EL LOGRO MAS DIFICIL AL QUE OS HABEIS ENFRENTADO (CON EXITO CLARO....)

El mas jodidillo que he hecho creo recordar que ha sido el del Modern Warfare 1, el de pasarte la misión extra del avión en veterano, después de unos 500 intentos lo conseguí hacer y me sentí dios por un rato XD
yo también creo que ese de Club de ligue aereo, es de los más dificiles (junto con la fase de los flak88 del COD 5, en veterano)
Los que más me han costado:

SONIC THE HEDGEHOG

Imagen
Leyenda de Soleanna
Obtenida 'S' en todas las misiones ACTO

Imagen
Medallista del oro
Has recibido todas las medallas de oro de Soleanna.

LOST PLANET

Imagen
Soldado extremo
Todas las misiones superadas en modo Extremo.

Imagen
Maestro pionero
Has encontrado todos los objetivos extra en todas las misiones.

LOST PLANET 2

Imagen
De convicciones fuertes
Consigue todos las recompensas Good Job, objetos y niveles de carrera disponibles en el juego.

Imagen
Coleccionista de coleccionistas
Desbloquea todos los objetos (armas, habilidades, nombres de guerra).

PRINCE OF PERSIA CLASSIC

Imagen
SUPERVIVIENTE
Has terminado el juego sin morir en modo supervivencia.

MIRROR'S EDGE

Imagen
Superestrella
Obtén una clasificación de 90 estrellas en Contrarreloj [contrarreloj]

PGR 3

Imagen
Campeón de platino
Campeón de platino

PGR 4

Imagen
Platino Plus
Consigue todos los platinos en el Reto Platino Plus

Imagen
Platino de recreativos de Gotham
Gana una medalla de platino en cada evento de máquina recreativa.

Saludos!!
Bufff el de conseguir todas las S en Sonic tienes mi admiracion porque entre los bugs que tiene, el control, la camara, etc... es jodidisimo, yo lo intenté pero era superior a mis fuerzas, y el de mirrors Edge de las 90 estrellas otro que tal , aunque en este los controles funcionan bastante bien
el mas dificil que me encontrado por el momento a sido uno del dead rising 2 de matar sin armas a 1000 zombies.
Tambien hace poco que me dedicado a hacerlos aunke hay algunos que cuestan tanto que me los salto. XD
Voto por la misión de los flak88 del WaW, el club del ligue aéreo estaba tirado! >.<
Doax2 laborioso y difícil xd
Heroe escribió:Los que más me han costado:

(...)

LOST PLANET 2

Imagen
De convicciones fuertes
Consigue todos las recompensas Good Job, objetos y niveles de carrera disponibles en el juego.

Imagen
Coleccionista de coleccionistas
Desbloquea todos los objetos (armas, habilidades, nombres de guerra).

(...)

Madre de dios, en serio? Joder, los logros de LP1 y LP2 especialmente, son de los mas dificiles que hay en los juegos de hoy dia, no solo son time-consuming, y laboriosos, sino que ademas son dificiles de cojones. Yo lo tengo y me encanta, pero se que jamas podre llegar a conseguir los 1000G porque para la inmensa mayoria de los mortales es tarea casi imposible...

Como demonios has hecho para quedar el primero del mundo tio?? :O

Y otro que tienes de mucho merito es el Sonic, que ese tiene tela, he escuchado en muchos sitios xDDD

Saludos!
SERIAMENTE 3.0

Imagen

Te lo creiste por un momento, eh? jaja
Pues yo soy mas sencillo que todos vosotros,pero me pase el cod 2 en veterano y no veas!!sude tinta China,y es de lejos el mas jodido para mi :)
Imagen
En mi caso "artista de platino" en el Rock Band 2: Superar TODAS las canciones del juego en una sola lista de canciones, o sea, tocas 84 canciones seguidas en experto.
Conclusión: Lesión en la muñeca de la mano izquierda de por vida. No se lo recomiendo a nadie xD

Editado meses después: Siento contestar tan tarde porque no habia visto este hilo en la 1ª pagina: Lo de la lesión es REAL, muñeca izquierda jodida de por vida [mad] cuando me pongo ahora a jugar al GH a la media hora empieza a doler [risita]
mismanias escribió:Imagen
En mi caso "artista de platino" en el Rock Band 2: Superar TODAS las canciones del juego en una sola lista de canciones, o sea, tocas 84 canciones seguidas en experto.
Conclusión: Lesión en la muñeca de la mano izquierda de por vida. No se lo recomiendo a nadie xD

Yeah!

