El live! está lleno de antideportivos

Esque una cosa es un toquezito sin querer por no saber bien como jugar o simplemente porque no te has dado cuenta, y otra cosa son tokes reiterados, en rectas incluso... que esos joden un huevazo...
pero me podeis explicar como lo haceis para jugar en servers de la tierra? [360º]
Nada más tener la X360 fue el primer juego al que me vicié. Y me metí un vicio impresionante, pero no fue curiosamente hasta que compré un coche potente (no obstante había ganado unas cuantas veces) cuando "descubrí" lo ASQUEROSO que es este juego on-line.

Yo ya tomé una decisión; Jugar sólo de vez en cuando (en el modo Diversión únicamente) y cuando lo hago, si alguien me da el más mínimo toque (que no sea por accidente) sacarlo de la pista dándole por detrás en una curva después de una recta.

Si, sé que es triste, pero mi ENORME frustración con este juego me ha vencido.

Y españoles me han jodido también.

Repito la pregunta del creador del post, ¿Sirve de algo votar en contra? Porque en el PGR3 me tiraba 5 minutos en cada carrera para dar votos negativos a saco [noop]

El PDZ es una gozada online. Ese si que se disfruta ;)
Yo me e encontrado con gente ke juega las 2 primeras curvas , va a ver a kuantos puede joder o a ver si proboca la ostia mas gorda y acto seguido se desconecta.

Entiendo que haya gente que no controle bien y te choque coño (a mi tb me pasa) pero lo de antes o ke en una recta cuando lo estas pasando limpiamente y ya estas a su misma altura , te vea y te cierre pues....

La verdad que me jode un poco eso en el pgr3 pk llegar a la meta en una buena posicion depende mucho de la suerte que tengas en la salida. Pero como decian por ahi , idiotas ai en todos laos y nos tokara convivir con ellos. Como mucho podemos ponerle un voto de esos de evitar jugador para ver si asi no nos tropezamos mas con ellos. Salu2!
En principio, votar en contra hace que sea menos probable que coincidas con ese jugador. Yo lo hago, y si todos lo hacemos pues terminaran jugando entre ellos, y que se choquen lo que quieran.

Y coincido con algo que se ha dicho en el post: 9 de cada 10 de los que me han puteado eran franceses.

Hubo uno que jugando en NY, en el circuito del puente, me echo contra el muro del puente al adelantarle. Le volvi a alcanzar y me lo volvio a hacer. Y cuando lepille por tercera vez, me espere detras de el y en la primera curva le mande a buscar setas.

PD: Si, este tambien era gabacho.
Ummm veo mucha gente que llora sin mas..... se supone que jugar contra personas no es jugar contra la makina que es un juego lineal , si te pones a jugar contra contrincantes eso tienes; el juego se trata en saber tu mas que el otro y utilizar las armas como puedas en este caso algunos a empujones :D asi que no veo porque hos quejais :DD

Otros comenta que algunos dicen tonterias (a mi megustan y las digo) para eso siempre tienes la opcion de quitarte los cascos y problema solucionado..

Y por ultimo si el jugador con el que das no te gusta pues manda la opinion para que la proxima vez no te moleste :P
Ummm veo mucha gente que llora sin mas..... se supone que jugar contra personas no es jugar contra la makina que es un juego lineal , si te pones a jugar contra contrincastes eso tienes; el juego se trata en saber tu mas que el otro y utilizar las armas como puedas en este caso algunos a empujones asi que no veo porque hos quejais D

Eso es una estupidez porque un juego de coches no es un juego de disparos, y dar golpes al lateral no es un arma, es una rastrerada como la copa de un pino.

En otras palabras; es bien cutre decir que embestir a alguien que te está adelantando en una recta y hacer que haga un trompo es "un arma".

