El live! está lleno de antideportivos

No es por un incidente puntual, pero en gotham 3 solo hay que adelantar a algun inutil, que lo unico q intenta para defenderse es meterte un golpe en la parte de atrás según pasas para provocarte un trompo. ¿Luego que haces? Una queja y lo pones como jugador evitado. ¿Vale para algo? Eso espero, porque sino el live! no será una buena opción de juego a largo plazo. [noop] [noop] [noop]
Esta claro qeu idiotas tiene qeu haberlos en todos los sitios, por apostar apuesto qeu haberlos haylos hasta debajo del mar...
Intenta jugar en servidores dd haya españoles que suele ser todo un poquitin mas legal..hay de todo pero siempre podras insultarlo y que te entienda xDD
Si no pasate por el hilo de gamertags y vas agregando a gente de eol que seguro que no te encuentras a cabroncetes(o si? xD)

salu2
yo ya tengo españoles en sin admision, por voces perturbantes o bien por juego sucio. solo 2 pero bueno... no hay ninguno de este foro en esta lista [beer] XD
Jejejeje, yo mismo hice un hilo parecido a este, el live a mi parecer es un poco truño, como te toque jugar contra algun idiota lo mejor es que te desconectes y no juegues mas ese dia, te lo digo por experiencia.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
desde anteayer he cogido la costumbre de enviar una informacion de jugador poco deportivo a todos los q intenten hacerme pùtadas por xbox live en el pgr3, eso si, solo a los del modo carrera online, en modo diversion me da igual porq siempre corro con españoles jejeje
tambien hay mucho maleducado que intenta ir de gracisillo... uqe no para de vocear y decir sandeces... los guiris son mas formales en esto...

alguna vez tambien se te puede ir la mano sin querer... xD
Una pregunta, como puedo entrar en servidores donde haya españoles?

pd. No soy muy entendido en esto del Live.

Muchas gracias
En Gotham yo tb lo flipié unos malhechores franceses de un clan fueron todos contra mí, dejaron mi Saleen hecho polvo :-(

Saludos, Nakio.
Realmente son unos bestias, cuando tú adelantas de la forma más limpia y deportiva posible a alguien, ese alguien te "empoma" por detrás para estamparte contra las vallas. Jugar al PGR3 online es más cuestión de suerte (para q no te toque un bestia de estos) q de pericia [decaio]
1.No todas las veces es intencionado, hay veces que influye un poco el retardo.

2.Propongo crear un hilo con los gamer tag de conductores professionales, que jueguen como dios manda, que adelanten solo cuando hay hueco, nose, fair play. [oki]
jejjeje tambien los hay que no se aguantan un atake bien echo jejejej , en el COD2 acorrale a un enemigo en una doble esquina , le pege lo menos 20 tiros y no tenia cojones de moverse asta que me toco las narices y le tire una garanada y me lo carge [poraki] jejejej , le callo tan mal que lo matara que salio y se desconecto , hay que ver que poco aguante tiene la gente :-P jur jur jur

biezzzzzzzzzzzz
SeminatoR escribió:1.No todas las veces es intencionado, hay veces que influye un poco el retardo.

2.Propongo crear un hilo con los gamer tag de conductores professionales, que jueguen como dios manda, que adelanten solo cuando hay hueco, nose, fair play. [oki]

Estoy totalmente de acuerdo y podemos hacer alguna que otra quedada en el Live y demás.

Saludos, Nakio.
Pues si ke hay algun cabroncete ke otro, siempre refiriendome a wiris, con españoles no he tenido ni un solo problema, es mas, todos los nuevos colegitas ke voy haciedo en el LIVE son muy buena gente, yo provengo del Xlink, ke ya tenia muchos contactos.
Hablo Dagonpa el mas sucio de todos cawento jajajaja !!! Sucio !!!!!

Lo que pasa es que la gente no sabe utilizar el freno...y bueno yo tambien me cabreaba cuando me empotraban por detras...pero ahora he decidido hacer lo mismo que ellos ...como dice nuestro gran Alflo " Lo que es igual para todos, no es ventaja para nadie"

Osea que a chocar se ha dicho.

