El Live ha petao

Estaba dentro y ha la consola le ha dado un trombo, yo he pensao que me la habia cepillao... la he desenchufao un minuto, encendido y seguia yendo fatal... he mirado y parece que el live esta tocado.. almenos me alivia saber que no era mi máquina xD (Hasta borré la caché del HDD del susto XDDD)

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Imagen
Joder y yo to rayao dandole vueltas pensando que mi consola iba a petar. Menos mal.
Dark escribió:Joder y yo to rayao dandole vueltas pensando que mi consola iba a petar. Menos mal.

Tú como yo, me cagao vivo XDDD le he hecho de todo pensando que estaba agonizando... ya pensando en tener que ir a pelearme al MediaMarkt uff que alivio al ver la web de Status...
La putada es que no deja arrancar el Gears 3 xD Y tng muxos contactos dentro jugando.
otro que se ha exo cakita xDDD Enciendo y se tira media hora dando vueltas el circulito y cuando por fin conecta inicio el gears y oanatalla en negro sin funcionar
Me pasa exactamente igual.
esto es de traka me jarto de embolicarme pa consegui el juego y cuando me lo compro no me deja jugar eso es estupendo tiene ke se casualidad o algo porke vamos vaya tela
RASHGA escribió:esto es de traka me jarto de embolicarme pa consegui el juego y cuando me lo compro no me deja jugar eso es estupendo tiene ke se casualidad o algo porke vamos vaya tela

Una de 2, os los del GoW3 lan petao, o la cerrao Microsoft pa que no jugueis antes de tiempo XD XD
de que compañia sois¿
Yo estoy adentro ahhora mismo...
Capi America escribió:de que compañia sois¿

ONO, pero vamos si la web de Status dice que esta todo caido la compañía tiene que ver poco.. algunos si parecen estar dentro, quizas los que intentan acceder no pueden pero los que estaban dentro no se han caido, ni idea.
Zekisoft escribió:
Capi America escribió:de que compañia sois¿

ONO, pero vamos si la web de Status dice que esta todo caido la compañía tiene que ver poco.. algunos si parecen estar dentro, quizas los que intentan acceder no pueden pero los que estaban dentro no se han caido, ni idea.

yo estaba dentro y me empezó a ir mal...

nada sigue igual, y tengo amigos jugando pfffff
Ha cambiado el status, ahora solo queda con problemas la parte de cuentas.

Edit: Ahora esta 100% UP.
me estaba bajando la demo del nba2k y ha petado
ahora mismo estoy conectado...
Buff... menudo susto ayer, ya me olía mis 3 lucecitas xD, 10 veces por lo menos apaguando y encendiendo la consola... al final la apagué y me fui a dar una vuelta a que se me pasara el susto, además me puse a buscar hilos a ver si a alguien le pasaba lo mismo y no vi nada....
Según he visto el hilo iba a probar yo ahora, pero ya veo que esta solucionado. lol.
Juer y yo pensaba que era culpa de Jazztel xD
Aquí otro más que ayer se hizo caquita pensando en que la consola iba a petar y ahora respira aliviado [sonrisa]
18 respuestas