El live ultimamente no funciona muy bien!

Habro este hilo para comentaros que personalmente el live ultimamente me va bastante mal en la mayoria de los juegos tales kmo gow,fifa..etc,qus i dexconesiones q si lag!y hace 2 semanas oa si me iba d pm!a vosotros os pasa lo mismo!
A mi me va perfecto, y a mis colegas también.
Echale una reiniciada al router a ver si arreglas algo.

SaLu2
x1BeKa escribió:A mi me va perfecto, y a mis colegas también.
Echale una reiniciada al router a ver si arreglas algo.

SaLu2

+1, yo estoy jugando mucho estos días y no tengo ningún problema de ese tipo, sólo algo de LAG en un momento determinado, pero es un momento de nada.
Pues a mi tambien me va perfecto
xou69 escribió:Habro este hilo para comentaros que personalmente el live ultimamente me va bastante mal en la mayoria de los juegos tales kmo gow,fifa..etc,qus i dexconesiones q si lag!y hace 2 semanas oa si me iba d pm!a vosotros os pasa lo mismo!

igual el vecino te está pinchando la wireless para descargar con la mula

saludos
A mí me va bien, eso sí, estos días tirando con Jazztel, porque los de ONO otra vez con cortes y caídas cada poco tiempo... cawento ratataaaa [uzi] [rtfm]
con respecto a enero de este mismo año a mejorado bastante.

con respecto la salida de xbox360 a mejorado mucho mas...

por supuesto que es mi caso...

solo con recordar Saint rows era injugable el CrackDown funcionaba bien pero con tironcitos... y el gta funciona como la seda con 16 personas al mismo tiempo.
a mi tambien me va bastante bien, hoy por hoy no tengo queja.
a mi hasta ahora me va muy bien ;)
muxs gracias x vuestras opinines!xfin ya me va bien yo creo q ultimamente me iba xungo x las caidas de ono!
Na no inventes...que el live va perfecto lo digo yo y todos mis amigos con 360 que viven en muchos departamentos de mi pais...

A TI TE VA MAL...NO A TODO EL MUNDO.

lo que le te puede estar causando estas molestias es un problema de cualquier indole en tu conexion.

Salu2!
pues a mi me funciona correctamente...
pues a mi me funciona perfecto, aunque hay veces que me tarda un poquitin en conectar [sonrisa]
He estado jugando bastante últimamente y creo que fue "antesdeayer" de madrugada que no se conectaba a ninguna partida (hablo únicamente del GoW), al final lo dejé por imposible. Y ayer, estaba en un partida, se perdió la conexión, pensé que sería cosa del anfitrión, pero el caso es que durante un rato no encontraba partidas, cuando se pasó volvimos a jugar los mismos. Supongo que serán cosas puntuales, pero a mí ya me tienen acostumbrado a no entrar a la primera en las partidas la mayoría de las veces.
14 respuestas