Tambien le podemos dar la vuelta al asunto...no sera que tu lo ves venir por el retrovisor que se te mete por la derecha y tu lo intentas cerrar y da la casualidad que tu culo choca con su morro y tu te vas a freir esparragos y le echais la culpa a el ??? Puede ser no ?

Pues eso.
Está claro, si vas delante de él y vas a taparle... lo suyo es que te toque por detrás, el tío no puede desaparecer. Lo que me quema es que vayas delante, te salgas de tu trazada y el tio busque la tuya para tocarte por detrás y sacarte de carrera. Pero bueno... pensandolo bien... es la diferencia a jugar con la máquina ¿no?
como se mete uno en servidores españoles??????

haber para cuando una quedada EOL
Verdad por completo.El live esta lleno de gentuza ke solo van a sakarte de la pista y no a correr.
Si el Pgr3 esta lleno de gentuza,pero x mi experiencia, e podido observar k la gentuza mas grande k ay en Pgr3 son los Franceses, x lo menos esa es mi experiencia

Con eso no kiero decir k todos sean =,pero de momento es la mayoria

[bye] Saludos [bye]
A mi me ha pasado de un tio que primero consigue que nos salgamos los dos, y a la segunda consegui frenar para que solo el se saliese de la pista, pero vamos, que me jodio la carrera y acabe sexto de ocho, el tio se desconecto, tambien los hay que se dejan el coche parado en medio de la pista.
A mi el pgr3 por eso no me gusta mucho por el live jugando con no-españoles. Lo ideal son los shooters que ahi si te matan es porque necesitas mejorar :-p y no hay tantos piques. Ayer mismo en el pgr3 habia un salvaje que se dedicaba a: (Atencion)

Iba el hombre primero, le ibas a adelantar, te cerraba, empujaba y te dabas la ostia. Cuando le volvias a coger el tio frenaba, daba marcha atras y se ponia detras tuyo. Con esto en la siguiente curva te usaba de colchon y se reia de ti. Asi hasta finalizar el exterminador. Me fui de ahi para no volver a coincidir nunca cawento cawento

PD: era español
admito que a veces he dado un poco por detras en el pgr3,pero despues de leer este post cambiare mi rutina y forma de jugar.

posdata,no soy el que raptor dice.
jajajajja xDD

Ya sabeis, kuando veais a IMPLOSION saliros d su trayectoria... xDD

[bye] Saludos [bye]
pero de verdad que hay ya gente que sea gastado de 400 a 500 euros y se dedica a joder a los demas !! :O estan, porque debe haber de todo en este mundo XD
ajuuuuuu que solo me falta un poco de practica,es que tanto burnout te crea unos habitos de conduccion.

hay ciertos eolianos que uno tras otro me sacaron de la carrera a trompazos,con razon a veces llego el ultimo.
IMPLOSION cuando aigas perdido los abitos me abisas y nos examos unas carrerillas,hasta el momento espero no encontrarte x ay xDDD (es coña) ;-)

[bye] Saludos [bye]
jejjejejeje

Siempre hay pavos ''antideportivos''.

Por ejemplo cuando estas recargando en el PDZ te matan,y no es justo. [decaio] xD
jajajja TerChU_360 tu tampoco t pases... xDD

Lo k faltaba, estas en una guerra, liandote a tiros contra el enemigo y cuando te kedas sin municion te pones depie y gritas :"No me dispareis, k estoy recargando"

La ostia [qmparto] [qmparto]

[bye] Saludos [bye]
a mi me ha pasado ambas cosas... me han embestido... mayormente y he embestido... pero de forma accidental... pues hacen la tactica de entrar en la curva pegando un frenazo... COMO CONSIGUEN KUDOS DANDO LAS CURVAS COMO CHANQUETE EN BICI!!!!
Hace mucho que no juego, pero en el PGR2 los contrarios controlados por la IA tambien daban lo suyo.

