El Live y 2 lectores externos?

Pues eso ke e pensado ke como lo ke buscan son las copias ilegales y el firm ilegal, e pensado en comprar otro lector para la xbox360 y le meto un firm ke me deje jugar a copias sin estar conectado y el original con con su firm original como si nunca ubiera pasado nada.

yo tengo el lector externo y lo unico ke tendria ke acer es conectar el lector original con el firm original y el cable para jugar al live (con juegos originales), y cuando kiera jugar a copias, pues conecto el otro lector con un firm ke pueda jugar a todas las copias y con el cable del live desconectado.

Esta creo ke es una MUY BUENA SOLUCION para poder jugar al live sin problemas. La unica pega sera en pillarse los juegos originales ke vayas a utilizar para jugar por el live.

ke opinais?

xao
Aunque las causas de los baneos son un secreto bien guardado, he leído que al guardar datos los juegos en el HD/Tarjeta de Memoria, estos se envían a Microsoft cuando la consola está conectada y con estos datos, Microsoft como que determina si se trata de backups o originales. Como ya te digo, es sólo un rumor ya que nadie sabe a ciencia que es lo que mira realmente Microsoft a la hora de banear, aunque tambien decir que esto algo de sentido tiene, ya que explicaría porqué hay gente que está baneada sin haber jugado al Live en su vida.

Siguiendo con este razonamiento, ¿no sería una buena idea usar una tarjeta de memoria por ejemplo para jugar a los backups (evidentemente con la consola siempre desconectada), y luego un disco duro para jugar al Live (y con otro gametarg of course)? Estamos jugando con backups, quitamos el cable, quitamos el disco duro y usamos la tarjeta de memoria. Estamos jugando al Live, quitamos la tarjeta de memoria, enchufamos el cable y ponemos el disco duro.

¿Que opinais de todo esto?
para eso t comrpas una xbox lo ams simple posible para originales y otra para backups xD
xzibit lo de la targeta de memoria para partidas de juegos originales ya lo abia pensao yo antes, y es una opcion ke voy a acer tambien, asi de este modo solo se keda para el live con otro lector con firm original, HD con partidas de juegos originales y actualizaciones.

Y para jugar a copias con targeta y lector flaseado.
Yo pienso que al final te la van a banear...
Y yo creo ke no.

o si no en ke se basan si no dejas huellas?

ni partidas de juegos piratas, ni firm modificado.

en ke se basarian?
Yo tengo dos consolas y ahora vivo sin miedo, tio y sin dudas. Porque ya me han baneado 4 consolas. Lo que les queda es banearme el perfil ;).
Ahora juego a todo lo que me da curiosidad en la Red y si me gusta me lo compro y lo juego en xbox live en la otra consola.
No veo que sea una buena opción comprar otro lector. Lo mismo hace poner un mod dual firmware o un chip que haga lo mismo y lo conectas y desconectas según te de. Pero siempre tendrás la duda del baneo y el dia que metas la patas "Zassss........ en toda la boca"

Un Saludo
Hace tiempo que pense en una solucion parecida, aunque claro queda la duda de si realmente con esto solucionariamos el problema. Mi idea era poner los dos 'LECTORES' y un switch en el cable de corriente para poder encender uno u otro y la xbox detecte el que esta encendido. Algo parecido se hacen en la primera xbox.

Es una posibilidad :)
La cuestion es probarlo sin probarlo no sabras si funciona.
Buenasss!!

Como ya han dicho ciertamente, nadie sabe que es exactamente lo que Microsoft tiene en cuenta a la hora de banear consolas.

Otro de los rumores (quién sabe si será cierto o no) es que las comunicaciones de seguridad entre la XBOX360 y el lector se guardan en un log que después se envía a Microsoft.

Y analizando estos logs Microsoft sabe si el firmware es original o no. Esto también explicaría porque hay gente baneada que nunca ha jugado en el live, y es algo más razonable que microsoft mire más que los savegames de los juegos.

Teniendo en cuenta que los iextreme cada vez esquivan las detecciones de baneos cambiando sus respuestas ante los comandos de XBOX360, esta opción me parece que podría acercarse.

Bueno, en definitiva, si no quieres arriesgarte a ser baneado, usa dos máquinas diferentes como te han dicho.

Hasta luego!!
pose noseeeee pero esteee usuario parece ke me a leio el celebro,
nose soi tecnico informatico y pense algo asin (vaya diria k lo mismo) pero con lo k tngo leido si warda informacion de los backups es demasiado posible ke ocurra un banner

un saludo!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
alguien ha provado conectar un lector dvd por usb mediante una caja para ello? voi a probar!

EDITO
provado con un lector de DVD por usb y lo detecta lo malo que los juegos solo arrancan si se configura el firm de la consola para que los carge desde ay, que alguien que tenga estos recursos lo pruebe sin tener lector de la 360 conectado.

Imagen

Imagen

Imagen
11 respuestas