El logo del 30 aniversario de PlayStation parece incluir el diseño de PS5 Pro

Este año PlayStation celebra su 30.º aniversario y Sony ha anunciado varias iniciativas para conmemorar este hito. Una de las acciones consiste en la publicación de un logo donde aparece todo el hardware de la marca PlayStation que se ha lanzado al mercado durante estas tres décadas. Esto no tendría nada de raro ni sospechoso si no fuera porque uno de los dispositivos que aparece en la imagen no existe y su diseño coincide con el boceto de PlayStation 5 Pro que vimos la semana pasada.

El boceto que billbil-kun de Dealabs publicó en base a una imagen del embalaje final de PS5 Pro, nos muestra a una consola con un diseño prácticamente idéntico al modelo actual. La única diferencia que podemos apreciar son tres rayas negras en la parte lateral de la consola, y esto es justamente lo que destaca el diseño que aparece en el logo del 30.º aniversario de PlayStation. En el mismo logo también aparece PS5 y su aspecto es idéntico al de PS5 Pro a excepción de las mencionadas líneas en el lateral. ¿Descuido o teaser?

Imagen Imagen
Diseño de PS5 Pro y PS5 en el logo del 30 aniversario.

En la industria del videojuego hemos visto todo tipo de descuidos y filtraciones, pero parece difícil que esta acción haya sido un desliz. Sony conoce perfectamente Internet y sabe que hay ojos en todas partes que terminarán descubriendo cualquier detalle. En este caso no hay que tener una vista de lince para darse cuenta de que PS5 Pro está ahí. Si la acción es consciente solo puede significar que la presentación de PS5 Pro es inminente.

Los últimos rumores sobre PS5 Pro dicen que Sony presentará la consola la próxima semana. El anuncio podría ser el martes o el miércoles y la consola llegaría a las tiendas en noviembre. Y aún hay más. También se habla de un State of Play para finales de mes donde aparecerán juegos first-party. El tiempo dirá si toda esta información se termina cumpliendo. Como mínimo no deberemos esperar mucho para descubrirlo. Por ahora lo que podemos dar por seguro es que PS5 Pro existe y que los juegos ya se pueden ir preparando para aprovechar su hardware.

Imagen
Con esto ya podemos confirmar que de anuncios de la sucesora de Switch este mes, nada de nada. [+risas]
Muchas ganas de comprar la consola, se rumorea que sale en noviembre y me alegro porque así puedo ahorrar un poco más para renovar por la fat. Eso sí, el diseño de la pro a falta de verlo en vivo me parece bien feo, no sé a qué genio se lo ocurrió que en la Slim una linea cortada y una patita de mesa baja quedaría bonita...pienso que la fat que tengo siendo más grande es mil veces más bonita. La pro parece continuista en diseño con la Slim y eso me parece una mala noticia.
Con ganas de que salga para echarle el guante. [beer]
Viendo esos logos no parece que las tapas sean intercambiables en la SLIM y la supuesta PRO, tal y como se estaba comentando.
Ojala un update para meter la pantalla clasica de carga de ps1 al arrancar la play xD
que sea opcional, pero ojala.

Que tienpos.
que musiquita.
que nervios
Que alegria cuando jugabas xDdddz
Las versiones PRO vienen a ser lo que la consola debería de haber sido el primer día ya que vienen a solucionar los problemas de rendimiento de la consola.
Totalmente innecesaria si hubiesen implantado PSSR (El FSR/DLSS de Sony) a la PS5 original.
Bueno, creo que confirmado estaba ya por Bilbil Kun, ahora falta saber el precio y cuando veamos los cambios que hay respecto a la fat pues valorar el cambio.

Yo visto los cambios de la PS4 Pro de momento voy a esperar bastante.
Confirmado, tiene las líneas de velocidad.

Larga vida a las consolas, 30 años de play, se dice pronto.
esta gente no se le escapa nada,lo hicieron aposta seguro
Dartanyan escribió:Viendo esos logos no parece que las tapas sean intercambiables en la SLIM y la supuesta PRO, tal y como se estaba comentando.

Yo tampoco lo veo.
A ver si sale un producto decente y doy el paso, ya que el Astro Bot y Silent Hill 2 me tientan mucho.
Mi apuesta,es que sera de color negro de salida
Me surge la duda, ¿Estas versiones Pro que se han puesto de moda desde la pasada generación realmente aprovechan esa potencia extra o son más bien una campaña publicitaria?
Interesante saber las características técnicas de la máquina y visto que será el último modelo barajar la idea de compra. A la ps4 pro le saque bastante partido , incluso hoy en día.