Yo no tengo aún la 360 pero cuando la tenga no me lo tengais encuenta es que soy muuuu torpe y muuu nervioso con los juegos de coches, eso si prometo no cagarme en la madre de nadie "en voz alta" [angelito] .
D forma accidental como dice su propio nombre,es un accidente,no esta exo a breve, pero los k dan asco son esos k van x delante tuyo y kuando ven k les pegas un adelantamiento d infarto t pegan ostia en la parte trasera del coche y hacen k t salgas...

La d veces k me e ido a poner 1º y el desgraciado de turno me a jodido la partida......

[bye] Saludos [bye]
Alonso le cerró la puerta a Schumacker y nadie lo acusa de ser antideportivo. [+risas]
Bueno, pues personalmente tengo una opinión distinta a la vuestra.

Si no queréis que os golpeen jugáis en modo contrareloj o ponéis modo sin colisiones en partida personalizada. Pero de lo que se trata es de competir, de cerrar el paso, de hacer trazadas agresivas... con esto no quiero convertir las carreras en un destruction derby, pero no creo que sea nada malo "apoyarte" contra otro si trazas un poco más cerrado.

Lo que no me parece tan bien, es que si te pegas la grandísima ostia contra otro coche o contra una valla a 200 por hora no tengas ningún tipo de penalización y te compense. Eso es algo que deberían de tener en cuenta los programadores, algún tipo de penalización cuando se producen esos abusos.

Bueno, pero esa es sólo mi opinión.

Un saludo.
Apoyarte y cerrar trazadas me parece bien, pero en las rectas esperar a k 1 t medio adelante para pegarle la gran ostia en el culo del coche y mandarlo a tomar x culo..... eso lo veo yo d ser un poko cabron,vamos esa es mi opinion

[bye] Saludos [bye]
¿Cuantos de los que posteais aqui teniais el Live en la xbox? xD, vamos, parece que sea la 1º vez que jugais a un juego de coches on-line xDD.
LA verdad es que siempre acabo cabreado cuando juego al pgr3, solo hay que cerdos
Pues desde mi punto de vista es una forma, como cualquier otra, de jugar. Si el chico se divierte de esa manera hazle tu lo mismo. Que yo sepa estais en igualdad de condiciones. Conste que yo no lo hago EN LAS RECTAS pero en las curvas si alguien se me cierra demasiado soy el primero en darle un suave toque y mandarlo a tomar por culo. Aunque el que se haga en las rectas no lo veo tan bien pero, como digo, son formas de jugar tal y como existen los campers en el PD0 o la gente que solo usa 1 o 2 jugadores en el NBA o FIFA. Mientras no hagan trampas.......

Un saludo

PD: Yo soy muy malo en el PGR3, no me pongais a parir cuando jugueis contra mi :/
Harry Mason escribió:¿Cuantos de los que posteais aqui teniais el Live en la xbox? xD, vamos, parece que sea la 1º vez que jugais a un juego de coches on-line xDD.

Jeje, eso es lo que he pensado yo mientras leía el hilo XD Ya podéis acostumbraros, cualquier sistema de juego online es así, hay gente legal y tramposos y no te vas a librar ni de los unos ni de los otros :P Lo que contáis del pgr3 no es nada comparado con lo que tengo visto en el halo 2, y sin necesidad de entrar en el uso de cheats. Gente de tu propio equipo que te mata porque quieren el arma que llevas, por ejemplo.
Es lo que pasa por no saber contra kienes juegas ;)
Lo que tiene que hacer el anfitrion es moderar un poco las carreras y al antideportivo puerta y a correr, y si es accidental , unas disculpas no sientan mal a nadie y se nota cuando se es sincero y cuantas veces hay que perdonar
Esos tokezitos hacen gracia cuando juegas con colegas en casa con las risas, pero en el live es pa matarlo.

