El Logo De Antena 3 quema Plasma (Panasonic TH-42PZ80)

Recuerdo como muchos de los lectores habíais puesto en grito en el cielo, cuando saqué a la luz esos pequeños problemillas que padecen los paneles de plasma como son el quemado de la imagen. Pues parece ser que lo que en principio no era más que un experimento de laboratorio que “no podía suceden con el uso cotidiano”, se ha convertido en realidad. Si no os lo creéis, que se lo pregunten a Barnikel.

El pobre hombre ha tenido que ver como el servicio técnico oficial de Panasonic le devolvía una pantalla Panasonic TH-42PZ80 a la que le ha ocurrido “lo imposible” y encima de la forma más tonta. Al parecer, se le quemó de forma permanente el lateral inferior derecho con la mosca de Antena 3 TV (y lo dice el propio técnico de Panasonic). Y no, no penséis mal. Nada de 10 horas con la imagen fija ni cosas por el estilo. Más bien todo lo contrario:

un uso normal del televisor, como ver alguna serie, algún que otro telediario y poco más. Lo indignante del asunto, es que los chicos de Panasonic se quieren lavar las manos y dicen que este asunto no van con ellos. Encima le echan la culpa al propietario por ¡¡¡¡USO INDEBIDO!!!. Vamos, de coña. Ahora va a resultar que comprar un televisor para ver la tele es un uso indebido del equipo. Lo peor del caso, es que no es algo aislado y a más de uno y de dos le ha sucedido lo mismo en su reluciente plasma Panasonic. Esperemos que la casa sepa cuidar su imagen y no deje a sus propios clientes desamparados, porque actitudes como estas no es que animen precisamente a adquirir una televisión de plasma.

Texto y Noticia sacada de http://hiperdef.com/ ;)
Enlace de la Noticia: http://hiperdef.com/2009/11/la-mosca-de ... -panasonic
¿Que mosca, la blanca?

¿Y solo esa mosca?
¬_¬
al parecer es solo ese logotipo, la verdad esque podrían ponerlo transparente y dejarse de chorradas.
Mikel24 escribió:al parecer es solo ese logotipo, la verdad esque podrían ponerlo transparente y dejarse de chorradas.

Pero esque no le veo lógica a que el de Antena3 sea el que queme el plasma y otros blancos (p.ej: Cuatro) no haga nada.

Vamos, hablo desde el desconocimiento...

Saludos!
Yo también leí la noticia, y la verdad es que parece que este es un fallo general en las televisiones de plasma, según leí a todas les pasa, lo que ocurre es que pasarte esto con apenas dos meses de uso... [buuuaaaa]

Aunque según dice el creador del post, ese tema ya era conocido en los plasmas. Hay que informarse bien antes de gastarse una pasta... [+furioso]

Salu2
Cyberyayo escribió:
Mikel24 escribió:al parecer es solo ese logotipo, la verdad esque podrían ponerlo transparente y dejarse de chorradas.

Pero esque no le veo lógica a que el de Antena3 sea el que queme el plasma y otros blancos (p.ej: Cuatro) no haga nada.

Saludos!

Hombre, yo, desde tu desconociomiento,(o algo mas incluso), supongo que será por que estso señores los gusta particularmente el sensacionalismo gratuito de antena 3 [qmparto] [qmparto]

Saludos.
Cyberyayo escribió:

Saludos!

Pues ni idea, la verdad esque ami también me choca, puede ser que el logotipo tenga mas fuerza que otros o nose [mad]
O como dicen, que simplemente vean más tiempo Antena 3 y los otros canales ni existan en esa familia...
juasss