Así va el Live del PGR3, cada vez hay menos jugadores como yo (que intentan jugar como dios manda y terminan con un cabreo de cojones) y más como tú ("sacar a tu rival de la carretera es un arma, no soy rastrero, sólo más listo que nadie").

Un saludo
Metis Connetis escribió:

Eso es una estupidez porque un juego de coches no es un juego de disparos, y dar golpes al lateral no es un arma, es una rastrerada como la copa de un pino.

En otras palabras; es bien cutre decir que embestir a alguien que te está adelantando en una recta y hacer que haga un trompo es "un arma".

Así va el Live del PGR3, cada vez hay menos jugadores como yo (que intentan jugar como dios manda y terminan con un cabreo de cojones) y más como tú ("sacar a tu rival de la carretera es un arma, no soy rastrero, sólo más listo que nadie").

Un saludo

Sera una stupidez para ti , pero para mi la estupidez es tu forma de pensar , solo eso es depende como se mire :-p
el salvador escribió:cada vez hay menos jugadores como yo

menos mal.... con esas formas de responder el dia que te de por envestir a la peña en el pgr3 seras de temer,,,, [poraki]

Arto de pataletas!
Cada uno con su rollo, si tu te sientes bien echando a la gente de la pista cuando estan conduciendo mejor que tu, a mi me parece perfecto, pero que sepas que no por ello eres mejor que el que te estaba ganando limpiamente [burla2]
kb8_phm escribió:Cada uno con su rollo, si tu te sientes bien echando a la gente de la pista cuando estan conduciendo mejor que tu, a mi me parece perfecto, pero que sepas que no por ello eres mejor que el que te estaba ganando limpiamente [burla2]

Yo en ningun momento digo que lo haga , de echo a mi tambien me molesta (solo cite que me gusta decir tonterias a la gente con la que corro) pero nada de embestir a nadie (leer bien) :P
Metis Connetis escribió:

Un saludo

Pues esta claro, los que queramos jugar a carreras de coches, pues a jugar entre nosotros y al que le guste los autos de choque pues que siga con ello...
okok, lei mal [666]

lo de decir tonterias a mi que quieres que te diga... [sonrisa] me parece un aliciente al juego, ahi te doy la razon...
lo k hay k intentar es ganar la carrera y no tirar al otro fuera...a los estadounidenses les mola mucho hacer eso ratataaaa
elfrenchy escribió:lo k hay k intentar es ganar la carrera y no tirar al otro fuera...a los estadounidenses les mola mucho hacer eso ratataaaa

Por que son unos perdedores, anda que no les jode nada, cuando en la ultima curva les adelantes de limpio y por el interior de la curva [looco] , pero vamos con españoles tambien pasa, primero porque creen que asi se rien de ti, segundo por que estan con dos amigos mas y quieren fardar de haber quien es mas payaso y 3... van de pros y no tienes derecho a adelantarle. Y muchos son los mismos que se quejan en este Post....... [burla3]
La verdad es que cada vez abunda más por LIVE los modos SIN COLISIONES, porque la peña va a darte. A mi (y eso que soy novato en este juego) poquisimas veces me han adelandado sin tocarme, siempre igual......... toque por detras, giro 180º, y a quedar último otra vez...........
Pues menos mal que no habéis probado el forza online. Porque de lo malo el pgr3 es un arcade y te puedes permitir el "lujo" de pegarte un par de leches y aún así recuperar la distancia perdida, pero en el forza, que encima se te daña el coche... Yo me lo compré todo ilusionado porque podías jugar el modo carrera online y a los 3 días me lo estaba pasando offline.
Bueno, para gustos los colores...yo personalmente prefiero las carreras limpias y es cierto que jode mazo cuando te hacen putaditas como la de embestirte en las curvas o darte toques por detrás para girarte el coche, cuando te pasan estas cosas, al final tomas la determinación de jugar tu también de ese modo, así evitas pillarte calentones al ver como te hacen la pirula una carrera detrás de otra...

