Buenos días, estoy sin linea desde el 20 Dic. y los muy cab....sus put....des.....de.....erda, no me dejan libre el Bucle del ISp para conectarme con otra compañia, YA.com, los de Terra mienten mas que un vellaco cada día les llamo y cuando se cansan me dicen que ya tengo libre el ISP y yo les digo como puede ser que el router me marca linea adsl y me cuentan otra historia que si esto, que si aquello, que es cosa de telefonica, que es cosa de telefonica data, en telefonica que aun tengo servicio con otra compañia, en data que no trabajan con ellos, en Ya.com me han tirado dos veces el alta para atras y eso que les mande el fax a Terra el 3 de diciembre que me cortaran la linea y me dejaran libre el ISP cuanto antes, una mierda..............
Ayer les mande un fax a Secretaria del estado para las telecomunicaciones, pero no me van a dejar libre el Isp ya que estan teniendo muchas bajas y me siguen llamando bajandome el precio.......mierda de monopolio y gobernates tanto los que habian como los que hay, mismo perro con distinto collar.........
Bueno y direis a que viene todo esto, necesitaba desahogarme...
Me he comprado otra xbox la cristal únicamente para jugar al live por ahora, si me doy de alta para probar desde casa de mi cuñado con otro número de teléfono, luego si algún día me dejan esos capullos podré conectarme desde mi número de teléfono con la misma cuenta registrada, me imagino que sí, pero para no cagarla. Será como todas las cuentas que puedes entrar desde cualquier PC. Además de esta forma puede ir uno de casa en casa con su Xbox para jugar con los colegas que tengan internet.