buenas a todos! tengo un:
Packard bell ixtreme
windows 7 home premium 64-bits
ati radeon hd 4650
8g de ram
el otro día lo deje encendido x la noche como de costumbre, cuando llegue a casa el pc se avía reiniciado y avía una pantalla de error, como no podía hacer nada lo apague y lo encendí otra vez.
Al encender me di cuenta que el logotipo de packard bell que salia siempre ya no estaba y en vez de el me salia otro que pone : Acer empowering people
cuando encendió empezó a instalar todos los drivers, con lo cual estuve aprobándolo y el pc iva bien, solo que la conexion por cable me avia desaparecido, ni siquiera me detectaba el cable...
no me lo pensé 2 veces y guarde lo que tenia para formatearlo, al formatear me seguía saliendo el logo de acer, con lo que pase de ello y seguí a lo mio,al principio no me detectaba el cable, cambie el pc de sitio y le conecte otro cable al momento aparecieron las conexiones x cable, con lo que devolví el pc a su sitio y con el cable que tocaba, instale actualizaciones descargue juegos, me deje el pc apunto de caramelo y a los 2 días zas adiós a la conexión x cable
mis preguntas son
porque mi pc que es un packard bell a cambiado su logo al encender por el de acer empowering people?
y porque me desaparece la conexion x cable?
puede ser algun virus o algo parecido??
Editado por Saikuro. Razón: Esos títulos...