El Live solo me permite agregar 100 gamertags!!!

Pues eso, me he paseado por los post de gamertags con mis juegos..... y he empezado a agregar como una bestia, para poder jugar con gente española con mas facilidad.

Pues tenía agregados a casi los 80 de valencia, y me he dispuesto a agregar al resto (desde Xbox.com, claro, copy& paste que si no....)... he comenzado por los casi 100 que somos de street fighter arcade.

Pues al llegar a mi amigo nº 100 (llevaba 20 de sf2), se ha callado como una puta el sistema, he seguido picando mas de 60 gamertags por encima de 100.... yo veia que el 100 no se movia, pero suponia que era un error, ya que no me avisaba de que no pudiera....

cuando he terminado.... he visto que en lugar de unos 160 gamertags, tengo unos 100...... me cago en la leche!!!!

Alguien sabe si esto es así, o me ha vacilado el live?

y aun me quedan por poner los de motogp
Es que es el nº máximo de amigos que se puede tener.
En un futuro lo ampliaran. Confirmado.
Joer, pues ya podria tener la delicadeza el sistema de cuando llegas a 100, avisarte de que no sigas haciendo el canelo...
pués ya veis que maravilla estar jugando y cada dos por tres el sonidito de fulano está conectado ..... yo no me imagino a nadie con 100 personas agregadas soportando eso
Gas-o escribió:pués ya veis que maravilla estar jugando y cada dos por tres el sonidito de fulano está conectado ..... yo no me imagino a nadie con 100 personas agregadas soportando eso

Ya te digo , yo tengo unos 80 , y cada vez que se conecta alguno me pego una hostia de alucine en el PGR por ver quien se conecta xDD
xDDDDDDDDDd pero weno siempre se puede desactivar no?
pues siempre puedes deshabilitar las notificiaciones, hacer que solo suenen, o que aparezcan pero no suenen
A mi solo me joden con el frogger , siempre me pillan abajo y me tapan la rana y parte de la carretera o me espero o me matan [enfado1]
Se pueden desactivar las notificaciones. Espero con ansias que aumenten el número ya!
Gas-o escribió:pués ya veis que maravilla estar jugando y cada dos por tres el sonidito de fulano está conectado ..... yo no me imagino a nadie con 100 personas agregadas soportando eso

Hombre, de esos 100 suelen haber 20/30 conectados, no mas :)

Lo que yo quiero es poder agrupar tus contactos en grupos, todos los que juegan a un juego en un grupo, llamando al grupo con el mismo nombre del juego. Por ejemplo: todos los que juegan al COD2, pues en un grupo llamado COD2, asi si quieres invitar a alguien o a todos de sopeton, pues los localizas mas rapidamente.

Otro tipo de grupos es como los del msn, pero ponerlos por ejemplo si eres de mallorca pues gente de mallorca, otro grupo "gente de mi clan" otro "peña COD2 y asi tenerlo todo mas ordenadito :)
y a kuanto se va a aumentar el nº d amigos???
mojino360 me parece una idea genial e imprescindible para controlar el caos en el q se ha convertido mi lista de amigos.

Ojala t oiga TITO BILL [plas] [plas] [plas]
12 respuestas