Lo dicho, juega contra españoles, almenos te desahogas agusto [uzi]
Yo el otro dia pille un cabreo del copon, en el PGR3 en un duelo (1 vs 1), iva todo el rato detras de un notas esperando el momento para adelantarle, mas q nada por si le daba y me hacia el trompo ami, y cuando le estoy dando el pason me dio una hostia y ya no tuve cojones de cojerlo....Joder q coraje, el no yevaba micro o no hablaba, yega a reirse o algo y me banean del live por violento xDDD.

Y joder hoy en el COD2, q escarxazo tiene la gente, estaba jugando un deathmatch por eqipos y venian conmigo 2 pavos q no hacian nada (yo creo q no sabian q se podia disparar), solo venian detras mia los 2, PERO NO DISPARABAN, solo tiraban granadas de forma absurda.
Hemos terminado perdiendo por 3 muertes!!! yo con 19 uno de ellos con 1 y el otro con cero xD, joder q rabia, no creo q nadie se pueda divertir asi joder!!!!

salu2!!
Para mi el problema es que alguna gente se lo toma demasiado en serio, incluso jugando en la zona de diversión.

En una de mis primeras partidas me pusieron a parir, y todo porque el tio (Español) me adelantó por fuera y al cerrarse me tocó y se fue a tomar por el culo, yo novato, y sin cambiar de trayectoria, pues nada, que si le daba asco, que si no se que ... venga ya ! ... si no te gusta, juega solo, lo que no voy a hacer yo es frenar o cambiar de trayectoria porque tu vayas como te de la gana :P

Es que coño, cuantas veces nos ponemos primeros y en la primera curva nos mandan a tomar por el culo y no decimos nada ... vale que quema, pero joder es un juego, y un poco de compresión, a veces no todo es a mala leche, a veces simplemente hay gente que no sabe conducir como el resto, o simplemente nos pasamos de frenada por ir mirando el paisaje :P

Es un juego señores ... así que un poco de calma !

Además hay circuitos que son muy muy estrechos para el número de coches que corren, por lo que se hace imposible no tocarse ... eso sin tener en cuenta en nurburing que a parte de ser estrecho si tocas la hierba la jodes por lo que los toqueteos en la primera recta son constantes (sin contar la primera curva claro, que vale más que entres el último en ella [+risas] )

Lo que a mi realmente me jodía era en el Moto GP cuando no contentos con adelantarte los cabrones te daban un toquecito en la rueda pa mandarte a tomar por culo jajaja ... pero bueno, es que es eso, es la gracia de jugar con gente, que hay de todo, como en la vida real.
¿Cuando te lo hacen en un pedazo de recta de la ostia también te lo tomas con tanta filosofía? Porque yo si engancho a el tio en cuestión le muerdo la nuez XD
Yo aunque alguna vez he probado el wolfenstein online solo han sido un par de veces, llevo 2 dias provando el PGR3 online y la verdad, aparte que soy malisimo no veo cual es la parte mala si se chocan ya que esto mismo puede pasar en la vida real y pirarse en plan farruquito. Quizas sea por pasar demasiadas horas jugando al burnout haciendo takedowns, desde que he leido esto intento evitar dar golpes pero mi poco inexperiencia/ habilidad y la mala suerte hacen que a veces me halla dado algun ostion.
Guybrush escribió:¿Cuando te lo hacen en un pedazo de recta de la ostia también te lo tomas con tanta filosofía? Porque yo si engancho a el tio en cuestión le muerdo la nuez XD

No si seguro q me pongo de malas, pero a lo que voy es que entre ese extremo y un leve toquecito en una curva hay un trecho como para que te monten un pollo del 15 ...

