El logro más facil

el 2k6, en una tarde tienes 1000 puntos.
sin duda alguna el pasarse el tutorial del cod3
En el guitar hero 2, hay uno que es fallar un tema en nivel facil. Solo tienes que poner un tema en nivel facil y no pulsar ningun boton o pulsarlos a lo loco. En 10 segundos lo tienes.

En el mismo juego te dan un logro por ver los creditos. Aunque eso si, duran media hora y no te lo dan hasta que acaban :D
DJ_Veiga escribió:En el mismo juego te dan un logro por ver los creditos. Aunque eso si, duran media hora y no te lo dan hasta que acaban :D

Media hora??? tanta gente hace este juego?? hasta los creditos del Shenmue duraban menos. Supongo que habras exagerado
nevermind escribió:
Media hora??? tanta gente hace este juego?? hasta los creditos del Shenmue duraban menos. Supongo que habras exagerado
Son 15 minutos de reloj. Te dá tiempo a cumplir con tus obligaciones mientras dejas la consola sola xD
leonidas1411 escribió:Una pregunta, sabeis cual es el logro por el que más puntos te dan???

El logro mas grande es el de ganar todos los desafios en el FIFA, el segundo ese que salio, que son 500 puntos de golpe.

Saludos.

Y el mas tonto es el 2k6 entero, 1000 puntos en un partido de 45 minutos.
Para mi el mas estupido en relacion puntos/facilidad fue lo de simular temporada en el LIVE06, es mazoz triste!.
Tambien da logros MUY faciles el fuzion frenzy!.

No se hay muchos juegos de logros tontos y faciles y luego hay otros que para sacar 10 puntos guarros te tiras la leche!

de todas formas y centrandome en el post, para mi el logro mas facil es en el tonyhawks, pones modo historia y solo por crear un personaje te dan un logro.

un saludo
-DAVIZINHO-
En el Viva Piñata por cambiarle el nombre a una piñata te dan un logro y hay alguno más así.
El más facil sin duda es el de Gran Perla Pooh Bah del Hexic HD [sati]
Crearte un jugador en VIRTUA TENNIS 3. :)
Logros faciles en FN3 o los primeros fifas
Yo creo que el logro mas facil es ver un partido en el virtua tennis en el canal de television,en 10 segundos ya tienes el logro
Y si hablamos de un juego entero el 2k6 sin duda alguna
no se si estara dicho pero en pgr3 entrar en las dos recreativas del garaje ni un minuto
Logro facil PARA MI fue en el juego arcade del minigolf. Le di al menú de torneo y...¡tachan! Logro Desbloqueado. Me dieron el logro de conseguir las 4 medallas del parque de atracciones y yo solo tenía una...se le fué la cabeza al juego [jaja]
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
el mas facil es el de Rainbow Six. Vas a la tienda, te compras la camara LIVE de microsoft, te haces una foto, se la pones al personaje en multiplayer y .........

LOGRO DESBLOQUEADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(joder que dificil...........jajajjajaajjajaja), mi perro ya tiene tambien el logro [tomaaa]
el mas facil yo creo que es el de gow,que na mas tienes que hecharte una partida en multiplayer.
Aunque es muy buena idea ponerlo,porque asi sabes que dia y a que hora empezaste a jugar al GoW en online :D

Por otra parte los logros mas dificiles son sin duda los del finalfantasy XI

http://www.xbox360achievements.org/achievements.php?gameID=62

creedme,subir un personaje a lvl 75 es mucho mas tiempo que conseguir 10000 muertes en el GoW.

Y en el caso de que lo consiguieras solo obtendrias un logro :S
elensar escribió:el mas facil es el de Rainbow Six. Vas a la tienda, te compras la camara LIVE de microsoft, te haces una foto, se la pones al personaje en multiplayer y .........

LOGRO DESBLOQUEADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(joder que dificil...........jajajjajaajjajaja), mi perro ya tiene tambien el logro [tomaaa]

Le pusiste la cara de tu perro a un personaje del Rainbow? xDDD
juas eso seria para verlo!!! jajaja
Molaria ver a un poli con cara culo xDDD Ya me entendeis xD
bartews3 escribió:En el Viva Piñata hay un logro que es contratar a un ayudante. Luego otro que consiste en cambiarle el nombre a uno de tus ayudantes. Y luego hay otro que es cambiarle el nombre a una piñata. Y luego otro que... bueno, creo que no hace falta que siga ¿Verdad? :Ð

Yo no vi logros más fáciles que esos; Por algo es el único juego que tengo con los 1.000 puntitos.

Ejem...esos son los primeros , luegos tienes logros que no veas..y no hablo del de las 50 horas que es cuestion de tiempo (muchisimo para mi , porke para dedicarle 50 horas a un juego....solo lo he hecho con oblivion).Los 1000 se los hizo mi novia , pero vi algunos k me kede flipando , menuda viciada se ha metido...
Sly_Marbo135 escribió:Molaria ver a un poli con cara culo xDDD Ya me entendeis xD

Estoy segurisimo que ya hay alguno pululando xD
Estaría guapo si.. jejejjee... pero la lástima es que el juego tiene un sistema que si detecta que la foto no es un rostro humano te manda a freir esparragos....

Molaria un monton ponerse la cara de yo que se.. homer simpson, un perro, bush, un zuruyo... jajaja.. sería Rainbow Six Carnaval Edition.. xD
Puede parecer una broma, pero yo intente hacer la foto con un melon, pero no la detectaba, hubiera sido bueniiisimo.
Jori escribió:Estaría guapo si.. jejejjee... pero la lástima es que el juego tiene un sistema que si detecta que la foto no es un rostro humano te manda a freir esparragos....

Molaria un monton ponerse la cara de yo que se.. homer simpson, un perro, bush, un zuruyo... jajaja.. sería Rainbow Six Carnaval Edition.. xD

Hay gente que tiene la cara con la forma de un culo. Esos no podran jugar online con su jeto? xD
Probaste a pintarle unos ojos, boca y nariz con un rotulador al melon? al igual lo reconoce xDDD

Edito:

Jajaja.. esa es buena Waki... jajaa
Jori escribió:Probaste a pintarle unos ojos, boca y nariz con un rotulador al melon? al igual lo reconoce xDDD

Edito:

Jajaja.. esa es buena Waki... jajaa

Deberia haberlo probado, jajaja
esto de los logros esta algo descompensao, hay juegos q te sacas logros muy facilmente y otros q te cuesta un huevo, como en el doax2 o el ridge racer q tengo un 89% y no tendré ni 100puntos

al tema, en el ridge racer solo por jugar en red..logro desbloqueao xD
uno facil es del GH 2. que te corten una actuacion en nivel facil.
En el NBA 2k7 por configurar tu disponibilidad online pillas un logro, lo que no me acuerdo de cuantos puntos son...
en vt3 con crear a tu personaje tienes el logro conseguido
GH 2 tocar una cancion con la configuracion surda en cualquier nivel :P

Lost planet matar al gusano XDDD <--- joke
el de hacer un personaje en el virtua tennis 3
Por lo menos 8 personas han comentado lo de hacerte un jugador personalizado en el Virtua Tennis, 2 de ellos en los ultimos 3 post..., y otros tantos lo de cambiarle el nombre a una piñata en el Viva Piñata... leer no es malo [rtfm]

Bueno, todos los logros faciles que conozco han sido posteados ya. A ver con la nueva actualizacion que te dice el logro que has echo en el momento, si encontramos mas logros "curiosos".

un saludo
83 respuestas
1, 2