El lobo solitario que busca compañia

Últimamente me aburro muchísimo, casi todos mis amigos (los de verdad, no los que son conocidos te saludan y poco más) tienen pareja y todo eso, así que pensaba que estaría bien buscar algún otro colega para darle vicio a la consola o salir de tapeo y tal, pero digo... amigos en ese plan, como que ya desfasa a esta edad (tengo 26), así que estaba pensando en buscar una chica maja y eso para iniciar una relación, compartir cosas y eso que conlleva, con lo cual me encuentro el inconveniente de: "¿Donde puedo yo buscar una chica maja que comparta mis mismos intereses y tal?"
A mi no me gusta ir de discos, pubs y esas cosas, a lo sumo botellon, pero cuando no tienes colegas con los que salir pues como que, donde vas solo y sin conocer a nadie.
Como no tengo ni idea de que hacer, os lo comento y que lluevan los consejos o lo que quiera llover, jeje.

Bay bee~!! :D
Quieres una pareja estable? No la busques.
Quieres una pareja con libertades? Clasifica belleza.
Quieres una pareja-amiga? Busca en el hilo de tus intereses.
Hola

te aseguro que no merece la pena tener una relación estable.

Yo era de los que pensaban que tener pareja estables era lo maximo pero que va que va.

Al final nos entregamos a ellas lo maximo para que luego nos den por culo.

Yo de relaciones ya no quiero saber nada, con tener sexo con ellas ya me vale y menos preocupaciones además.

No hay nada mejor que un buen amigo te lo digo sinceramente .

Si supieras lo que estaba a punto de hacer por una chica te ibas reir de mi, tu y muchos pero por amor imaginate :-|

saludos
PS2HACKER escribió:Hola

te aseguro que no merece la pena tener una relación estable.

Yo era de los que pensaban que tener pareja estables era lo maximo pero que va que va.

Al final nos entregamos a ellas lo maximo para que luego nos den por culo.

[mad] Jolin, tampoco es eso ¬¬ xD

InkTears escribió:Quieres una pareja estable? No la busques.
Yclan? El mismo del Irc? Soy Miriamele!! Waaala! Eres tú el mismo Yclan que conozco? Tienes la misma edad, y el mismo avatar, así que debes ser tú! xD Weee ninio! No sabia que estuvieras por aquí también ._.!
Eri escribió:Yclan? El mismo del Irc? Soy Miriamele!! Waaala! Eres tú el mismo Yclan que conozco? Tienes la misma edad, y el mismo avatar, así que debes ser tú! xD Weee ninio! No sabia que estuvieras por aquí también ._.!

Ya sabes que yo estoy en todos lados chiquilla :) Lo que pasa que no soy muy participativo en los foros, solo posteo casualmente o cuando me aburro mucho y eso ;)

EDIT:
En respuesta a los demás comentarios, consejos como esos me sobran, dada mi experiencia en el "amor" y en mi propia vida, se lo que hay y las posibles consecuencias. Gracias igualmente.

Yclan!!! :*****!!!!

Ten cuidado a ver los consejitos que te dan por aqui que miedo me dan :P

De todos modos de mientras aqui tienes a otra d tus compis del irc

(Soy Shizuma :*)
Fuuko escribió:Yclan!!! :*****!!!!

Jaja, no si ahora os vais a reunir aquí todas las del irc :P
Hola Shizumita :***************** - *Yclan salta al regazo de Shizumita :3

todavía funciona el irc?

Hace 8años +o- que no uso irc XD
Pide a las novias de tus colegas, que te presenten amigas, aptas para ti no? :)
PS2HACKER escribió:

todavía funciona el irc?

Claro que funciona, somos pocos, mas exclusivos xD mucho mejor que hace 8 o mas años ^^

Yclan que sepas que si te echas novia yo tengo que darle el visto bueno <.< sino no cuenta. :P
Fuuko escribió:Yclan que sepas que si te echas novia yo tengo que darle el visto bueno <.< sino no cuenta. :P

Vale :3 aunque de momento el panorama esta muy crudo :P

Supongo que trabajarás en algo, o irás algun curso o lo que sea, donde habrá gente. No puedes empezar por ahí?
Aceskies escribió:Supongo que trabajarás en algo, o irás algun curso o lo que sea, donde habrá gente. No puedes empezar por ahí?

No, ahora mismo curro 0 y cursos 0, esta la cosa muy mal, al final tendré que salir fuera de España para encontrar un trabajo...

Yclan escribió:
Aceskies escribió:Supongo que trabajarás en algo, o irás algun curso o lo que sea, donde habrá gente. No puedes empezar por ahí?

No, ahora mismo curro 0 y cursos 0, esta la cosa muy mal, al final tendré que salir fuera de España para encontrar un trabajo...

Entonces mejor que busques fuera de españa porque si piensas trabajar fuera es mejor . jejeje. (una inglesita quizás [+risas] )

De todos modos la situación en españa para encontrar una relación +o- estable no esta la cosa muy bien (veo + facil encontrar un rollo/ligue sin ese compromiso que tiene una relacion).
PS2HACKER escribió:
Yclan escribió:

Entonces mejor que busques fuera de españa porque si piensas trabajar fuera es mejor . jejeje. (una inglesita quizás [+risas] )

De todos modos la situación en españa para encontrar una relación +o- estable no esta la cosa muy bien (veo + facil encontrar un rollo/ligue sin ese compromiso que tiene una relacion).