hace unos meses acompañe a un amigo a mediamarkt para comprar un televisor grande, y el propio dependiente que nos atendio nos recomendo no comprar un televisor de plasma aunque fueran mas baratos que los lcd.
1º porque si era para jugar con una consola de las nuevas, no se iba a poder jugar con resoluciones buenas.
2º se seguian jodiendo, aunque menos que antes por el efecto "pantalla quemada".
Ostias... menos mal que en mi casa se hace mucho zapping.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
¿Y nadie se ha preguntado si es un problema de esa tele o de ese modelo?
Yo tengo una Pioneer de plasma y problemas 0.
Lo de los quemazos es ... como de otra época.
Y vamos, la Pioneer ya la tengo casi 2 años, nada de que sea el último modelo sacado anteayer...
Mucho más antigua que la 42PZ80 de Panasonic.
Así que ... el Logo de Antena 3 ... NO QUEMA PLASMA ... ha quemado 2 teles (o 20, da igual) Panasonic TH-42PZ80, de las miles que se habrán vendido en España...
Cambia un poco la cosa ...
Es de sobras conocido que un Plasma se ceba la imagen si la dejas fija demasiadas horas.

Asi que el chaval si veia mucho antena 3 podria ser que por eso tuviese el quemazo.

No es que la pantalla se joda por Antena 3, o que emitan a una frecuencia que se joda la tele...

Vamos, yo creo que es irresponsabilidad del cliente por poner Antena 3 siempre fijo, otra cosa no se..

Ademas, está mas que comentado en Menéame hace mas de 1 semana.

Salu2
merkel escribió:¿Y nadie se ha preguntado si es un problema de esa tele o de ese modelo?

esto... ¿has leído lo que he puesto?

macho digo claramente que el problema es de la Panasonic TH-42PZ80 ademas esa parte la he puesto en el titulo, y en el post en tamaño Grande

Asi que el chaval si veía mucho antena 3 podría ser que por eso tuviese el quemazo.

Si, claro no te digo, así que la culpa es del chaval, por ver antena 3 [boing]

La culpa es del plasma PANASONIC TH-42PZ80 y repito que esta habiendo algunos casos, por eso mismo he informado de esto en cuanto lo he leído, para salvar a algunos usuarios de obtener en su plasma un Quemado en su panel
Hola, yo tengo ese modelo desde hace 1 año y 0 problemas de ningun tipo hasta ahora (toco madera) y he dejado el DVD horas en pausa y ningun quemado ni nada. Igual es solo alguna serie de fabricacion o yo he tenido suerte (o igual pq le hice las 100 horas de rodaje que se recomiendan)

Un saludo
juasssssssssss

se que es cierto porque lo he leido en algunos manuales, pero vamos, que eso de hacer el rodaje a la tele me parece un abuso del fabricante para lavarse las manos si su producto se estropea antes de lo que tienen estudiado con anterioridad.

es como lo de la tecnologia led en los nuevos televisores, se ven de muerte, pero en sitios especializados te advierten de que su estimacion de vida es mucho menor que la de un lcd convencional.
Solucion dejar de ver la tele, pero estas y todas , solo dvd, blue ray y juegos que le den a los anuncios
Hombre... pues que se compre otro pero que se acostumbre a hacer algo de zapping de vez en cuando xD

Sabía que los plasmas eran complicadillos pero no creía que llegasen a esos extremos...
Ver Antena 3 si que es delito xDDD
yo en otros hilos buscando informacion sobre la plasma X10 de panasonic he leido que no solo siguen habiendo problemas de quemados,sino que ahora tienen problemas de flases,la tele sin mas empieza a dar destellos molestos asi que al final creo que no voy a comprar nada

mirar en forodvd,en los hilos de las plasmas panasonic,hay gente que sufre estos flases

una pena que la tele aun tengan estos problemas,no son generalizados,pero como te toque la loteria puedes morirte de asco ya que panasonic no se hace responsable de estos fallos

salu2
Lol, ke mala suerte, eso si ke es tener mala suerte.
Joder ......... pues yo tengo un 42PZ86 ... y ......... SOLO me quema la pantalla el PUTO LOGO de A3 ....... es cierto ... [triston] [triston] [triston]
En fin .... lo que se puede llegar a leer. Si tienes una imagen prolongada durante mucho tiempo terminara quemando los pixels que tenga en esa zona, sea el logo de antena 3, o el del discovery channel ... tanto da.

