EL LOGRO MAS DIFICIL AL QUE OS HABEIS ENFRENTADO (CON EXITO CLARO....)

Pues eso, supongo que habrá algun hilo parecido, pero bueno el caso es:

Explicar el logro mas dificil (considerado por cada uno, claro) que ha desbloqueado, y hacernos a todos participes de su frustracion en el intento, y de su alegría al conseguirlo.

Quiero matizar que DIFICIL es eso, DIFICIL, no "Laborioso", que no es lo mismo (el Seriamente 2.0 es un claro ejemplo de LABORIOSO, no Dificil...)

Empezaré yo, con las pu*** operacion especiales del Modern Warfare II, que acaban con los nervios de cualquiera.
(entre esas, y la fase del avion en veterano del 4, le coges hasta mania a estos juegos....)
ALeJanDr0 GB escribió:Pues eso, supongo que habrá algun hilo parecido, pero bueno el caso es:

Explicar el logro mas dificil (considerado por cada uno, claro) que ha desbloqueado, y hacernos a todos participes de su frustracion en el intento, y de su alegría al conseguirlo.

Quiero matizar que DIFICIL es eso, DIFICIL, no "Laborioso", que no es lo mismo (el Seriamente 2.0 es un claro ejemplo de LABORIOSO, no Dificil...)

Empezaré yo, con las pu*** operacion especiales del Modern Warfare II, que acaban con los nervios de cualquiera.
(entre esas, y la fase del avion en veterano del 4, le coges hasta mania a estos juegos....)

¿La fase del avión...? Pero si esa está tirada... Es de las más fáciles del juego, tío.
Hombre yo así que recuerde el Black Ops en veterano para los logros que habia xD Tuve que repetir muchas veces algunas misiones...
Ufff, prácticamente cualquiera de The Dishwasher... No sé a quién se le ocurrieron esos logros de 8, 11 ó 13Gs, pero la mayoría son mortales XD
Ghost Riley escribió:
¿La fase del avión...? Pero si esa está tirada... Es de las más fáciles del juego, tío.

Ya, pero pásatela en veterano... "Club de ligue aéreo" se llama el logro... y es de los logros mas xungos q hay... repetir y repetir hasta hacerlo perfecto... con desesperación de por medio...
El dead space 2 en imposible o el earth defense force 2017 en Inferno.

Pero si los logros del cod son de ensayo y error tengo los 7 completados al maximo
Pues:
1- Halo Reach pasarse el Modo Historia en legendario tu solo,
2- Call of Duty el Ligue Aereo ,
3- Devil May Cry 4 pasarse todas las misiones en la maxima dificutlad con S
4- Devil May Cry 4 pasarse las 100 luchas seguidas sin morirte
5- Devil may Cry 4 Pasarse el juego en Maxima Dificultad
6- Devil may Cry 4 ...... es coña este jajajaja
7- Mirrors Edge , sacar todas las estrellas en la contrarreloj
En el Prince of Persia Las Arenas Perdidas, hay un logro de recoger todos los sarcófagos, muy fácil de hacer, pero que se bugea que da asco [snif] Me pasé el juego 6 veces haciéndolo todo con la esperanza de obtenerlo (era el último para los 1000G), al final me saltó, pero tube que pasarme el juego del tirón, sin apagar la consola, sin guardar y sin morir... fue un coñazo XD

Otro fue en el F.E.A.R., pasarse el juego sin morir, parece fácil, pero lo tienen muy bien controlado, en el momento en que mueres quedar registrado instántaneamente y tienes que empezar el juego desde el principio (no vale apagar la consola, ni salirse a la interfaz ni nada de eso). Tampoco es que sea difícil si vas con cuidado, pero resulta que el jefe final precisamente puede matarte de un golpe si tienes mala suerte, y yo ese día no estaba muy afortunado [+risas]