Cuando te hacen pirulas en carrera te pillas cabreos bastante majos pero cuando consigues devolverles la jugada...la satisfacción compensa las putaditas anteriores que te hayan hecho....

En fin, que yo creo que las partidas limpias las podemos dejar para jugar entre nosotros los españoles y las warreridas las dejamos para los guiris... [666]
Yo sinceramente pienso que cuando uno busca una partida optimach o rápida entra en un server de alguién que juega de tal forma, asi que el que entra de fuera tendrá que adaptarse a las normas de aquel. No os joden esos que vienen a tu server y te vienen gritando que hables inglés???

Bobos los hay en todas partes... Pero por eso yo prefiero jugar con mis amigos. Se crea un pique sano y si alguién provoca el trompo del otro nos reimos todos, hasta el que va primero a 23 segundos por delante. Muchas veces entra alguién demasiado serio y competitivo en nuestra partida y es el que jode realmente.

Es un tema de respeto, pero quien respeta a quien??? El jugador pro es mejor que el informal??? Partidas con amigos (tenemos hasta 100 por live)

Y si se prefiere no coincidir con esos que te molestan, existen esos informes de jugador preferido o no preferido... Y los buscadores de optimatch lo tienen en cuenta.
kaiser sosze escribió:Yo sinceramente pienso que cuando uno busca una partida optimach o rápida entra en un server de alguién que juega de tal forma, asi que el que entra de fuera tendrá que adaptarse a las normas de aquel. No os joden esos que vienen a tu server y te vienen gritando que hables inglés???

Bobos los hay en todas partes... Pero por eso yo prefiero jugar con mis amigos. Se crea un pique sano y si alguién provoca el trompo del otro nos reimos todos, hasta el que va primero a 23 segundos por delante. Muchas veces entra alguién demasiado serio y competitivo en nuestra partida y es el que jode realmente.

Es un tema de respeto, pero quien respeta a quien??? El jugador pro es mejor que el informal??? Partidas con amigos (tenemos hasta 100 por live)

Y si se prefiere no coincidir con esos que te molestan, existen esos informes de jugador preferido o no preferido... Y los buscadores de optimatch lo tienen en cuenta.

Veo que no te has leido el post.

Tio haber, si tu juegas a los coches juegas para ganar no? no juegas a ir marcha atrás... sinó apaga la consola macho.

Otra cosa es que te roces con otros coches pero el motivo del post es muy claro tio, hay gente que está arta de que le jodan la carrera, hay jugadores que para ganar no intentan ser mes rapidos que los que van delante, intentan meterle un porazo para que den el trompo y así adelantarlos.

Saludos
El otro dia en el puente de Brookyin voy pasando a uno por velocidad y cuando esta a la altura del culo de mi coche, se cierra y me deja dando un trompo. En ese momento me cague en toda su familia porque fue de escandalo.

Al terminar la carrera el tio me dice que perdonara que no lo hizo a proposito, ¡que igual habia sido el lag! cawento Pero a quien quieren engañar...

A mi me parece ridiculo por ganar unos puntos que no se pa que coño los quieren el joder asi las carreras. Cuando voy delante y freno para tomar la curva tengo que rezarle a Dios para que no me "enculen" y me jodan la carrera, jejeje.

Y no digo que todos los casos sean asi, porque yo que intento siempre pasar limpio, hay momentos en los que tocas porque no somos shumaker; pero tambien hay gente que es un escandalo. Menos mal que le puedes por lo menos cantar las cuarenta.

Por cierto, ¿vale de algo el protestar por un jugador? Lo de evitarlo me imagino porque sera, ¿ pero lo de poner una queja es realmente util?

