El llamante no desea identificarse, cojones

Hola chicos.

Andaba yo pensando en una bromita que me hizo un amigo hace años, y pensando en devolvérsela, he recordado que hay una manera para llamar a alguien por teléfono sin que tu número aparezca en su pantalla [chulito]. A mí ya me han llegado a llamar de ésta forma, y quisiera saber cómo lo puedo hacer. Se supone que en el teléfono del tío al que llamas, en lugar de tu número, aparece algo como "El llamante no desea identificarse" o "Número privado"...

Por cierto, es para fijo - a - fijo, ¿eh?

Si os portáis bien, os cuento de qué iba la broma que me gastó a mí el chaval éste, ju ju ju...
*67# ?
#31#? (fijo a movil)

joder, me los sabia toditos, pero desde k tengo auna... ni me acuerdo :S
Creo que es 067+número_de_teléfono :)
Yo con el movil cutre salchichero atobontel wantuchisi lo hacía marcando *O#, ó #O* no me acuerdo muy bien (O es la letra o de ojete, no es cero) a lo mejor de fijo a fijo tb funcion, solo es cuestion de probar :P
de movil a onde sea #31# movistar los demas no sem ni idea.

de fijo a movil o a fijo no zorra tmpk [ginyo]

korrijo de fijo a lo ke sea 067+ nº de tlf [ginyo]
bueno gorkus cuentanos esa broma hombre ke nos riamos un rato y asi nos das ideas para futuras putadas a los colegas :-P :-P :-P
Hhhummmmm he he he he heee...

Muchas gracias tíos, el truco funciona. Funciona muy bieennnn, y como me habéis hecho sentir el mal en mi cuerpo, os paso a relatar la broma que me gastó mi amiguito;

Un día regresé a mi casa, y mi madre me dijo al aparecer yo:
- Te ha llamado una chica.
( yo, algo sorprendido )- ¿Ah, sí? ( qué bien ). ¿Quién era...?
- No lo sé, no me lo ha dicho, pero ha comentado que te llamaría luego.
- Pues valeee.

Total, que me pongo a hacer mis cosas y al rato se me olvida, cuando de pronto suena el teléfono y era ella. Su voz era normal y sonaba muy clara;

- ¿Gorka?
- Sí, soy yo, ¿quién es?
- No nada, es que tú no me conoces pero yo a tí sí, te suelo ver por los pasillos de la escuela de arte...
(A mí aquello me sonaba un poco raro, pero si llamaba por algo sería, no?)- ¿Y quién eres?
- Me llamo nomacuerdo , sólo te quería llamar para que quedáramos y tomar un café o algo... ( nótese el truco empleado, porque todo el mundo sabe que entre las mujeres hay una extraña adicción al café)
(yo)- Puesss... bueno, no sé ( claro que sé [poraki] ), creo que sí que podríamos.

De pronto, se corta la comunicación. yo, que me quedo cabreado por no haber podido quedar con ella, y justo cuando me voy a ir a mi cuarto a golpearme la cabeza contra la pared, el teléfono suena de nuevo y...

(yo)- ¿Diga?
- Eeeeh tío, no cuelgues que soy yo, era una broma!

Era el cabronazo de mi amigo, que se llevó a una a su casa para grabar sus frases en el ordenador ( y seguro que para hacerle más cosas ). El muy bastardo me llamó a través de su módem y iba usando las frases que le convenían según yo hablaba, clicando en el Mediaplayer...!!!

Uuuffff, ahora me voy a vengar, no sé cómo, pero se va a enterar, jua jua jua jua!!! [sati][sati][sati]
JAajjajajaaj que bueno y que perro a la vez el colega.

Ya nos contaras como te las apañas.

SaludoS y Suerte [poraki]
7 respuestas