El loom no suena

Hola a todos

Tengo el firmware a 1.50 y el scumm v.8

Todos los juegos de lucas me funcionan bien, excepto el loom que no tiene sonido

Por que?

Gracias
porque el juego no tiene sonido
Salu2
Cobra escribió:porque el juego no tiene sonido
Salu2

DIOS!!!!! le has dejao partido [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Cobra escribió:porque el juego no tiene sonido
Salu2

Coño, pues yo recuerdo que tenía una musica bastante buena...

¿Te refieres a sonido ingame?
El sonido si mal no recuerdo era por el speaker, y creo k sacaron otra version con el sonido aparte, pero ahora no lo recuerdo :S
Yo he probado la version spanish del Monkey Island y tampoco suena. Sin duda, un punto negativo para el scumm si no es que lo tengo mal instalado.
Brametos escribió:Yo he probado la version spanish del Monkey Island y tampoco suena. Sin duda, un punto negativo para el scumm si no es que lo tengo mal instalado.

A mi el Moneky Island me suena y en sus dos versiones. Asin que tu MI debe ser timido.
mrkaf escribió:
A mi el Moneky Island me suena y en sus dos versiones. Asin que tu MI debe ser timido.

Que cabroncete pues... Tendre que darle un poco de Ron a ver si se suelta un poco y pierde esa timidez. Cual será el problema?
Brametos escribió:
Que cabroncete pues... Tendre que darle un poco de Ron a ver si se suelta un poco y pierde esa timidez. Cual será el problema?

¿que version usas?

Si es la normal, yo tengo chequeado todo lo relacionado con el midi. Y las extensiones de los archivos son LFL y LEC

Si es la version CD, los mp3 tienen que llamarse Track1.mp3, Track2.mp3, etc, y estar junto a los archivos del juego. Y los archivos tienen la extension 000 y 001
El loom ha tenido SONIDO desde siempre, si recordais en años lejanos el juego trataba de un baston que hacia soniditos, y los sonidos que os salian en el juego debeias de reproducirlo en el baston para hacer conjuros.

Tenia una musica muy bonita y soniditos para el tema del baston, un juego maravilloso.

SALu2

P.D: Mi loom de psp si tiene sonido
¿como que tienes la version 8?

Diras la beta5 que se basa en la 0.8 CVS de pc.

Revisa la config, ya que el Loom tiene sonido y el monkey tambien, si no te suena nada...chungo.

Brametos, en vez de ron mejor dale grog [oki]
mi loom ocupa 4 mb y es el cd version y no tiene musica es el unico que no me funciona la musica y el simon 1 se me ven los textos muy rapidos y no da tiempo a leerlos

Salu2 XD
Vamos a ver

El Loom original tiene sonido, porque es un juego que sin el sonido no tiene sentido alguno, ya que se tejen hechizos utilizando escalas musicales....

Mi pregunta era que teniendo unas cuantas aventuras de lucas, y todas ellas funcionando perfectamente con sonido, ¿cómo es que el loom no me suena?

Que archivos me faltan concretamente suponiendo que sea el caso?
solo tengo en el scumm el LOOM, el Day of the Tentacle, y el MI2, y los 3 suenan, x cierto, el LOOM aunq no suena casi nunca, tiene una musica k recordaré toda la vida, me encantaba cuando era niño, no me hubiera perdonado jugar al LOOM sin sonido,xD.

Un Saludo
13 respuestas