› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Fooly_Cooly escribió:Buscavidas escribió:Si, efectivamente la política energética en este país es un gran desastre, pero la energia verde es de lo poco que se salva,
¿Se salva? Si es precisamente lo que lastra nuestro sistema energético. ¿En serio crees que es beneficioso apostar por una tecnología que sólo es rentable porque está subvencionada y que no produce ni el 20% de la potencia instalada?
Buscavidas escribió:Nekronomikon escribió:Publico.....nada más que decir, lo mismo que la razón
Ante argumentos así es defícil debatir, desacreditar la fuente de información sin dar pruebas no tiene sentido (táctica Esperanza Aguirre); decir que una noticia es falsa porque la dice X, es caer en el sectarismo y la falta de objetividad; si sólo nos valen las noticias de los medios de comunicaciones afines a nuestras ideas apañados estamos, o si creemos que los medios de comunicación respetables son El País, El Mundo, El ABC y el Marca; y de ahí no salimos, pues menudo 4º poder el de la prensa. ¿Qué pasa qué si en Gara dicen que el hombre viene del mono? Diremos: puff menuda fuente, nada más que decir.
Por supuesto, estás fuentes también te pareceran... "de nada más que decir".siddhartha escribió:Solo pondré un par de links para explicar quién es este personaje:
http://liberalismodemocratico.wordpress ... -mentiras/
http://www.exxonmobil.com/corporate/
Pues ale, a seguir dándole a las noticias correctas no vayas a salirte del camino que el pastor quiere para tí, y seas un niño malo
Buscavidas escribió:Mebli escribió:Si hay que importar es porque precisamente la producción es deficitaria............. no creo que sea el mejor ejemplo a seguir, ni en producción por supuesto, ni en tecnología aplicada, ya que la mayor parte es también importada.
Normal, no hay reservas de hidrocarburos en España.Mebli escribió:Aquí no hay I+D+I en energías renovables; sólo hay sembrados masivos de molinos o de placas.
Hay poco I+D, pero mucho más que en otros países por ejemplo: EEUU.Mebli escribió:Y mucho, mucho bombo. Que no falte.
En eso estoy de acuerdo, mira por ejemplo la central nuclear esa, que ZP iba a cerra, y ahora que no, que siga.
Ponga el periódico (si es que lee), que lea Aristóteles jajajaja quien lee esa basura partidista
AXPHISIAO escribió:Elelegido escribió:Por cierto, en ese medio independiente que de verdad que no se ata a nadie, podemos leer al profesor este explicando como salva a su patria. http://www.libertaddigital.com/opinion/ ... tas-50106/
¿Coño, esto es antes de salirte del hilo?![]()
Yo tengo la (creo que sana) costumbre de no leerlo prácticamente nunca. Y público tampoco.
_WiLloW_ escribió:Y tiene razón Calzada cuando dice que los "progres" no se han quejado de las cifras del estudio, sino que lo critican por antipatriota
siddhartha escribió:Entre tu y yo, Calzada es un poco soplapollas.
Totemon escribió:Perdonad el inciso, pero el problema que están teniendo las empresas de energías renovables son precisamente que les han quitado las subvenciones para nuevas instalaciones.
Totemon escribió:Perdonad el inciso, pero el problema que están teniendo las empresas de energías renovables son precisamente que les han quitado las subvenciones para nuevas instalaciones.
surkoman escribió:el video de youtube es brutal....
en españa hay mucho paro..
en españa hay mucha inversion en ER
ergo la inversion en ER crea paro.
y le pagaran y todo