El lomo del tomo 1 de Naruto... Distinto?

Este finde comencé Naruto en Manga, y donde vivo no hay tiendas freaks ni nada, asik fui a la gran ciudad a pillarlo junto con otros xD
El caso, ke e observado ke en la sobrecubierta, pone "Naruto" sin la espiral rosa de fondo... Entonces la duda ke me asalta es... ¿Deberia reclamar para ke me dieran un lomo correcto, o la impresion general es asi?

Saludos! [chiu]
Hombre, pues no se, debe ser la primera impresión que la sacaron con este lomo. Yo también tengo el tomo uno sin el circulo en el lomo. Pero tampoco le he dado importancia. Igual en otra edición si que lo han puesto con circulo vete a saber.
Mi tomo 1 tampoco tiene la espiral.
el mio si...

gano algo? soy especial? tengo un tomo legendario, de los cuales solo existen 7 en el mundo y vale una millonada?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

pero cual es la diferencia?
pero cual es la diferencia?

Que tiene una espiral rosa de fondo [looco]

PD: Ahora en serio, mi tomo nº 1 tampoco la tiene.
Yo ya me fijé el día que compré el primer tomo, me extrañó, pero aún me extrañó más que el 2 sí que la llevara.

Pero bueno, no le des importancia, así sabrás que es el tomo 1 sin tener que mirar el número ni el dibujo XD.

Yohiro escribió:gano algo? soy especial? tengo un tomo legendario, de los cuales solo existen 7 en el mundo y vale una millonada?

Un sugus, no te empaches y aprovéchalo, oportunidades como esta, solo pasan una vez cada 300 [qmparto]
ooooops, creo q te lo tengo q devolver el sugus [mamaaaaa] [mamaaaaa] por q deciais en el lomo, y yo en el lomo tp tengo....

y eso q me lo compre en el salon del manga, pa mo q no tiene :P
En el mio tampoco esta la espiral.
Me añado a la colección. El mio tampoco lo tiene...[jaja]
Pues yo tampoko tengo la espiral ^^U jejeje sera cosa de la primera edicion. Asin k guardadla bien eh!

Alguien sabe si la japonesa lleva la espiral ^^

Saludetes!!!
kiwoore escribió:Alguien sabe si la japonesa lleva la espiral ^^

Saludetes!!!

Las ediciones japonesas no són como las de aquí, tienen un formato distinto, en este caso, Naruto, no hay espiral porque es otro formato diferente.

Que no haya espiral en este toma són cosas del primer número, tal vez no lo pusieron y luego se dieron cuenta que poniendolo quedaba mejor, no tiene más importáncia que esa.

--------------

Salu2 [bye]
Umm en teoria las ediciones japonesas deberian ser iguales ke las castellanas, xq dicen k son muy fieles... Pero k decepcion me llevé cuando pillé un tomo de Kenshin en japones, y vi ke su edicion es muy superior.... Ay...
Asi ke con Naruto pasará lo mismo. Kizas si hacen mas ediciones nos pongan la espiral...

Bueno, saludos!
Xyno escribió:Umm en teoria las ediciones japonesas deberian ser iguales ke las castellanas, xq dicen k son muy fieles...

Esa teoria es falsa. Las ediciones japonesas mayoritariamente són mejores que las españolas, incluso las americanas son mucho mejor, sinó fijate en cualquier box de DVD's japonés o americano y comparalo con lo que sale aquí...

Respecto al manga, piensa que alli no tienen espacio y vende más una Shonen Jump que no un tomo número 20 de Naruto, aún así la edición es espectacular.

-------------------------

Salu2 [bye]
El mio tmpco la yeva.... no sera ke el nº1 no tiene? xDD

Salu2!
El mío también está sin la espiral jeje es una cosa que me llamaba mucho al verlo diferente...
Hoy mismo me compre los 4 primeros tomos despues de oir a la gente lo bien que estaba la serie y mi numero 1 tampoco lleva la espiral, de todas formas no le doy ninguna importancia.
Si no llego a leer el hilo yo creo que no hubiera caido en ese pequeño detalle.
15 respuestas