Jajaja lo de la lesión es en serio??
Pues yo acabo de conseguir uno de los logros que mas me han costado y que nunca pensaria que lo conseguiria , me refiero a el juego de Strangehold

Imagen

Completar el juego en Hirviendo 70G

He sudado sangre, sudor y tinta sobretodo la ultima pantalla, joder , creia que era imposible
Presiona el botón start: 5G

Los Simpson XD

[+risas]
Tagx escribió:Presiona el botón start: 5G

Los Simpson XD

[+risas]

LOOOOOLLLLLLLLLLLLLL , eso me lo saqué hace 4 dias yo tambien jajajaj, me costó lo suyo no creas porque yo siempre pulso el boton A [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El logro de gears 3 el final de la historia en locura
judith19 escribió:El logro de gears 3 el final de la historia en locura

No me digas eso que me tengo que pasar el juego en locura y veo que me voy a tirar ni se sabe el tiempo para sacarmelo. Sabes si vale pasarse el juego en arcade cooperativo publico, entrar en una partida e ir pasandote los actos en locura y a la vez en cooperativo para que salte los logros de pasarselo en locura y en cooperativo a la vez?
nogaless escribió:
judith19 escribió:El logro de gears 3 el final de la historia en locura

No me digas eso que me tengo que pasar el juego en locura y veo que me voy a tirar ni se sabe el tiempo para sacarmelo. Sabes si vale pasarse el juego en arcade cooperativo publico, entrar en una partida e ir pasandote los actos en locura y a la vez en cooperativo para que salte los logros de pasarselo en locura y en cooperativo a la vez?

sí.

Mi logro más chungo y creo que por coñazo en vez de por difícil ha sido el seriamente 1.0 de gears of war, eso sí, el 3.0 no se está quedando atrás... me faltan todavía 19 ónices...

Bueno, mirando logros...
Yes! I'm the best del KOF XIII
Completar 200 desafíos...

Top of the class del Sega and Sonic All Star Racing (más bien la fase 42 creo)
Esta me costó tela, porque tienes que controlar mucho la velocidad y que no se te gire el coche a mitad de recorrido.

Best of the best del Ms Splosion Man
Pasarte las fases sin morir... Hubo una fase que me moría de asco, conseguías el principio y la cagabas al final y a empezar desde 0...

Game over, yeah! del Sega Rally Online Arcade
Desbloquearlo todo, para ello tenía que ganar la última fase especial, si no, a empezar desde 0...

Machine Crusher del Tekken 6
Era cargarte al robot, en la fase especial, si no lo matabas a empezar desde 0...

Gumball King, Passing Breeze y Cardiogram del Outrun Online Arcade
Esto sí que me costó, era pasarte el juego en menos de 14 minutos, 5 minutos y conseguir una AAA en los requisitos de tu novia.

Perfect World Champion del Street Fighter II' HF
Pasarte el juego sin perder un ROUND!

Ace del Aegis Wing
Conseguir 185.000 puntos, o se hacía en hardcore (1 vida) o no salían bichos suficientes.

Untouchable del Sonic IV
Pasarte la fase final (todos los jefes) sin que te TOQUEN!

Master of the heavens del Bayonetta
Vencer al padre xxxxx

Sore wa kantan desu del Doritos Crash Course
Pasarte la fase chunga de Japón en 1:45 creo...

Grand Pearl Pooh-Bah del Hexic HD
Al final le acabé pillando el truco pero vamos... menuda alegría que me dio cuando lo conseguí...

Ninja School Valedictorian del Ninja Blade
Conseguir la A+ en la nota final

Alive and Planting del Plantas VS Zombies
Superar 40 oleadas de zombis, este tela marinera...

It's in the trial del Dante's Inferno
Completar los juicios de EA single y cooperativo. Era un asco, en cooperativo si moría uno, a tomar por culo...

Survivor del Prince Of Persia
Completar el juego en survivor... nada más que añadir.

I will survive del Turtles in Time RS
Idem al anterior...

Master of Infinite Patience del Puzzle Bobble Live!
El primer logro chungo que me saqué... jugar durante 60 MINUTOS CONSECUTIVOS sin perder la partida!
El ultimo ganar 10 partidas igualadas seguidas en el SSFIV, con los frikis que hay se te puede complicar el logro.
De aquella no eran logros, pero lo recuerdo como lo más jodido que conseguí en un videojuego, por que tenías que estudiar literalmente cada pantalla para conseguirlo y era terminarme el Goldeneye de N64 en todas las dificultades (hasta aquí sencillo), pero para cada pantalla había un reto que tenías que conseguir que podía ser en una dificultad u otra y si lo superabas se te añadían "ventajas, armas, etc" a una lista que luego podías ir activando los que quisieras para usarlos en el multiplayer.

Recuerdo haber invertido muchos meses de mi vida en conseguirlo todo de ese juego jejeje que tiempos... xD

EDIT: Y en aquella época(1997-98) internet no estaba tan sumamente extendido como ahora por lo que no podías buscar cómo hacerlo, tenías que currartelo mucho...
70 respuestas
1, 2