Y uno que parece una tontería, en el Blue Dragon pasarse la parte de defender el carro sin que le den un sólo golpe, lo mínimo lo intenté 30 veces hasta que salió.
Ghost Riley escribió:
ALeJanDr0 GB escribió:Pues eso, supongo que habrá algun hilo parecido, pero bueno el caso es:

No se si hablaremos del mismo logro, ("Club del Ligue aereo"), pero está claro que ese me parece de lo mas dificil que hay. Está claro que cualquier logro dificil es ponerse a repetir repetir repetir, y en principio acabará saliendo (o no...) pero también hay que mirar cuantas veces tienes que repetir para conseguirlo, y esta fase del avion no creo que ni con 20 o 30 intentos lo consigas...de fácil nada.

Poro otro lado, otros de los mas dificiles que yo veo, son las "pruebas" del Super Street Fighter IV, hay algunas que son imposibles, y hacerlas todas....son horas sin conocimiento.
Conseguir todas las estrellas en el Mirrors Edge....el estar corriendo/saltando/piruetas durante 8 min y no cometer apenas ningun fallo para llegar a tiempo ha sido lo mas angustioso a lo que me he enfrentado en la 360. Pero el que persiste lo consigue..
LO CONSEGUI Y SE TRATA de Bayonetta , acabarme el juego en Climax Infinito Non Stop, y lo consegui en PS3 y Xbox 360 y tendo el juego completado con todos los logros en las dos consolas xD
- "Rey del scarab" de Halo 2 para PC:

En la fase del scarab tenias que colocar una caja en un sitio exacto y dispararte a los pies con el bazoka, para dar un salto de decenas de metros sin morir y aterrizar en la azotea de un edificio sin morir para coger el arma del scarab.

http://www.youtube.com/watch?v=Dv_IlaDP0ZQ&feature=related

- "Monumento a tus pecados" de Halo: Reach

Tenia handicap, porque no sabia que con la pistola de plasma cargada se quitaban los escudos a los elites xD
Pablopictures escribió:
Y uno que parece una tontería, en el Blue Dragon pasarse la parte de defender el carro sin que le den un sólo golpe, lo mínimo lo intenté 30 veces hasta que salió.

Este cuando lo repites 3 o 4 veces ya te sabes por donde van a salir los enemigos, a mi a la 4 o 5 vez me lo pasé, no es tan dificil
Este año y que recuerde:

Si escucharan mis ruegos: Halo Reach.
Proof of Nobility: Arcana Hearts 3.
Soy especial: Age of Empires Online.
A Challenge from CAVE: Deathsmiles.
El que mas se me a resistido fue el completar todos los desafios del Vanquish.

Salu2.
Ciertamente un par de foreros han nombrado el Mirrors Edge.

Ese es el tipo de "dificultad" al que me referia al crear este hilo: No sirve ensayo error mil veces, hay que pensar mejores rutas saltos, etc...y ejecutarlos TODOS con precision MÁXIMA. Yo solo saque el de la primera fase (creo que daban un logro por sacar uno...) y no tuve paciencia para los demas.

Por cierrto, JUEGAZO infravalorado por la mayoria de jugones (Yo mismo lo hacía hasta que lo probe)

De lo mas novedoso de esta generacion, y encima bueno.

Esas navidades, creo que fueron del 2008 al 2009, EA lo partió con éste y con "Dead Space"
Especial satisfacción al sacárlos por lo que me costaron que recuerde:

El logro de ganar un Grand Slam online en Top Spin 4 me las hizo pasar *****,si te eliminaban solo se podía intentar una vez a la semana y con el nivelazo que hay me costo lo suyo en una final épica a 3 sets,Monica Seles vs Venus Williams jamás se me olvidara.