Evidentemente con que tengas el mismo canal una x cantidad de horas seguidas, durante todos los dias, termina pasando eso, ... pero es de pura logica. El problema seria que el logo estuviera en todo el centro ... y te pasara igualmente. Es mas, tengo un par de clientes con pantallas de plasma (importa poco que sean Panasonic) que de tanto jugar al PRO, las barras de los jugadores y ciertos elementos del menu de imagen, lo tienen quemado ... porque? pues podeis imaginaroslo.
Edy escribió:En fin .... lo que se puede llegar a leer. Si tienes una imagen prolongada durante mucho tiempo terminara quemando los pixels que tenga en esa zona, sea el logo de antena 3, o el del discovery channel ... tanto da.

Evidentemente con que tengas el mismo canal una x cantidad de horas seguidas, durante todos los dias, termina pasando eso, ... pero es de pura logica. El problema seria que el logo estuviera en todo el centro ... y te pasara igualmente. Es mas, tengo un par de clientes con pantallas de plasma (importa poco que sean Panasonic) que de tanto jugar al PRO, las barras de los jugadores y ciertos elementos del menu de imagen, lo tienen quemado ... porque? pues podeis imaginaroslo.

plasma ein?

Por eso la he descartado de mi eleccion,hoy en dia sigues corriendo el riesgo de que se te queme la pantalla,no digo que pasa en todas,pero es tentar a la suerte,lo que peor me sienta son las respuestas de panasonic al asunto,en fin,una pena porque se ven infinitamente mejor que las lcd pero con tanto dinero no me la juego

salu2
A mi ex le paso EXACTAMENTE lo mismo. Tenia permanentemente el logotipo de Antena3, y se le veia MUCHO.
Ami lo que realmente me hace gracia, es leer a los usuarios decir una y otra vez la frase de... "El tema de los quemados es cosa de ayer" y cosas similar, cuando eso no es cierto, cierto es que algunos plasmas han mejorado mucho, y les cuesta mas tener quemados, pero tener los tiene

yo los sufrí con mi Panasonic hace ya unos años, y de echo, cuando la compre la peña ya decía que no había quemados [snif]

Yo no defiendo una tecnología mas que otra, pero se que de momento usando la Led como Monitor de PC, no he tenido ni siquiera una retención mínima, por eso la segunda vez opte por una LCD
Lo curioso es ver como la peña dice que la culpa es del usuario por tener demasiado tiempo Antena 3. Que le está dando un uso no debido... En fin....

Se queman y punto. No dadle mas vueltas.
Pues yo tengo una samsung hace 3 años dandole a saco con la ps3 y 0 patatero.
Es un problema de los plasmas. Aun así no veo nada normal que se quede quemado el logo de una cadena.

Se supone que para que eso ocurra tiene que estar muchisimas horas puesto. Si que tuviera a3 todo el día puesto desde hace años.
Pues en mi casa está la mayor parte del día las moscas de intereconomía y antena 3 y ni una sola retención hoyga... una 42PX70
resadent escribió:Pues en mi casa está la mayor parte del día las moscas de intereconomía y antena 3 y ni una sola retención hoyga... una 42PX70

toca madera [+risas]
Yo en mi Pioneer no he visto ni retenciones, asi que quemados no creo que los tenga nunca, y eso que he jugado bastante con el. No lo cambio por un LCD ni aunque me paguen,
Lo he dicho anteriormente, pero lo volveré a repetir.

Yo tengo un panel IGUALITO (una PZ85), retenciones le ví en el rodaje, una vez (después de más de 8h seguidas con el Dead Rising) le vi una que se me subieron los huevos a la nuca... pero desde entonces y ya sin tener ningún cuidado con la misma porque ya tiene sus horitas... no tengo ni quemados ni retenciones ni nada... y hago lo que me da la gana con ella....

