estamos hablando de 32", así que ese modelo de samsung no vale.
Las sony, pues nose, no son las mejores ni mucho menos, ni la V2500, ni será la V3000. Son caras, colores demasiado irreales y tampoco se ven bien a mi parecer.
Comparo la sharp RD1 de 32 y la Sony y se ve mejor la sharp de aquí a lima, ademas reproduce unos negros mejores que la sony, pera mí, unos de sus puntos flacos...
otro modelo que se sale, aunque tambien de precio, es el 32" LD9700 de Hitachi. peana giratoria con el mando a dstancia, lector de tarjetas SD, conector USB etc... se ve que lo flipas. en modelos de plasma de resolucion HD, tambien me decantaría por este modelo, pero en su version 42PD9700...
La gama de FULL HD que va a salir a finales de primavera dará mucho que hablar...
Panasonic en LCD se queda corto en todos sus sentidos. EL PX60 y el PX70 no son plasma? Creo que si.
La Sharp X D1 de 37", ahora mismo, la mejor relacion calidad/precio del mercado. Sencillamente genial. sus 450cd/m2 le da un color real al panel y garantiza el bajo consumo y la duración de la vida de la pantalla.
De Lg no hablo porque no entra en la gama que estamos hablando.
Philips.. pues no me gusta nada, demasiada tecnología inservible para mi punto de vista, vease pixel plus 3, ambilight y demas.. artimañas de ventas, marketing puro y duro para desviarnos de la realidad. cual es esta realidad? pues que se ven de pena... los modelos de gama baja dejan mucho que desear, muchisimo, y los de gama alta son demasiado caros, comprandote mejores pantallas por ese precio. por ejemplo la sharp X D1
samsung en su serie R está bastante bien, quien quiera un buen televisor de 26/32" "baratito" esta es su opción, cuando salió al mercado costaba el doble practicamente de lo que vale ahora. La serie S al completo no vale para nada, comparable con LG, modelos para "romper" el mercado tirando los precios. La serie M se sale, esta bastante bien y me hace dudar con otros modelos Full HD, ahora si, al sharp no le llega ni a la peana. aparte, mas caro.
El asusnto del post son 32", asi que descartamos samsung, porque la serie R, la unica destacable de 32, se queda corta de prestaciones...
Veis que he hecho una aportacion mas que interesante, soy vendedor en una tienda de imagen y sonido y puedo comparar todos los modelos practicamente disponibles. por supuesto es una opinion subjetiva que espero que respeteis aunque no la compartais... no soy promotor de ninguna marca en concreto, ni defensor del LCD o plasma, me da igual, pero creo que lo que he dicho en este post se asemeja bastante con la realidad, y que mas de uno aquí está demasiado influenciado por lo que mueve este mercado, el MARKETING
saludos y suerte con vuestras compras...
PD: mediamarkt Fucker!