Otro logro que me costo lo suyo fue el de las medallas de combate de Batman:Arkham Asylum buff el reto de "Terror y Conmoción extremo" me llevo una tarde entera el pasarlo pero finalmente lo conseguí :)
NO digo que sean los más difíciles, porque hay algunos de otros juegos que no he podido conseguir nunca, pero de los que he conseguido son los que más me costaron si recuerdo bien:

Imagen
El salario del conflicto.
Has conseguido todos los diamantes de la partida, ya sea mediante pagos o exploraciones.

*NO es sólo que sea laborioso conseguir este logro del Far Cry 2, es que encima hay como 5-6 diamantes que tela para poder cogerlos. :D

Imagen
Profesor Peggle.
Impresionado a los Maestros Peggle completando todos los niveles en el modo Desafío.

*Éste me costó la vida, nome lo creía cuando lo conseguí, tardé meses de jugar de vez en cuando, porque intentar sacarlo de golpe sin parar es demencial. Los desafíos del Peggle Nights los tengo por el final, a ver si me pongo. :D

Imagen
Si escucharan mis ruegos.
Has ejecutado el asesinato de un élite para sobrevivir a una caída fatal.

*Con este logro del Halo Reach lo pasé fatal, si no probé 200 veces a hacerlo no probé ninguna, al parecer salta cuando quiere, está algo "bugueado" y claro... [uzi] Y tengo el de "Monumento a tus pecados.Has completado todas las misiones de Campaña en Legendaria en solitario" pasado.
El del "Club del ligue aereo", chungo pero chungo de cojones. No se cuantas veces repeti la puta mision y cuantas veces el mando visito el suelo [+risas]
NARTONIC escribió:El del "Club del ligue aereo", chungo pero chungo de cojones. No se cuantas veces repeti la puta mision y cuantas veces el mando visito el suelo [+risas]

ya te digo xdd,yo termine buscando un video para saber bien que movimientos habia que hacer.. y una vez sabiendolo es logro facil
Ajse1985 escribió:Especial satisfacción al sacárlos por lo que me costaron que recuerde:

El logro de ganar un Grand Slam online en Top Spin 4 me las hizo pasar *****,si te eliminaban solo se podía intentar una vez a la semana y con el nivelazo que hay me costo lo suyo en una final épica a 3 sets,Monica Seles vs Venus Williams jamás se me olvidara.

Otro logro que me costo lo suyo fue el de las medallas de combate de Batman:Arkham Asylum buff el reto de "Terror y Conmoción extremo" me llevo una tarde entera el pasarlo pero finalmente lo conseguí :)

Es cierto, el del Batman además jode la vida, porque sin ese no te dan el otro que valia 50 o 75G no me acuerdo, que era completar el juego al 100% (a parte de los desafios esos de peleas)

SUpongo que te refieres a uno que se peleaba en un ring que estaba como electrificado...Yo desistí :o
"Azote de los Dioses"
en el the last remnant...

Habia que derrotar a una criatura en menos de 10 turnos... el cual no descansaba de lanzarte estados alterados, matarte una unidad entera de un golpe y obligarte a perder turnos (de los 10 que disponias) en curarte y revivir.

Que logro mas horrible.
De los logros más difíciles que he visto en el Virtua Tennis 3,sacar todas las medallas de oro en la academia, y por otro lado casi todos del ninja gaiden 2, quien lo haya jugado sabrá lo que digo jajaja.
Quizás pasarme el Sonic 2006, sería uno de ellos.
Club del Ligue aéreo...Menudo infierno.
Cuando conseguía llegar al final y disparaba mal... [buuuaaaa]
Saludos.
Bueno ahora mismo seguro que me dejo alguno pero... el que recuerdo es por ejemplo el de aguantar 7 días en Dead Rising, laborioso y complicado a la vez.
Muchos de los logros online del GTA IV (carreras sobretodo).
Batman todos sus retos... (vaya lo que habláis un poco más arriba)
Pes 2009 el logro de máximo jugador (tenias que crear a 6 jugadores de cada continente y ganarlo todo (si mal no recuerdo)
Lost Odyssey derrotar al bicho de los 25 pisos

Y muchos más me dejaré pero ahora haciendo memoria es de lo que me acuerdo :)

Salu2 [oki]
El logro que mas me ha costado de hacer era el de ganar 100 partidos en el fia 10 en igualadas on-line.

