lo entiendo bien a ver yo puedo jugarl al pes6 dos desde mi consola, como se hace
en el pro creo q no me salia esa posibilidad, en el nba live si, y supongo q en todos los de EA incluyendo el fifa, pero eso haber si alguien puede confirmar lo del pro
9 respuestas