Para mi el problema es que alguna gente se lo toma demasiado en serio, incluso jugando en la zona de diversión.
En una de mis primeras partidas me pusieron a parir, y todo porque el tio (Español) me adelantó por fuera y al cerrarse me tocó y se fue a tomar por el culo, yo novato, y sin cambiar de trayectoria, pues nada, que si le daba asco, que si no se que ... venga ya ! ... si no te gusta, juega solo, lo que no voy a hacer yo es frenar o cambiar de trayectoria porque tu vayas como te de la gana
Es que coño, cuantas veces nos ponemos primeros y en la primera curva nos mandan a tomar por el culo y no decimos nada ... vale que quema, pero joder es un juego, y un poco de compresión, a veces no todo es a mala leche, a veces simplemente hay gente que no sabe conducir como el resto, o simplemente nos pasamos de frenada por ir mirando el paisaje
Es un juego señores ... así que un poco de calma !
Además hay circuitos que son muy muy estrechos para el número de coches que corren, por lo que se hace imposible no tocarse ... eso sin tener en cuenta en nurburing que a parte de ser estrecho si tocas la hierba la jodes por lo que los toqueteos en la primera recta son constantes (sin contar la primera curva claro, que vale más que entres el último en ella
)
Lo que a mi realmente me jodía era en el Moto GP cuando no contentos con adelantarte los cabrones te daban un toquecito en la rueda pa mandarte a tomar por culo jajaja ... pero bueno, es que es eso, es la gracia de jugar con gente, que hay de todo, como en la vida real.