Por dos cosas:

1.-Soy bastante malo y suele perder la mayoria de las partidas.
2.-A veces al juntarse los astros solia ir ganando los partidos y claro,al final la peña se desconectaba y no me daba el partido como ganado.Pero no pasa nada,ahora ya no tengo ese problema,juré que no me compraria ningún fifa mas.

Tengo en mente terminarme el mass effect 2 en lo más dificil,no recuerdo el nombre,cuando me lo haga buscaré este post y si lo tengo,ala,a tomarnos gyntonics. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Salu2.
Club del ligue aereo COD 4.
Terrible xD
Los hice con mi perfil antiguo (ojalá lo pudiera recuperar u.u) pero bueno

En Orange Box pasarme el Half Life 2 cargando con el puto muñeco de jardin todo el juego desde el principio hasta el final xD

Y el el Modern Warfare pasarse en veterano la mision del avión xD para mi los más chungos.
sin duda para mi, tengo varios juegos con todos los logros pero del que estoy mas orgulloso, que son 100 puntos es del bayonetta, pasarse el juego en el maximo nivel, ebn cimax infinito, mira que sufri con ese juego, cuando salian los enemigos grandes, que a veces eran 2 y sin lo de parar el tiempo que ayudaba bastante, y los bichos se movian super rapido vamos, era casi esquivar todo el rato, muy dificil :D

y otro el mass effect 2 en locura, la ultima parte del juego, es sencillamente imposible, cuando vas a la nave de ya saben quien xDD, dios, mira que sufri..., pero al final cayoo :D

esos 2 son los mas dificiles que me han parecido de los que he conseguido :D
Earth Defense force 2017.... pasarse el modo infierno es un infierno de verdad....... aunque tengas todo a tope y las mejores armas...... ratataaaa en ciertas pantallas se bloqueaba la consola a veces de la de mierda que había ....... :O
Dj_Rao escribió:Earth Defense force 2017.... pasarse el modo infierno es un infierno de verdad....... aunque tengas todo a tope y las mejores armas...... ratataaaa en ciertas pantallas se bloqueaba la consola a veces de la de mierda que había ....... :O

¿¿¿El de las hormigas???? jajajajaja..... mira que era malo, malo, malo, malo. Y el movimiento del muñeco era superortopédico. madre mia.

¿¿¿A vosotros no habeis tenido problema con el logro del dead space 1??? El del baloncesto en gravedad zero.
Para mi desesperante. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
300.000 muertes del gears of wars 2
Drakeh escribió:300.000 muertes del gears of wars 2

Son 100.000 muertes y no es difícil, en todo caso es cansino ya que consiste en repetir la pantalla del brumak muuuuchas veces.

Saludos
Club del ligue aéreo en veterano del COD4. Dos tardes para sacar el logro...
Uno algo cansino, del Hexic:

Imagen
Gran perla Pooh-Bah: Flor de perlas negras

Aproximadamente una partida de 6 horas para sacar la dichosa flor. Hace falta mucha paciencia para sacarlo, pero dedicando un tiempo a saber cómo funciona el juego realmente no es tan difícil.
damned2k escribió:
¿¿¿A vosotros no habeis tenido problema con el logro del dead space 1??? El del baloncesto en gravedad zero.

Yo ese lo conseguí, en mi reporterio está xDDD
Pues el de conseguir 90 estrellas en contrarreloj del Mirror's Edge, ya que tenías que conseguir 3 estrellas en todas las pantallas salvo en 6 (en las que tenías que conseguir 2 estrellas). Los que lo hayais intentado sabreis que es bastante irritante y en algunos casos desesperante cawento
FIFA 2006 RUMBO AL MUNDIAL - el logro de los 500 G...... me costó sudor y sangre :D
Kingdom Hearts 2 Final Mix en nvl 1 máxima dificultad.