Tampoco voy a saltar de la soltería a noviazgo de la noche a la mañana, busco una relación si, pero no he dicho que fuese estable, aunque sea lo que finalmente quiero, pero como se suele decir, "no se puede empezar la casa por el tejado", cada cosa a su tiempo, iniciar una relación y si esta la cosa bien, será estable y si no cada uno para su casa y a seguir intentándolo. Digo yo :3
El tema esta en "donde y como" encontrar a "alguien" :3

Yclan escribió:Tampoco voy a saltar de la soltería a noviazgo de la noche a la mañana, busco una relación si, pero no he dicho que fuese estable, aunque sea lo que finalmente quiero, pero como se suele decir, "no se puede empezar la casa por el tejado", cada cosa a su tiempo, iniciar una relación y si esta la cosa bien, será estable y si no cada uno para su casa y a seguir intentándolo. Digo yo :3
El tema esta en "donde y como" encontrar a "alguien" :3

Claro evidentemente pero entonces según te entiendo ahora lo que realmente buscas es una "follamiga" o algo por ese estilo. XD

Saludos :)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si tu mismo admites que no te gusta ir a los sitios mas comunes donde conocer gente(nocturnos) mal vamos.
Fuuko escribió:
PS2HACKER escribió:

todavía funciona el irc?

Claro que funciona, somos pocos, mas exclusivos xD mucho mejor que hace 8 o mas años ^^

Yclan que sepas que si te echas novia yo tengo que darle el visto bueno <.< sino no cuenta. :P

Buuf, yo hace mucho que lo dejé, lo volví a retomar hace años, lo volví a dejar y ya dudo que vuelva. Aunque fue bonito mientras duró, muy buena época aquella.
Yclan no desesperes, yo encontré buenos amigos por foros, por Irc en su día, y por alguna web, como deviantart, o dibujando. Y a raíz de eso, encontré a mi actual pareja, que era amigo de un amigo que encontré por Irc ;)
Si buscas compañia "seria" en la discoteca tienes que tener mucha suerte para que encuentres alguna que tenga las mismas preferencias.

Yo creo que los mejores sitios para encontrar algo parecido a una media naranja es en actividades que sean de tu agrado, ya sea convenciones de anime, cursos de baile de salon o una peña de cualquier equipo. Un sitio en el que tu estés a gusto y puedas encontrar gente afín.

Dicho eso... mirando el título (lobo solitario) me esperaba encontrar al tipico Clint Eastwood de internet y me encuentro con:

Yclan escribió:*Yclan salta al regazo de Shizumita :3
Yclan escribió:Bay bee~!! :D

Sin ofender. Pero me hizo muchísima gracia.
Brato666 escribió:Si buscas compañia "seria" en la discoteca tienes que tener mucha suerte para que encuentres alguna que tenga las mismas preferencias.

Yo creo que los mejores sitios para encontrar algo parecido a una media naranja es en actividades que sean de tu agrado, ya sea convenciones de anime, cursos de baile de salon o una peña de cualquier equipo. Un sitio en el que tu estés a gusto y puedas encontrar gente afín.

Dicho eso... mirando el título (lobo solitario) me esperaba encontrar al tipico Clint Eastwood de internet y me encuentro con:

Yclan escribió:*Yclan salta al regazo de Shizumita :3
Yclan escribió:Bay bee~!! :D

Sin ofender. Pero me hizo muchísima gracia.

Soy un tío cariñoso, no un predador salvaje en busca de presas fáciles :3

Mi casi nula experiencia, piensa que eso surge. Limitate a conocer a gente (mujeres si es posible), y cuando menos te lo esperes, habrás encontrado una persona con la que no querrás seprarte ni un momento, y con la que te pasas ratos geniales, pero claro, siempre conociendola, no te dejes llevar por el físico u otras cualidades.
Derby escribió:Mi casi nula experiencia, piensa que eso surge. Limitate a conocer a gente (mujeres si es posible), y cuando menos te lo esperes, habrás encontrado una persona con la que no querrás seprarte ni un momento, y con la que te pasas ratos geniales, pero claro, siempre conociendola, no te dejes llevar por el físico u otras cualidades.

No se que idea tendrás de mi, pero no soy un mocopavo salidorro típico, tengo las cosas muy claras, se lo que quiero y no me dejo llevar fácilmente.

Ya han nombrado algo, pero te lo repito por que tengo comprobado que funciona demasiado bien. Apúntate a algo que te guste, algo que se haga al menos una vez a la semana, si te gusta el ajedrez, pues a un club de ajedrez. Haz vida social con la gente que haya allí, tomar un cafetito al acabar, quedar un día para tomar algo, comer o salir un rato. Y sé un poco lanzado, no mucho. Acaba saliendo algo, siempre. Incluso cuando no buscas nada y solamente pretendes ser simpática con la gente [+risas]

Suerte!
tashack escribió:Pide a las novias de tus colegas, que te presenten amigas, aptas para ti no? :)

+1! Fijo que alguna tiene alguna amiga en tu situacion o parecida y aunque luego no pase nada, no esta demas conocer gente ;)
kathrinee está baneado por "troll"
llama a viejos amigos, o a gente del insti, primos (para que te presenten a amigos), sal a la calle y juntate a algun grupo, apuntate a alguna actividad donde tengan tus mismos gustos, o empieza a ir a discos y asi y a divertirte xd!
25 respuestas