Saludos eolianos.
Imagen

Colores invertidos y brillo modificado.
No entiendo muy bien la estrategia de Sony lanzando una Pro a estas alturas, bueno, en parte sabemos que son unos sablesdores de la poble.

Se lanzó en 2020 joder si que hace tiempo pasa demasiado rápido toca ya cambio de gen y estos sacan una Pro son unos Pro estos de Sony 😆

Me espero ya si eso a la Sonystation 6 total ya no vendrá de ahí....
Hola,

Este:

Y el de SEEEEEEEEEGAAAAAAAAAAAAAA.... Todavía me dan "cosquillitas emotivas".

En fin, que viejos somos... [carcajad] .

Saludos.
Entro
Veo que la gente está deseando comprarla
Me voy

Madre mía cómo está el sector de los videojuegos... Que vergüenza, luego nos sorprendemos de ciertas cosas. La Plei 4 y la One recibiendo aún juegos y la gente queriendo pillarse la versión pro de la consola que ya tienen como si fuera un PC
Mrs. Propper escribió:Entro
Me voy

Madre mía cómo está el sector de los videojuegos... Que vergüenza, luego nos sorprendemos de ciertas cosas. La Plei 4 y la One recibiendo aún juegos y la gente queriendo pillarse la versión pro de la consola que ya tienen como si fuera un PC
Es que tienes que avisar de que te tienen que pedir permiso a ti, porque no lo sabrán.
Me voy

Yo alucino también…. La gente flipando con Astrobot que parece un juego de Switch vitaminado
Drama absoluto de generación. Para cuatro años y ya no sé yo si esto va a remontar o se dará ya por perdido.

Qué diseños de consola más horrorosos, qué precios, qué sequía de juegos diferenciales... Y va tanto para Xbox como para PS.
Feroz El Mejor escribió:Con esto ya podemos confirmar que de anuncios de la sucesora de Switch este mes, nada de nada. [+risas]

Anuncian y sale antes la PS5 Trinity que la Super Nintendo Switch xD.

Todavía me cuesta creer que anuncien la Super Nintendo Switch este año.
Zocio escribió:
Me voy

Yo alucino también…. La gente flipando con Astrobot que parece un juego de Switch vitaminado

Tranquilos...alee aleee... Ya ha pasado todo XD XD

Pues tendiendo la PS5 secuestrada por mis hijos, probablemente la PRO caerá esta navidad y con el Astroboy super hiper mega vitaminado.
Madre mía ….. que tiempos
Deseando esa ps5 pro pero antes hay que ver esa supuesta mejoría en los juegos. Ps4 pro fue bastante mejorable.
Editado por [erick]. Razón: call to flame
Me voy

Lo único que da vergüenza es tu comentario de hater cabreado diciéndole a los demás lo que tienen o no que comprar.
Me voy

Sabemos perfectamente que si Microsoft hubiera sacado una Series X Pro tu comentario sería muy diferente en esta misma sección de comentarios, pero como no lo ha hecho, lo cual va a dejar en evidencia la diferencia en multis en su plataforma a peor gráficamente hablando, pues toca echar mierda a la competencia 👌🏻

Por este tipo de cosas creo que tenéis merecido el autosabotaje que está haciendo micro últimamente de la marca, es tan solo un reflejo de la actitud tan tóxica que estáis teniendo como comunidad, años esperando exclusivos para ahora sacarlos todos en la competencia, pero ahí estáis todos en fila india defendiendo que micro entierre la marca Xbox de una vez por todas y que se convierta en sega.

Los que somos fans de verdad queríamos que Xbox cuidara sus propias consolas, que las publicitara, que sacara exclusivos solo en ella que motiven a no tirar por una de la competencia...pero vosotros recibís con brazos abiertos las peores decisiones de la compañía, hasta que no quede nada.

Otros defendemos que son malas decisiones porque si queríamos que Xbox estuviera fuerte y volviera a la época de Xbox 360, y ahí estáis vosotros con vuestro fanboyismo a hipocresía blanqueando el desmantelamiento de Xbox firmado por Satya Nadella, porque eso de la autocrítica no lo habéis practicado nunca parece.
Shiniori escribió:toca ya cambio de gen y estos sacan una Pro

¿Cambio de generación en 4 años?

La PS6 saldrá en 2028, como muy pronto 2027.
Alejo I escribió:Imagen

Colores invertidos y brillo modificado.

Hostia el logo de Sony con esos colores me mola mucho más que el original, tiene un estilo muy cga
Me voy

Como tú comprenderás, no te voy a pedir permiso para gastarme MI DINERO en lo que a mi me de la gana.