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
nas

como se ponen criticas??? yo hace muy poco que me conecto por live y solo tengo el need for speed. creo que de momento solo he jugao con americanos aunque ya he ganao a algunos y otros si actuan un poco mal

un saludo
Pues preparaos para la que se os viene en el Ridge Racer 6 con los japoneses. Por lo visto muchos tienen la mala costumbre de abandonar cuando van perdiendo, lo que hace que el ganador no obtenga los puntos que merece:
Japanese players are ruining my RR6 live experience

I know most of the top 10 regulars on xbl agree with me, JP players are totally ruining xbl RR6. Every freakin one of em are quiting if they are loosing and if you come in first place, we aren't getting any points because most of the races are null-and-voided if anyone quits. This is bullcrap. MS should have helped Namco on their first xbl game(I think its Namco's first xbl game), with the way points are broken down. Why don't the people who drop get Halo 2 style penalized? If you quit early, everyone then gets a higher ranking than you. I must have raced 15-20 in a row of getting first place w/out any points(even though most of my comp. was over 10,000 xbl points) and then loose one race(2nd place) and drop 1,000 or more xbl points. Its very, very frustrating. It's proly too late for Namco to fix it, but I hope next time they do a better job.
tios no hay q ser maricas q somos españoles!!!! entre nosostros vale q pueda aver un poco de compadreo pero a los guiris q les jodan jajaja sobretodo a los gabachos, ademas las veces q e jugado suelen ser ellos y no nosotros los que juegan de forma guarra.
[beer]
magic alonso!!!
juanko escribió:tios no hay q ser maricas q somos españoles!!!! entre nosostros vale q pueda aver un poco de compadreo pero a los guiris q les jodan jajaja sobretodo a los gabachos, ademas las veces q e jugado suelen ser ellos y no nosotros los que juegan de forma guarra.
[beer]
magic alonso!!!

Pues entonces no les pidamos que hagan lo q nosotros no hacemos [reojillo]
Bueno,ya he sufrido mi primera jugarreta online(que emocion XD).Un tal MerlinMIKE,que en una recta me ha intentado putear dandome en la parte trasera del coche,pero que no lo ha conseguido,ha frenado en una curva chocando conmigo,conl lo que me ha dejado atras.Pero el tio era malo tela,ya que le he estado alcanzando,y en la tercera vuelta,he frenado chocando con el en la misma curva en la que el lo hizo XD
Total,que le he ido dejando atras,me ha dicho algo en aleman(no se el que,yo ese idioma no lo domino :P ),y se ha desconectado.Pero yo he acabado mi carrera,y me han dado una victoria,pelas y kudos [Ooooo]
Bueno,al grano. Como pone uno una queja de abandono de partida?Es que no lo he encontrado [ayay] Y estoy todavia por ponerle una por amenazarme y tal,que igual hasta lo ha hecho y todo XD
Saludos!![bye]
Otro dia mas ke gracias a los cabrones del live me salgo cabreado y sin subir puestos. Con esta panda de hijos de puta jugando en imposible jugar agusto.
No sé porqué seguís "sufriendo" así; Yo ya tomé la determinación de tocar el Live del PGR3 lo menos posible.

Y así vivo mucho más feliz [inlove] (por lo menos no cojo esos cabreos que me dan ganas de estampar la cabeza de los corredores mamones en la pared una y otra vez [reojillo] )
bartews3 está baneado por "Clones"
Joer, me estaba yo preguntando estos dias si a lo mejor si que merecia la pena pagar el live aunque solo fuera para probarlo (No me gusta pagar por jugar online) pero despues de leer todas las quejas del hilo me reafirmo en mi negativa. Si ademas de tener que pagar, no me voy a divertir... :-(
bartews3 escribió:Joer, me estaba yo preguntando estos dias si a lo mejor si que merecia la pena pagar el live aunque solo fuera para probarlo (No me gusta pagar por jugar online) pero despues de leer todas las quejas del hilo me reafirmo en mi negatica. Si ademas de tener que pagar, no me voy a divertir...

