nogaless escribió:judith19 escribió:El logro de gears 3 el final de la historia en locura
No me digas eso que me tengo que pasar el juego en locura y veo que me voy a tirar ni se sabe el tiempo para sacarmelo. Sabes si vale pasarse el juego en arcade cooperativo publico, entrar en una partida e ir pasandote los actos en locura y a la vez en cooperativo para que salte los logros de pasarselo en locura y en cooperativo a la vez?
sí.
Mi logro más chungo y creo que por coñazo en vez de por difícil ha sido el seriamente 1.0 de gears of war, eso sí, el 3.0 no se está quedando atrás... me faltan todavía 19 ónices...
Bueno, mirando logros...
Yes! I'm the best del KOF XIII
Completar 200 desafíos...
Top of the class del Sega and Sonic All Star Racing (más bien la fase 42 creo)
Esta me costó tela, porque tienes que controlar mucho la velocidad y que no se te gire el coche a mitad de recorrido.
Best of the best del Ms Splosion Man
Pasarte las fases sin morir... Hubo una fase que me moría de asco, conseguías el principio y la cagabas al final y a empezar desde 0...
Game over, yeah! del Sega Rally Online Arcade
Desbloquearlo todo, para ello tenía que ganar la última fase especial, si no, a empezar desde 0...
Machine Crusher del Tekken 6
Era cargarte al robot, en la fase especial, si no lo matabas a empezar desde 0...
Gumball King, Passing Breeze y Cardiogram del Outrun Online Arcade
Esto sí que me costó, era pasarte el juego en menos de 14 minutos, 5 minutos y conseguir una AAA en los requisitos de tu novia.
Perfect World Champion del Street Fighter II' HF
Pasarte el juego sin perder un ROUND!
Ace del Aegis Wing
Conseguir 185.000 puntos, o se hacía en hardcore (1 vida) o no salían bichos suficientes.
Untouchable del Sonic IV
Pasarte la fase final (todos los jefes) sin que te TOQUEN!
Master of the heavens del Bayonetta
Vencer al padre xxxxx
Sore wa kantan desu del Doritos Crash Course
Pasarte la fase chunga de Japón en 1:45 creo...
Grand Pearl Pooh-Bah del Hexic HD
Al final le acabé pillando el truco pero vamos... menuda alegría que me dio cuando lo conseguí...
Ninja School Valedictorian del Ninja Blade
Conseguir la A+ en la nota final
Alive and Planting del Plantas VS Zombies
Superar 40 oleadas de zombis, este tela marinera...
It's in the trial del Dante's Inferno
Completar los juicios de EA single y cooperativo. Era un asco, en cooperativo si moría uno, a tomar por culo...
Survivor del Prince Of Persia
Completar el juego en survivor... nada más que añadir.
I will survive del Turtles in Time RS
Idem al anterior...
Master of Infinite Patience del Puzzle Bobble Live!
El primer logro chungo que me saqué... jugar durante 60 MINUTOS CONSECUTIVOS sin perder la partida!