No obstante, estoy convencido absolutamente de que si lo único que veo en mi vida es la mierda de Antena 3 con el aspect siempre igual por siempre de los jamases acabaría quemando el panel, sí o sí... una cosa es que teniendo cuidado no se quemen, y otra es ser burro de solemnidad.

Un saludo.
Pues yo pido un plasma Panasonic de 42" este fin de semana (S10 o X10, por decidir), y en principio no tengo pensado hacerle ningun rodaje, y mucho menos de 100 horas. El uso que voy a darle, unas 6-8 horas semanales, no mas.

Un saludo.
a ver,yo los casos que he visto son minimos,no es algo alarmante,es como el clouding en la lcds,lo que pasa es que hay gente que se arriesga y le sale bien la jugada,que te compres un plasma y lleves meses sin problemas no quiere decir que no se te va a quemar la pantalla,hay casos de gente que despues de meses les a salido el quemado,yo creo que lo triste de esto es que al final panasonic no repara estos problemas.......

por cierto,aqui se habla mucho de los quemados,pero tiene otro problema,los FLASES que emite la tele,en avsforums hay muchas quejas,en mundodvd y forodvd tambien las hay,por lo hablar de los tienes que da la serie G,en fin.....

salu2
PS3_09 escribió:
resadent escribió:Pues en mi casa está la mayor parte del día las moscas de intereconomía y antena 3 y ni una sola retención hoyga... una 42PX70

toca madera [+risas]

Después de dos años y medios no creo que pase nada ya... Y en mi nueva P37X10 llevo jugando desde el primer dia (no suelo jugar más de tres o cuatro horas) y ni una sola retención ni nada, incluso mejor que mi PX70. No creo que por un caso aislado, que puede ser por una tele defectuosa o un modelo aislado, ya los plasmas sean una mierda (alguien dijo, ¿la exepción que confirma la regla?).
resadent escribió:
PS3_09 escribió:

toca madera [+risas]

Después de dos años y medios no creo que pase nada ya... Y en mi nueva P37X10 llevo jugando desde el primer dia (no suelo jugar más de tres o cuatro horas) y ni una sola retención ni nada, incluso mejor que mi PX70. No creo que por un caso aislado, que puede ser por una tele defectuosa o un modelo aislado, ya los plasmas sean una mierda (alguien dijo, ¿la exepción que confirma la regla?).

;)

si deben ser lo mejor de todo no te lo niego, era un simple comentario ;)

yo mientras tanto en el salon tengo una crt de 32" xD

luego pa la play monitor tv fullhd 22" y fenomenal
Yo hice el post, para avisar a la gente, no quiero que esto se convierta en un post mas de LCD VS PLASMA, porque como ya digo, cada una tiene sus virtudes y sus defectos (al igual que las crt) que también las meto en el ajo ;)
Up: http://hiperdef.com/2009/11/panasonic-c ... de-antena3

al parecer al chico le han cambiado la Tv, dándole una de una gama superior, así que un 10 para Panasonic
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mr Floppy escribió:Pues yo pido un plasma Panasonic de 42" este fin de semana (S10 o X10, por decidir), y en principio no tengo pensado hacerle ningun rodaje, y mucho menos de 100 horas. El uso que voy a darle, unas 6-8 horas semanales, no mas.

Un saludo.

yo le compre un 42x10 a mi padre ( el tio esta jubilado) todo el dia pegado a la tele y 0 problemas sin rodaje ni nada 10 horas al dia de tv seguro q esta encendida y asi lleva 6 meses
Después de informarme y leer en mil sitios que lo del quemado era pasado y que ya no ocurre, ayer fuí y me compré un Plasma 42s10 de Panasonic,lo tenian rebajado porque era el expuesto y anoche al poner una peli me veo el logo quemado de Mickey en la parte inferior izquierda.Le he dado canal analógico pero no se termina de ir , así que lo del quemado no es cosa del pasado.
Pues yo creo que para un uso normal si es cosa del pasado, yo tengo la 42X10, y no la cambio por nada, estoy encantado.

