El Live me va de puta pena

Hola a todos , como dice el asunto de este mensaje , el live me va de puta pena , cuando me pongo a jugar al GOW , no aguanto ni 5 minutos jugando , se me desconecta del live a cada momento .
Tengo un router Zyxel Prestige 643 , tengo abiertos los puertos famosos , el 88 y el 3074 , y la nat la tengo disponible .
¿ Alguien con este router y con el mismo problema ? O que tenga este router y le vaya sin problemas .
Mi conexion es adsl telefonica de 3 megas .
Un saludo a todos .
Yo tenia lo mismo que tu, tenia el router el zyxel y me iban los juegos bastante mal, sobretodo en PC. Consegui tener una velocidad aceptable reconfigurando todo el router de nuevo y asignandole IPs estaticas a los equipos y no dinamicas como vienen de serie.

Aun asi te recomiendo que lo cambies si puedes, llama a telefonica e intentan que te lo cambien por otro o bien consigue uno por ahi (en ebay o en el foro compraventa seguro que encuentras alguno a buen precio)

Y tambien deberias de intentar probar a utilizar solamente el cable de red por que el wifi a veces da problemas. Tambien si utilizas el pc como puerta de enlace de la 360 comprueba que tengas limpias las conexiones (nada de spyware y esas cosas) y demas para optimizar la conexion.

Tambien puedes comprobar tu velocidad de ADSL aqui para saber en que estado la tienes.

[oki]
¿ Como le asigno las ip`s estàticas en vez de las dinàmicas ?
Un saludo .
Pues sin tenerlo delante el router no recuerdo muy bien la configuracion de cabeza.

En la pagina que te he dado antes tienes manuales para todos los routers de ADSL, ademas en los foros de EOL en la seccion de PC puedes preguntar que hay gente que te lo puede explicar facilmente.

Como pista para que empiezes a trastear si quieres, el servicio del router de Ips Dinamicas se llama DHCP, no hace falta desconectarlo para asignar Ips fijas. Para configurar la red de tu casa tienes que hacerlo a traves del NAT asignandole una direccion al router que luego sera la puerta de enlace para tu red (por ejemplo 192.168.xxx.xxx).

Si tienes alguna duda mas pregunta [okis]
¿ que router usas ? ¿ cual me recomiendas para que vaya el live sin problemas ?
Un saludo .
mini_one escribió:Hola a todos , como dice el asunto de este mensaje , el live me va de puta pena , cuando me pongo a jugar al GOW , no aguanto ni 5 minutos jugando , se me desconecta del live a cada momento .
Tengo un router Zyxel Prestige 643 , tengo abiertos los puertos famosos , el 88 y el 3074 , y la nat la tengo disponible .
¿ Alguien con este router y con el mismo problema ? O que tenga este router y le vaya sin problemas .
Mi conexion es adsl telefonica de 3 megas .
Un saludo a todos .

Tienes 2 opciones, cambiar el firmware por el ultimo, o seguir los pasos de la paginal de Zyxel para que no te vuelva a suceder. Yo tenia el mismo problema y finalmente logre solucionarlo. Creo que cambie el firm y ademas lo configure segun la pagina: http://us.zyxel.com/support/xbox.htm

Lee este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=483461&perpage=10&highlight=zyxel&pagenumber=1
Ahora recuerdo que lo de la pagina de Zyxel lo hice por que no podia entrar en algunos servidores de algunos juegos, y lo de que se cortaba cada 2 por 3 el live lo solucione cambiando el firm por uno que se comento en ese hilo ;)
5 respuestas