El logro más facil

Estaba jugando esta tarde al Quake IV y me encuentro con esto:

En una fase en la que te persigue un bicho gigante (no dura ni un minuto y es más una secuencia de video porque el bicho nunca te hace daño) hay un momento en el que puedes dispararle. Cuando acabé el nivel me dieron el logro de pasarme una fase entera usando sólo la ametralladora de clavos... Oooh comooor [comor?]

Seguidamente lo que hice fue cargar el juego al principio de esa fase e ir disparándo al bicho cada vez con una pipa distinta y.... tachan, conseguidos todos los logros de las armas; 180 puntos por la cara [poraki]

¿Conoceis algún logro más tonto que este?
En el Dead Rising hay uno que es caerse de una altura de 5 metros, vamos algo extremadamente dificil xD

Salu2
joer claro,todos los que hay de pasarse tutoriales o jugar 1 partida a algo .. lo que pasa es que suelen ser una mierda de puntos XD
bartews3 está baneado por "Clones"
En el Viva Piñata hay un logro que es contratar a un ayudante. Luego otro que consiste en cambiarle el nombre a uno de tus ayudantes. Y luego hay otro que es cambiarle el nombre a una piñata. Y luego otro que... bueno, creo que no hace falta que siga ¿Verdad? :Ð

Yo no vi logros más fáciles que esos; Por algo es el único juego que tengo con los 1.000 puntitos.
nevermind escribió:Estaba jugando esta tarde al Quake IV y me encuentro con esto:

En una fase en la que te persigue un bicho gigante (no dura ni un minuto y es más una secuencia de video porque el bicho nunca te hace daño) hay un momento en el que puedes dispararle. Cuando acabé el nivel me dieron el logro de pasarme una fase entera usando sólo la ametralladora de clavos... Oooh comooor [comor?]

Seguidamente lo que hice fue cargar el juego al principio de esa fase e ir disparándo al bicho cada vez con una pipa distinta y.... tachan, conseguidos todos los logros de las armas; 180 puntos por la cara [poraki]

Vaya yo tambien me di cuenta de esos logros tontos en el Quake 4 cuando lo jugué, la verdad es que no debieron revisar mucho los logros.
Hola nevermind,

yo ahora esto intentando pasarme el Quake 4 y me interesaria esos logros , por lo que me podrias concretar mas la fase en la que pasa eso?

un saludo
En el pro, te haces unas copas con los minimos equipos, en principiante a 5 minutos, marcas un gol, te vas a una esquina y dejas que pase el tiempo, ya que no te presionan.
hay juegos que solo con personalizarte un personaje te dan un logro...y otros que tienes que hacer barbariaddes(matar 10.000 tios en on line en el GOW????) osea yo no quiero una cosa ni la otra.
El más fácil es con diferencia el de ver los créditos del Guitar Hero 2 y son 10 puntacos ¡NO HAY QUE HACER NADA!
(Bueno, la verdad es que es un coñazo porque tardan un rato y asi se aseguran que los veamos...) [qmparto]
Una pregunta, sabeis cual es el logro por el que más puntos te dan???
El Guitar Hero 2 tiene un logro por perder en nivel facil.
Ese lo sacó mi hermano pequeño la primera vez que jugó... yo no sabía ni que estaba [tomaaa]
nevermind escribió:Estaba jugando esta tarde al Quake IV y me encuentro con esto:

en que fase es? xd
Ex-Satoshi escribió:El Guitar Hero 2 tiene un logro por perder en nivel facil.
Ostia , este no lo sabia
XD
Una pregunta, sabeis cual es el logro por el que más puntos te dan???

Creo que el de ganar a Razor en el Need For Speed Most Wanted que son 350 puntacos.
hiver escribió:Hola nevermind,

yo ahora esto intentando pasarme el Quake 4 y me interesaria esos logros , por lo que me podrias concretar mas la fase en la que pasa eso?

un saludo

No me sé el numero de la fase.
Es justo después de cuando activas la segunda torre. La parte en la que bajas de la torre para tomar el tranvía es cuando sale el bicharraco. Mientras bajas en el ascensor el tio se te encarama y rompe la ventanilla del elevador. En ese momento es cuando puedes dispararle. (no uses más que un arma)
del que yo te puedo constatar es :
en el fifa WC 500 puntos al pasarte TODOS los ecenarios, esos is de que sudas sudas, ya que el partido contra Islas Salomon lo repeti como 50 veces

el unico juego con mis 1000 puntotes y hopy me ago los del PRO que mencionan acer 1 gol y dejar pasar el tiempo
Uriel VII escribió:Otro logro tonto es en el Guitar Hero el que te dan por no pasarte un tema en nivel facil. Eso más que un logro debería ser algo digno de alguien muy torpe xD

Calla, calla, que eso lo he visto yo XD (el fallar un tema en facil)
Cuando creas un personaje en el virtua tennis 3 te dan un Logro xD
NADA NADA! el mas facil de todos! cod3... "sube al camion" , si no habeis jugado, nada ams emepzar al juego te dicen sube al camion, te subes y te dice. logro desbloqueado (sube al camion) [toctoc]
El mas facil el del virtual tenis 3, solo por entrar en modo tv y ver como juega otro online
Pues creo que yo tengo un par de algun juego por 'jugar tu primera partida online' XD
y que me decis del del Gears "abandona una partida igualada" te dan creo que 10, pero no te quitan 50 por abandonar antes de tiempo!!!!!!?
hay un logro q supera todos. Se consigue dando a un boton, bueno 2 para ser mas exactos. La primera q te piden un bis en el guitar hero, le das abajo y luego aceptas. Logrito al canto por rock borde
En el Viva piñata hay varios... poner nombre a una piñata, poner nombre a un ayudante, contratarlo...
en el pro juega tu primer partido on line
en el tony hawk por cambiarle la ropa y el pelo xD
Sin lugar a dudas el NBA 2K6