La gente se gasta 200€ en cubatas cada finde y no les digo que no lo hagan, es su dinero y se lo gastan como quieren.
Me voy

Hombreee, estoy seguro que si fuese una Xbox nueva estarías así ahora mismo:

Imagen

Zocio escribió:Yo alucino también…. La gente flipando con Astrobot que parece un juego de Switch vitaminado

Si hombre 😂
Me voy

A que jode... ¿eh? [+risas] [carcajad]
Espero que te hayas ido ya y no contestes porque si hay que pedirte permiso para decir que alguien quiere comprar algo... [poraki]
Versión pro para una generación que no ha despertado, es una coña la verdad...
castillo12 escribió:Versión pro para una generación que no ha despertado, es una coña la verdad...

No tenéis que comprarla 😘
Que miedo me da el precio, estoy esperando a que la anuncien para ver si comprar una PS5 Slim o tirar por la Pro si ofrece de verdad algo diferente, pero como se vaya a 700 euros como he leído en algunos sitios... [mad]

El tamaño también me parece importante, la PS5 inicial me parece una barbaridad y directamente no tengo espacio, la Slim me sigue pareciendo feísima pero al menos es algo más pequeña, a ver si esta Pro sigue siendo aunque sea más pequeña que la original
¿Era necesario una versión pro?, yo creo que ese modelo nace para que los desarrolladires no optimicen nada :o.
Jester_Box escribió:
castillo12 escribió:Versión pro para una generación que no ha despertado, es una coña la verdad...

No tenéis que comprarla 😘

Claro, ni vosotros tampoco, así no se le darían argumentos hacer la chapuza que hacen desde la generación pasada 👍🏼😂😂😂
castillo12 escribió:Claro, ni vosotros tampoco, así no se le darían argumentos hacer la chapuza que hacen desde la generación pasada 👍🏼😂😂😂

Day 1️⃣
Pues haré el plan renove si sale.

30 años ya de la primera PlayStation!!

Yo tenía 9 años cuando salió en Japón y era feliz con mi Mega Drive, pero cuando di el salto a esos Resident Evil, Gran Turismo, Final VII, Tomb Raider, Metal Gear Solid, Iss Pro... Me marcó la infancia y adolescencia como a muchos.
Pasar de juegecitos para niños a ese registro tan adulto y molón marca y marcó a muchos.

A por otros 30 años! [beer]
Genial maniobra de distracción por lo de Concord, Sony maestros del marketing.....
ErneX escribió:
castillo12 escribió:Claro, ni vosotros tampoco, así no se le darían argumentos hacer la chapuza que hacen desde la generación pasada 👍🏼😂😂😂

Day 1️⃣

Ni con "tus dineros" 😂😂😂😂😂
ErneX escribió:
Shiniori escribió:toca ya cambio de gen y estos sacan una Pro

¿Cambio de generación en 4 años?

La PS6 saldrá en 2028, como muy pronto 2027.

Yo creo que la competencia lanzará una consola nueva antes que Sony puestos que estos van a lanzar una Pro se van a quedar atrás.

4 años y pocos juegos... la verdad...
olaf escribió:
Zocio escribió:
Me voy

Tranquilos...alee aleee... Ya ha pasado todo XD XD

Pues tendiendo la PS5 secuestrada por mis hijos, probablemente la PRO caerá esta navidad y con el Astroboy super hiper mega vitaminado.

Pues disfrútala. Yo me espero a Silent Hill 2 para jugar mi segundo juego del año. La Pro ni regalada. Este Astrobot quizás a 20 euros en el futuro. Parece un indie….
Honestamente, yo me he hartado. Le iba a regalar una ps5 a mi hermano, hasta que los rumores de la pro tenían mucha fuerza. Ahora le voy a comprar una gráfica de 500€ y que se pille el resto. Me parece insultante que tenga juegos con modo rendimiento y resolución, y tenga que meter rendimiento porque en el otro modo el input lag es criminal. Que necesiten el modelo pro justo cuando los títulos dejen de funcionar en la PS4. Ps5 base ha sido una consola intergeneracional.

La verdad, me daba pena la idea del fin de las consolas (veo ps6 como la última), pero esto es un cachondeo
Shiniori escribió:Yo creo que la competencia lanzará una consola nueva antes que Sony puestos que estos van a lanzar una Pro se van a quedar atrás.

4 años y pocos juegos... la verdad...

Es probable que saquen otra ellos antes si.

Pero tu misma lógica se puede utilizar para la siguiente PlayStation, al salir esa dos años después que la que comentas será más nueva que la otra…

Siempre saldrá algo mejor es inevitable, que adelanten el hardware si quieren ya Sony verá que hace si es que les parece necesario.
89 respuestas
1, 2