jon2491 escribió:Totalmente innecesaria si hubiesen implantado PSSR (El FSR/DLSS de Sony) a la PS5 original.
Ya usa FSR en muchos juegos como Stellar Blade, al movimiento rápido de cámara en el Gran Desierto es muy evidente el ghosting que deja propio del FSR y DLSS también tiene este fallo pero cada vez menos. En Uncharted 4, TLOU 2 o Tsushima, no lo usan y no tiene nada de ghosting al movimiento de cámara.
AstroBot también esta usando FSR, se ve ghosting igual al mover la cámara en el escenario que queda al fondo, nubes y tal.
Con PS5 PRO se viene a mejorar esto con un DLSS de Sony por IA que necesita hardware específico para llevarlo acabo. Además de 50% más de potencia gráfica, 3 veces más en raytracing y tal.
Yo jugando en PC con una 4070tiS , la PS5 parece un juguete en calidades gráficas en comparación xD
Así que sí es necesaria para democratizar un poco las calidades de PC.
En los juegos recientes con mejores motores gráficos PS5 se ahoga a 60fps, Jedi Survivor, Alan Wake 2, Wukong, etc