En resumidas cuentas, que algunos personajes deberían relajarse un poco, y más teniendo en cuenta que se está jugando en modo diversión y ahí no les puntua :)
Pues putean más en las partidas puntuadas y allí no puedes elegir con quién juegas. Eso creo que es el mayor defecto del live.
Yo recuerdo que deje de jugar al starcraft por internet porque ya los ultimos años solo quedaban jugadores hardcore y las partidas no eran partidas, eran exámenes:
Pero que haces poniendo esa granja ahi estas loco!!!!! pero saca mas peones!!, que si tal que si ams cual, ala a tomar por culo que estress joder. Con esto os quiero decir que la finalidad del juego online es divertirse, no os amargueis, porque bastante amargua es ya la vida real.
Respecto al tema del hilo, yo la primera vez que jugue online fue con el Pgr2, y jugue como que 20 veces y las 20 veces era un descojone de lo bien que me lo pasaba, no iba aputear ni nada, pero si a ti te daban y te jodian pues que le vas a hacer el juego es asi tu tmb lo hacias.
Despues ya evolucione y jugando al forza la peña tmb hacia esas cosas entonces "aprendes" de la experiencia de juego, y aprendes a empujar, a evitar que te empujen, y demas tacticas de defensa y ataque. Yo creo que tmb es importante eso, saber evitar los ataques, si tienes que adelantar a aalguien engañale, haz un amago por un lado y hazlo por el otro y por supuesto hazlo rozando el bordillo lejos de el, si ves que viene follado en la recta y en la curva te v a envestir, pega el frenazo padre que te pase, se la pegara en la curva evidentemente y tu podras seguir sin "el" porque ya no te pillara. tmb es cierto que hay veces que no puedes evitarlo pero eso es lo bonito del juego, la espontaneidad y es lo buenod e jugar con tra personas y no contra la maquina.
En resumen, que estas cosas cabrean al principio y al final te acostumbras, y para vosotros es jugar "sucio" para los giris es jugar normal. ;)
Vengo de jugar y otra vez salgo cabreado. Se han dedicado dos a amargar la partida a los demas envistiendoles continuamente, empotrandoles contra las paredes, sakando de pista, etc. Esto no es jugar ni es divertirse, es ir a putear a los demas.....
NaN escribió:Yo recuerdo que deje de jugar al starcraft por internet porque ya los ultimos años solo quedaban jugadores hardcore y las partidas no eran partidas, eran exámenes:
Pero que haces poniendo esa granja ahi estas loco!!!!! pero saca mas peones!!, que si tal que si ams cual, ala a tomar por culo que estress joder. Con esto os quiero decir que la finalidad del juego online es divertirse, no os amargueis, porque bastante amargua es ya la vida real.
Respecto al tema del hilo, yo la primera vez que jugue online fue con el Pgr2, y jugue como que 20 veces y las 20 veces era un descojone de lo bien que me lo pasaba, no iba aputear ni nada, pero si a ti te daban y te jodian pues que le vas a hacer el juego es asi tu tmb lo hacias.
Despues ya evolucione y jugando al forza la peña tmb hacia esas cosas entonces "aprendes" de la experiencia de juego, y aprendes a empujar, a evitar que te empujen, y demas tacticas de defensa y ataque. Yo creo que tmb es importante eso, saber evitar los ataques, si tienes que adelantar a aalguien engañale, haz un amago por un lado y hazlo por el otro y por supuesto hazlo rozando el bordillo lejos de el, si ves que viene follado en la recta y en la curva te v a envestir, pega el frenazo padre que te pase, se la pegara en la curva evidentemente y tu podras seguir sin "el" porque ya no te pillara. tmb es cierto que hay veces que no puedes evitarlo pero eso es lo bonito del juego, la espontaneidad y es lo buenod e jugar con tra personas y no contra la maquina.
En resumen, que estas cosas cabrean al principio y al final te acostumbras, y para vosotros es jugar "sucio" para los giris es jugar normal. ;)

[oki]

No lo podria expresar mejor. Joden mucho las guarrerias, pero no hay que tomarselo por la tremenda. Yo suelo jugar con españoles y ningun problema. Con los guiris solo juego cuando no hay mas remedio, pero no pasa nada por econtrarte con un "guarrete", me lo paso igualmente bien, es otra forma de jugar.
87 respuestas
1, 2