el live esta mal y cuelga consolas. hora: 23:20

pues eso, todo a sido llegar esa hora y empezar a fallar el live, se le a colgado la consola a la vez a mas de 8 personas con las que e hablado y sobre esa hora e mirado la pag de xbox.com y no funciona tampoco. raro ¿no? e ablado despues con gente de una partida qeu eramos mas de 13 y a todos se les abia colgado mas de dos o tres veces.

a mi se me a colgado unas 7 veces y ya estaba buscando el numero del sat para mañana, pero eso, que todo el mundo me a dixo que es problema del live y que es general que le esta pasando a todo el mundo.

mi pregunta es: a cuantos de vosotros os a pasado? es seto normal? jodera alguna consola?

saludos
ves???? pues eso que tu dices me pasa a mi tambien, peros solo al conectar al live! y a si a un monton mas de gente con la ke e ablado, tambien decir que solo e encontrado a uno que me aya dixo que no a notado nada, pero el estaba jugando al dead rising y ese no usa para nada el live }:/

que mierda esta pasando esta noche?
a mi me ha pasado y he dejado de jugar
A mi tb me ha pasado lo mismo. Hoy no se q pasa xo ya van 2 veces q se me qeda colgada. Y si parece q es algo relacionado con el live.

[reves]
A mi se me quedaba petada la consola al intentar enviar mensajes o iniciar conversaciones de voz.
pos la mia debe de ser retrasada que va en contra de las demas XD sal e al dueño me parece, a mi me va bien ,estube bajando un par de videos del TGS hace unos minutos.
intentad entrar en xbox.com, vereis lo que sale, errores por todas partes, y lo que decis d elas conversaciones tambien me a pasado, me moto a ver ma mis amigos y se tira minutos tenteros para cargar la lista. o me ponen a cambio de esto la demo del gears of war o vendo la consola [carcajad] [carcajad] [carcajad]
a mi tba se a colgado ya 3 seguidas con el juego de boxeo me cago en laleche qeu estaraN HACIENDO a ver si joden las consolas con tanto cuelgue yo por si acaso pso de live hoy ;)
he estado intentando jugar unas partidas al pgr3 ahora mismo y al invitar gente o mandar mensaje se me kedaba pillada la guia :-(

aver si en un rato va mejor, pq el live pa como el culo aora mismo
Juas, por eso mi gamertag falla a ratos. Entre lo del TGS y la semana gratis para todo el mundo deben estar los servidores de Microsoft que revientan xD

Saludos
Esperemos que sea porque estan subiendo alguna que otra demo [plas]
a mí se me ha quedado colgada 2 veces 1 con la demo de love football y otra con N3.. curioso.. voy a probar estando desconectado de Live! a ver que pasa..
Obviamente si quitáis el cable de red o el WiFi la consola no se colgará. Esto terminará cuando cesen los problemas, que con suerte no será cuestión más que de unos cuantos minutos.
Buenas. Al menda no le rula la página para ver mi perfil. [looco]

Pone en letras rojillas... Server Error in '/' Application.
de momento sigo jugando sin problema alguno... me da miedo pq esta 360 es asiática y el tema de la garantía me da repelus.. esperemos que sea por el Live!..

un saludo
Llevo jugando desde las 23:00 y acabo de terminar a las 00:20 y sin ningun problema [beer] .
A mí me está fallando y no puedo ni entrar al Ghost Recon online. Puta mierda de Microsoft, estoy pagando y quiero que funcione para YA.
bueno, he podido comprobar que el fallo viene del Live! no se me ha colgado ni una sola vez jugando al N3 desconectando la consola del router.. así que supongo que será por alguna movida del Live!.. =P
A mi tambien se me ha colgado mirando el perfil de un amigo...
hoy 21 jueves se me a colgado 3 vaces la consola como nunca????
a mi se me ha colgao por lo menos 8 veces, he terminado hasta los hu****, y me he puesto a jugar en jugador individual. Porq no se podia hacer nada
No se a los demas, pero a mi pagar 60 napos al año me duele bastante como para parecerme una vergüenza lo que están haciendo. O sea que por una campaña de marqueting yo tenga que pagar las consecuencias me parece indignante. Ademas, el que lo pruebe en este estado dudo mucho que se lo pille, que grima.

SaluDos!!
No se a los demas, pero a mi pagar 60 napos al año me duele bastante como para parecerme una vergüenza lo que están haciendo. O sea que por una campaña de marqueting yo tenga que pagar las consecuencias me parece indignante. Ademas, el que lo pruebe en este estado dudo mucho que se lo pille, que grima.

Yo pago 62 € al mes a ONO y a veces se me corta la red por minutos y no les meto fuego. Eso es mucho más sangrante... Hay que tener perspectiva.
maxxp escribió:

Yo pago 62 € al mes a ONO y a veces se me corta la red por minutos y no les meto fuego. Eso es mucho más sangrante... Hay que tener perspectiva.

pos ya estas tardando en cambiarte de operador, jazztel 20 mb y rulanto las 24 h sin cortes ni chorradas [fies]
maxxp escribió:

Pues si por una campaña de marketing se pone asi el live, cuando haya 30 millones de consolas vendidas como va a ir esto?

El live es una mierda y punto.
Menos mal que mañana meteran 4 demos y el Live volvera a ser lo mas de lo mas, quiza seria mejor dejarlo como estaba con la Xbox, sin demos ni videos ni lexes, juego y punto ¿no? [Alaa!] .

Pues ya sabes, en cuanto se te caduque pues no pages mas.

El live es una mierda y punto.

Gracias por abrirnos los ojos.

Me apostaria algo a que mas de la mitad de los que decis que os va mal el Live, teneis una conexion compartida con cosas como el emule y demas. A ver si tambien nos enteramos que entre la consola y el Live estan nuestras maravillosas conexiones de internet. No siempre va ser culpa del Xbox live por dios!.

Siempre os queda dejar de pagar el Live y esperar al de PS3 que es gratuito.

Menos mal que mañana meteran 4 demos y el Live volvera a ser lo mas de lo mas, quiza seria mejor dejarlo como estaba con la Xbox, sin demos ni videos ni lexes, juego y punto ¿no? .

Pos no. A mi lo de las demos y demas me parece genial, ya lo hicieron no hace mucho y en cuanto vean que es necesario aumentaran los recursos destinados al Live.
Pues yo no he notado nada de nada, he mandado y recibido mensajes con normalidad y jugado al Dead Rising y al Final Fantasy XI
yo stuv jugando desde las 10 de la noche hasta la 1 e la mañana al top spin 2 y al poker todo on line sin problemas [ok]
29 respuestas