El logo PLAYSTATION 3 vuelve en los partidos de Champions

Pues viendo el Madrid-Bayern he visto que han vuelto a poner en las vallas publicitarias a la PS3 en sustitucion de la PSP, debe ser para empezar a mentalizar a los europeos ante la llegada de la PS3.
Si, ya me fijé anoche viendo el partido :P
Creo que ya no confunden la publicidad de PSP con PS3 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo
Marukosu-San escribió:Pues viendo el Madrid-Bayern he visto que han vuelto a poner en las vallas publicitarias a la PS3 en sustitucion de la PSP, debe ser para empezar a mentalizar a los europeos ante la llegada de la PS3.

es verdad ayer me fije yo tambien viendo el partido [ginyo]
ostia pos es cierto jeje pero creo que ya lo abia visto alguna vez en partidos de la champions anteriormente y que luego los sustituyeron por los de psp y ahora finalmente vuelven a la carga con ps3
Lo vi especialemente bien (el logo de PS3) cuando Van Bommel metió el segundo y, ahora que lo pienso, creo que él también vio el logo y las peinetas/butifarras iban para la mala y mentirosa SONY. Hasta los futbolistas odian a la mala y mentirosa SONY [sonrisa]
Ya había algunos anuncios de PS3 y tal en las cosas de la champions, pero en partidos es el primero. Y si os fijásteis, en los carteles con todos los patrocinadores, salían Playstation (letra negra fondo amarillo) y PlayStation 3 (típicas letras, color negro y fondo blanco).

Es la mejor publicidad que SONY puede darle [sati]
En el 1º partido de Champions tb se hizo publicidad y eos que ya se conocia la noticia del retraso...

Era al reves que ayer, fondo negro y letras blancas.

Buena noticia, ademas Sony tb hizo publicidad de la marca. Y en los intermedios de su Sony Bravia.

3 en 1.
y eso que todavia no hiso publicidad en las cadenas de television(hablo de propagandas),la verdad es que SONY siempre sera experta en este tema.
unknown escribió:Lo vi especialemente bien (el logo de PS3) cuando Van Bommel metió el segundo y, ahora que lo pienso, creo que él también vio el logo y las peinetas/butifarras iban para la mala y mentirosa SONY. Hasta los futbolistas odian a la mala y mentirosa SONY [sonrisa]

O tambien para los xboxers como diciendo : Joderos xboxers, q ya viene la PS3[qmparto] [qmparto]
También lo vi yo, pero pensé, no lo postees, que te saltara el típico diciendo: REPE!!!

[bye]
Si, me fijé, se veía de fondo en las repeticiones de los golazos de Raul, especialmente cuando Khan se queda con la cintura rota por el magistral recorte del mago del balón. LOL tenia que decirlo.
Marukosu-San escribió:
O tambien para los xboxers como diciendo : Joderos xboxers, q ya viene la PS3[qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

touche X-D
PS24EVeR, que pasada tu userbar de 360 !![tadoramo] LOL!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como el uefa champions league de EA q estaras jugando con tu 360 y te comeras la publicidad de PlayStation3....la verdad es q Sony es la number 1 en publicidad .
ya lo habia visto pero no sustituian sino que el de la ps3 lo tenían en el centro del campo y de la psp al lado de las porterias
Ya se mostraron en el primer partido de champions el año pasado, eso si eran letras blancas o grises sobre fondo negro.
Pero al de poco salio la noticia del retraso, entonces pasaron a usar las vallas para poner PSP. (como ya estaban compradas, pues para dar un empujoncito a la portatil de sony, ya que la PS2 se sigue vendiendo como churros xD)

Pondran la publicidad de playstation 3 en juegos de futbol de Xbox360?

si [qmparto]

En algunos pantallazos del nuevo ‘UEFA Champions League’ para Xbox 360 se puede ver claramente la publicidad de PlayStation 3 en las vallas publicitarias del estadio.

Imagen

[oki]
Apenas lo vi hoy en el partido del Barcelona Vs Liverpool.... y perdio el Barcelano :(
17 respuestas