El Live.Mejor por cable o por Wifi?

Pa q vaya fluido y no haya lag,que es mejor,q el Live vaya por cable o usando el adaptador wifi?

Van igual d bien los 2 ? Siempre sera mejor usar cable,no? O es paranoia X-D?

Me han quitao el router por cable q tenia en mi cuarto[mamaaaaa] y el mamon del tecnico de Timofonica ha puesto el maldito imagenio con el router wifi super lejos d donde estaba antes. [uzi] [uzi]

Alguien q haya probado las 2 formas, podria decirme algo al respecto?

Tengo todavia todo el pastel del firmware del Zyxel,puertos,NAT,etc por delante,pero quisiera saber si el Live podria ir medianamente bien y estable por wifi.

Hace no mucho q empece a jugar online y es el primer router wifi q tengo,no es q tenga mucha idea.Toy probando el Lphant y el Azureus,y eso todo bien despues d abrir los pertinentes puertos.

El LIVE puede funcionar bien bien por wifi?
Si que va bien por wifi, siempre que la señal te llegue decentemente.
Evidentemente si se puede elegir, mejor el cable por motivos de "fiabilidad" y por que es mas barato, pero el wifi no tiene porque dar ningun problema.
yo no tengo telefonica pero...pienso que como el cable no hay nada. Eso si, sino tienes posibilidad de ponertelo xq tienes el router lejos pos a tirar de wifi
Yo le he tenido por cable y ahora por WiFi y me quedo con el WiFi sin dudas.

Va perfecto y sin cables.

Salu2
una pregunta, el nat si no me equivoco es la traduccion entre el router y la 360, y mi pregunta es que si por wifi hace falta pasar por todas las pruebas que se pasan atraves del cable????
Pues yo primero lo puse por wifi igual que el portatil que tengo me conectava por wifi a mi linia de 20MB de Jazztel pero hacia tests de velocidad y no me daban lo que tendrian que dar y el live siempre tenia una rallita de conexion y eso que tengo el router al lado del portatil y la 360...me pase al cable y aora me va todo muy muy bien.Ademas las redes wifi(o alemnos la mia si)cuando hacia servir el bluethoot del fono o del portatil me bajava mucho la velocidad a veces de 54mb(que eslo maximo por ahora) se ne ponia a 2mb.....Nose a mi me va mucho mejor el cable [beer]

saludos
La conexión por cable influye por muchas cosas al igual que la conexión por wifi, ya que si hay interferencias o no haces una configuración perfecta con este último te iria de culo, al igual que el cable si tubiere algun defectillo y no habres bien puertos o configuras bien el firewall o router te iria de pena.

Yo he probado con los dos tengo ONO a 4 megas, tanto por cable como por wifi he tenido buena experiencia eso si , configurados como toca.

A mi me va mejor el wifi no es por nada más que donde yo vivo el ordenador lo tengo en el piso de arriba en el estudio y la xbox 360 en el piso de abajo en el salon esto representa una gran comodidad.

Cuando lo tenia todo en la misma habitación lo tenia por cable conectado y al igual me iba de lujo.

Con una bajada de 425kb y una subida de 150kb.

Así que decide tu lo que te sera más comodo.

Preguntate:

Voy a tenerlo todo en la misma habitación ?

Voy a tener solo PC y XBOX360 o en el futuro metere más cosas ?

Si es así y tienes un modem normal ahora, quizas te convenga ya pasarte al wifi con un router wifi, tarjeta de red y adaptador para la xbox360.

Otra cosa, mi presupuesto llegara ?

Miralo bien ya que te puede salir un router por 70€
La tarjeta de red por unos 35€
Y el adaptador para la xbox creo que esta en 70€

En cambio un cable de red de 12 m te puede costar unos 6€ y lo tendrias solucionado.

En referencia a la experiencia de juego ya te digo si configuras bien, te iran bien las dos cosas.
mueve el router y conectalo x cable sale mas barato
si tu has dixo q el router es wifi t compras la tarjeta d red para el ordenador wifi (25€) y pones el router cerca d la 360

sale mas barato la d red wifi para el ordena q para la 360

S@lu2
xavierll escribió:una pregunta, el nat si no me equivoco es la traduccion entre el router y la 360, y mi pregunta es que si por wifi hace falta pasar por todas las pruebas que se pasan atraves del cable????

Es lo mismo. Solo que a diferencia de un ordenador, la ip de la xbox360 es unica, osea es la misma para la tarjeta de red normal que para la wifi
Gracias a todos por vuestras respuestas,probare esta semana con el adaptador wifi d un colega y si eso,me lo pillo.

Salu2
La conexión por cable influye por muchas cosas al igual que la conexión por wifi, ya que si hay interferencias o no haces una configuración perfecta con este último te iria de culo, al igual que el cable si tubiere algun defectillo y no habres bien puertos o configuras bien el firewall o router te iria de pena.

Pues yo tengo ONO 2 megas y un router inalámbrico conectado al modem y me va fatal. Y encima, ahora me entero que el problema es que no sé configurarlo (me da nat moderada o estricta) [triston] . Así que si tú que sabes pudieras explicar qué hay que hacer, a mí me harías un gran favor [beer]

Saludos
Creo que tendras que abrir los puertos correspondientes. Usa la busqueda del foro que ahora no recuerdo cuales son.
Salu2.
compi yo tengo el adaptador wifi y me va de perlas conecta a l router y va bien, si quieres comprobarlo te pasas cuando gustes
Yo tengo Ono 2 mb con un wrt54g y perfecto por wifi, lo digo por el comentario de maybe
13 respuestas