El Live se me desconecta cada 2x3

Pues eso, quería saber si os pasa a alguien lo mismo que a mí, cada 10 ó 15 minutos se me desconecta la consola del live. No parece problema de mi conexión, además en cuanto se desconecta le doy a volver a conectar y se conecta inmediatamente.
Entre lo mal que va el PES6 y ahora esto me van a amargar del todo.

Saludos.
pon toda la configuración manual, debería mejorar ( por experiencia).
Gracias por responder. Lo tengo todo configurado manualmente y los puertos abiertos, siempre me ha funcionado bien pero hoy no para de desconectarse sola.
Seguiré intentándolo.

Saludos.
a mi a estado un pard e dias asi, que se desconectaba cada 2x3, si tienes telefonica, a sufrido averia general, ya que no solo me pasaba en el live, si no con la conexion de mi pc tambien.

Un slaudo
DiGiTaL_Cs escribió:a mi a estado un pard e dias asi, que se desconectaba cada 2x3, si tienes telefonica, a sufrido averia general, ya que no solo me pasaba en el live, si no con la conexion de mi pc tambien.

Un slaudo

A ver si es eso y se soluciona pronto, porque más cosas que he probado yo por aquí a ver si eran...
De todas formas deben ser cortes muy pequeños, porque navegando o viendo videos por streaming, que es lo que he estado probando, no noto nada raro, pero el live no para de desconectarse.

Saludos.
pero te sale la NAT estricta??
REINCIDENTES escribió:pero te sale la NAT estricta??

No, tengo los puertos abiertos en el router y la NAT disponible. Todo parece apuntar a que sea un problema de mi conexión. Mañana probaré y si sigue así llamaré para que me den una solución.

Saludos.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
probablemente sea cosa de tu proveedor de internet. sino, sera que el router, modem o lo que sea que uses para conectarte esta medio escacharrao
a mi me paso eso el otro dia y simplementa reinicie el router y a funcionar de puta madre :-)
Parece que ya funciona bien. He jugado una media hora por el live sin cortes, y ayer se cortaba cada 5 minutos a última hora. Debió ser cosa de mi proveedor de internet, que cada día me tiene más contento.

En fin, gracias a todos y un saludo.
9 respuestas