Lo que nunca haria seria comprar un plasma de exposicion, esta tecnologia sigue siendo algo mas "delicada" que otra, a cambio de una calidad para mi, inigualable a dia de hoy.

Un saludo.
Tazcop escribió:Después de informarme y leer en mil sitios que lo del quemado era pasado y que ya no ocurre, ayer fuí y me compré un Plasma 42s10 de Panasonic,lo tenian rebajado porque era el expuesto y anoche al poner una peli me veo el logo quemado de Mickey en la parte inferior izquierda.Le he dado canal analógico pero no se termina de ir , así que lo del quemado no es cosa del pasado.

Hombre una cosa es un plasma de exposicion que se pasa dias y dias y dias con la misma cadena, siempre sin cambiar de canal ni hacer nada.

Y otra un uso normal que le da una persona en casa. Yo tambien son fan del plasma pero nunca me plantearia comprarme uno de exposicion.
Yo me quería comprar un plasma pero viendo que los casos no son tan puntuales como dice la gente me lo estoy pensando. Por lo visto al amigo del autor del hilo se lo han cambiado pero le habían puesto trabas al principio y como te toque comerte un pisapapeles después de unos pocos meses de uso...

Saludos
dark_hunter escribió:Yo me quería comprar un plasma pero viendo que los casos no son tan puntuales como dice la gente me lo estoy pensando. Por lo visto al amigo del autor del hilo se lo han cambiado pero le habían puesto trabas al principio y como te toque comerte un pisapapeles después de unos pocos meses de uso...

Yo ultimamente estoy leyendo muchos casos de gente que se compra un LCD y tiene un pixel muerto en el centro de la pantalla y no se lo cambian. En esta vida no hay nada seguro.

Imaginate que aunque te gustan mucho mas los plasmas te compras un LCD por miedo y a los dos meses se te funde un pixel en medio de la pantalla. ¿Que cara se te queda?.

Curisoamente esta mañana me querian vender un plasma que habia estado casi un año en exposicion en una tienda. Aunque no tenia ningun quemado yo he salido por patas. :-|
Y yo con mi plasma 42px60 desde hace casi cuatro años y ni un quemado. Qué cosas.
De todas formas las cadenas deberían cambiar su mosca por algo traslúcido. Se ve tu logo pero no me quitas muchas imagen.
lo de los pixeles también puede pasar en los plasmas, ademas de ser mas grandes por ser triangulares

Ojo, que lo digo a modo de información

PD: chimpin Ese es el plasma que yo tenia y aun conservo, y sinceramente de imagen era muy bueno, pero era poner el PC navegar 15 minutos y ya tenia una retención gorda, que se quitaba a lo largoooooooooo del día, visto lo visto a lo mejor la mia me toco rana, aparte de tener el efecto Purple Snake [+furioso]
Pues yo sigo diciendo lo mismo...en mi plasma durante un año no he visto ni una retencion, asi que quemados aun mas dificil. Lo de los pixels muertos es mucho mas comun en los LCD
Pues yo os puedo decir que mi LCD esta completamente quemado tras 3 años, asi que los quemados no son exclusivos de los plasma
Mikel24 escribió:lo de los pixeles también puede pasar en los plasmas, ademas de ser mas grandes por ser triangulares

Ojo, que lo digo a modo de información

PD: chimpin Ese es el plasma que yo tenia y aun conservo, y sinceramente de imagen era muy bueno, pero era poner el PC navegar 15 minutos y ya tenia una retención gorda, que se quitaba a lo largoooooooooo del día, visto lo visto a lo mejor la mia me toco rana, aparte de tener el efecto Purple Snake [+furioso]

Yo sólo navego con las consolas y como normalmente ocultan los menús pues no hay nada que esté en pantalla de forma fija. En el pc con f11 también se puede hacer normalmente. Yo me sigo sorprendiendo de lo bien que se ve alimentándolo con 720p y 1080p.
50 respuestas
1, 2