En un partido de 15 minutos puedes sacarte 1.000 PUNTOS
BiOhAzArD-Zero escribió:y que me decis del del Gears "abandona una partida igualada" te dan creo que 10, pero no te quitan 50 por abandonar antes de tiempo!!!!!!?

Eso me suena que era un fallo de traduccíon. El logro es por jugar tu primera partida igualada, si no recuerdo mal.

Saludos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
hay un logro en el fear que e spor suicudarte 5 veces , lo mas cachondo es que no tiene puntos xDDDD
Hay varios logros en el DOA que son de perder partidas por internet, que no dan puntos XD.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
nevermind escribió:¿Conoceis algún logro más tonto que este?

Los del Prey, un logro cada vez que te pasas un nivel... [beer]
En el VT3, por decansar!
por beber refresco en el virtua tennis 3 jajajaja
leonidas1411 escribió:Una pregunta, sabeis cual es el logro por el que más puntos te dan???

en el FIFA del mundial, hay un logro que son 500 G

Eso si es complicado hacerlo, hay que terminar todos los retos a mi me faltan solo 2 o 3 pero no me los pasaba y lo dejé :(
Glamdirg escribió:
Los del Prey, un logro cada vez que te pasas un nivel... [beer]

¿...?

Robe24 escribió:en el FIFA del mundial, hay un logro que son 500 G

Eso si es complicado hacerlo, hay que terminar todos los retos a mi me faltan solo 2 o 3 pero no me los pasaba y lo dejé

A mi me pasó igual, me quedé en las Islas Solomon...
en el virtua tennis 3, crearte un personaje. XD
En el NBA live 2006 por crear 1 jugador tambien dan logros,el resto de logros,creas una temporada,fichas a todos los cracks,simulas la temporada,y al llevarte,MVP,mejor entrenador,y ganar el anillo te llevas practicamente los 1000 logros del juego.

Saludos
En el king kong cada vez k te pasas de nivel te dan logro

saludos
en las tortugas ninja del live arcade si te caes en el bokete de una alcantarilla varias veces tb te dan un logro
Buenas

En el Call of Duty 3, si te matan un huevo de veces en la misma fase, te dan un logro "por pesado e insistente". [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
rhygama escribió:
¿...?

A mi me pasó igual, me quedé en las Islas Solomon...

Y yo xD

Teniamos que hacer un hilo para los que nos quedamos trabados en ese desafío [decaio]
leonidas1411 escribió:Una pregunta, sabeis cual es el logro por el que más puntos te dan???

En el Need for Speed Most Wanted por vencer a Razor te dan 350 de una tirada xD

Sobre el logro más facil el de guitar hero de ver los creditos xD.
En el table tennis te dan un logro por ser espectador en un partido online... mucho no hay que hacer...

En el Guitar Hero estan el de los créditos, perder una facil, rechazar un bis, ensayar 3 canciones, hacer el tutorial.... buah tontisimos jeje eso si, tb los hay superchungos

En el GOW tb hay alguno como los de "Zen y el arte de recargar"
"Zen y el arte de recargar(2)" que tb estan mamados.

Hay muchos logros tontos jejeje habrá que ver los del Katamary jajaja
ArriDJ escribió:
Y yo xD

Teniamos que hacer un hilo para los que nos quedamos trabados en ese desafío [decaio]

de echo ya existe ese tema, duro como 7 dias y despues se fue al olvido, creo que ni con ayuda pudieron algunos, lo que recuerdo de ese logro es que los d las ISLAS asian cambios a cada rato y desesperaban

adioooos y suerte
ferdy_vk escribió:En el table tennis te dan un logro por ser espectador en un partido online... mucho no hay que hacer...

xD si pero te lo tienes que ver de principio a fin ... en el del Virtua Tennis 3 con solo entrar y digo entrar para ver un partido ya te lo dan, una vez te lo dan ya te puedes ir xDDD por eso el logro del VT3 es aún mas facil jajaja
el titulo del post deberia ser; el logro mas dificil.

se me ocurre el de gow. el de l 1000 muertos o algo asi vamos k parece imposible
No son 1000, son 10.000 :D

Podias especificarme que fase exactamente tio?

Salud2.
Para facil el logro que te dan en el Virtua Tennis 3, por crearte un personaje para jugar....

Yo propondria un post con el logro que da mas puntos... habra algun juego que den los 1000 puntos en un solo logro???
Esto de los logros "negativos" sin puntos me parecen bien, asi ves quienes son tus amigos que, mucho vacilar, y luego miras los logros y ves: "Perder en el PES a nivel 1 estrella contra Austria por 5 goles, 0G" asi los fantasmillas quedan bastante mal XD

(El logro que he dicho es inventado, eh? [tomaaa] )
83 respuestas
1, 2