Te aseguro que si te vas a divertir. Otra cosa improbable como en cualquier juego es que no te encuentres con tramposos. Jugando en el LIVE al final siempre encuentras a gente legal que vas metiendo en tu lista de amigos. Y las noches de charla,risas y piques (sin trampas) no tienen precio
Saludos
Piensa que eso solo te puede pasar en juegos de coches, ademas que no toda la getne te va a putear.

Pillate el live tio pillateloooo
Yo hoy, jugando al PES5 contra "alguien" que tenía 1600 puntos (yo 500) estabamos empatando (con lo que yo salía ganando y por mucho). Pues misteriosamente, cuando quedaba poco tiempo para el partido, el muy... ha provocado un LAG que era imposible jugar, mis jugadores aparecían y desaparecían, me ha colado un gol y a partir de ahí a vuelto a ir bien (cuando quedaban unos segundos) :? No entiendo como puede haber gente así, la verdad, era francés.
Joder con los franceses... :S
wasin escribió:
Te aseguro que si te vas a divertir. Otra cosa improbable como en cualquier juego es que no te encuentres con tramposos. Jugando en el LIVE al final siempre encuentras a gente legal que vas metiendo en tu lista de amigos. Y las noches de charla,risas y piques (sin trampas) no tienen precio
Saludos

Lo ke pasa eske en el PGR3 eso es imposible xq la makina te mete con los ke le sale de los huevos, ya puedes ponerle en evitados ke da igual, te sigue metiendo con kien kiere, ni tus amigos ni nada, los ke el kiere.......
bartews3 está baneado por "Clones"
wasin escribió: Te aseguro que si te vas a divertir. Otra cosa improbable como en cualquier juego es que no te encuentres con tramposos. Jugando en el LIVE al final siempre encuentras a gente legal que vas metiendo en tu lista de amigos. Y las noches de charla,risas y piques (sin trampas) no tienen precio
Saludos

kb8_phm escribió: Piensa que eso solo te puede pasar en juegos de coches, ademas que no toda la getne te va a putear.

Pillate el live tio pillateloooo

Hombre, no se... Es que si fuera gratis pues me daria igual que hubiera tramposos o no, pero si voy a estar pagando y despues me pasa como a algunos de aqui, que salen cabreados y les quita las ganas de desconectarse...

No se, me lo pensare muy a fondo.
Te haces una buena lista de amigos, que no sean tramposos claro, y ya está, ademas casi todos los buenos judadores solo agregan a buenos jugadores, asi que con que tengas 7 u 8 conectados siempre podras jugar a partidas decentes.

(Ahora mismo tengo 28 amigos en linea [beer] )

Saludos
Bollox escribió:Te haces una buena lista de amigos, que no sean tramposos claro, y ya está, ademas casi todos los buenos judadores solo agregan a buenos jugadores, asi que con que tengas 7 u 8 conectados siempre podras jugar a partidas decentes.

(Ahora mismo tengo 28 amigos en linea [beer] )

Saludos

Yo tmb tengo bastantes añadidos, pero el tema esta en juegos como el pgr3, en el ke no puedes añadir a amigos a tu partida, solo en modo diversion, pero no para el ranking general. Aki la makina te mete dnd tu kieras y estoy empezando a sospechar ke el sistema de reputacion de microsoft es todo una farsa, tendre a mas de 40 indeseables del pgr3 en no admitir y sigo jugando con todos ellos...
Yo intento ser lo mas limpio posible.... pero siempre es kuestion de no ver alguna kurva y "tragarte" al k va por delante... eso nos pasa a todos...
Por cierto Rotam, a ver si entre mañana y el viernes k tengo mas tiempo, nos metemos unas paxanguitas, k kuando llega Mecro ja es demasiao tarde....
boromir69, como bien dices eso nos pasa a todos, y espero que no os encontreis conmigo en el project gotham cuando lo tenga porque soy malisimo en los project gotham, almenos hasta que gane algo de habilidad [ayay]
87 respuestas
1, 2