El Logo De Antena 3 quema Plasma (Panasonic TH-42PZ80)

jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
buenas, envie un mail a panasonic, muy educadamente diciendo que me quiero comprar un plasma(cierto) pero que viendo esa noticia me da miedo comprarme un plasma panasonic porque si se me queda la mosca de antena 3 "quemada" yo quiero que me den una solucion, o que lo arreglen o una tele igual, que en ningun caso eso es un uso indebido, al contrario le estoy dando a la tele el uso para el que se ha fabricado, hasta donde tengo entendido las teles no se fabrican para cocinar,

la respuesta de panasonic es:

"""En referencia a su consulta, le indico que todos los sistemas de visualización de todas las marcas son susceptibles, en mayor o menor medida, de que una imagen fija mostrada prolongadamente quede marcada. Ahora bien, en un uso variado normal de televisión ésto no va a ocurrir. En particular con televisores Panasonic, ya sean plasma o LCD. En general las emisoras de televisión lo tienen en cuenta y van cambiando regularmente la posición del anagrama, o lo ponen semitransparente (por ej: Tele5) o de perfil difuminado (por ej: La1). Vd menciona en particular el de Antena 3, que es fijo, perfilado y blanco 100%: si alguien ve esta emisora la mayor parte del tiempo, es conveniente que cambie regularmente de aspecto y/o limite el contraste.

Recibe un cordial saludo,""""

yo creo que se podria haber mojao un poquito mas y decir claramente si dan un tele nueva, si la reparan, si te dan una tele superior, si te dan una refurbished(o como se escriba) o si te mandan a freir esparragos porque ver antena 3 tiene delito
50 respuestas
1, 2