The World ends with you en nvl 1 difícil

Through the Fire and Flames GHIII Experto.
conseguir un 3+1 en el 2k11, me costo muchisimo
Robe24 escribió:FIFA 2006 RUMBO AL MUNDIAL - el logro de los 500 G...... me costó sudor y sangre :D

Me encantan los logros de 500

yo tengo uno pero si que me costo una parte de ese logro.
sinman escribió:- "Rey del scarab" de Halo 2 para PC:

En la fase del scarab tenias que colocar una caja en un sitio exacto y dispararte a los pies con el bazoka, para dar un salto de decenas de metros sin morir y aterrizar en la azotea de un edificio sin morir para coger el arma del scarab.

Tenia handicap, porque no sabia que con la pistola de plasma cargada se quitaban los escudos a los elites xD

Lo hiciste de la forma dificil eh?.... es un poco mas largo, pero mas facil obtener el arma del scarab, llevando una banshee de esas que salen en el patio antes del tunel donde dejas el tanque hasta el acueducto, y robarla antes de que carge el juego
El logro que me costo mas conseguir fue pasarme una fase del Halo 3 ODST En Dificultad legendaria sin disparar lanzar granadas o dar culatazos era uno de esos logros de desafio del maestro fue bastante gratificante sacarlo aunque no me diese ningun punto XD
damned2k escribió:
Dj_Rao escribió:Earth Defense force 2017.... pasarse el modo infierno es un infierno de verdad....... aunque tengas todo a tope y las mejores armas...... ratataaaa en ciertas pantallas se bloqueaba la consola a veces de la de mierda que había ....... :O

¿¿¿El de las hormigas???? jajajajaja..... mira que era malo, malo, malo, malo. Y el movimiento del muñeco era superortopédico. madre mia.

La verdad es que era chungo y encima yo se lo tuve que sacar a mi hermano tambien jeje
Yo estoy ahora con el logro del Strongehold de Pasarse el Juego en hirviendo y es brutal, es de lo ams chungo que he visto en mi vida, por cierto esta entretenido el jodio, tipo Max Payne
pasnake escribió:Yo estoy ahora con el logro del Strongehold de Pasarse el Juego en hirviendo y es brutal, es de lo ams chungo que he visto en mi vida, por cierto esta entretenido el jodio, tipo Max Payne

Jajaja si yo lo deje a medias en esa dificultad ,que te pone la sangre hirviendo XD A ver si lo retomo algun dia... Pero para mi lo mas chungo que he jugado en mi vida a sido el Ninja gaiden 2 en maxima dificultad.. El 1 consegui pasarlo , pero el 2 ni de coña pase de la mitad XD Se pasaron con ese juego la verdad [toctoc]
zackner escribió:El logro que me costo mas conseguir fue pasarme una fase del Halo 3 ODST En Dificultad legendaria sin disparar lanzar granadas o dar culatazos era uno de esos logros de desafio del maestro fue bastante gratificante sacarlo aunque no me diese ningun punto XD

Pillar Ghost. No salir del Ghost. Turbo spam xD
fulanito16 escribió:conseguir un 3+1 en el 2k11, me costo muchisimo

Este dicen que es fácil tocando sliders de triple, pero no tiene gracia jeje, yo lo conseguí con jordan contra los lakers en las finales xdddd
VDF_Demon escribió:
sinman escribió:- "Rey del scarab" de Halo 2 para PC:

Lo hiciste de la forma dificil eh?.... es un poco mas largo, pero mas facil obtener el arma del scarab, llevando una banshee de esas que salen en el patio antes del tunel donde dejas el tanque hasta el acueducto, y robarla antes de que carge el juego

Ya, es que me aburrí de intentar el truco de la Banshee :(
70 respuestas
1, 2