El/los LCD mas valorados del mercado.

Mi pregunta es:

en 32" LCD que es lo mejorcito ahora mismo?

cuando hablo de "mejorcito" me refiero a calidad, ignoando el precio. (cuestion de espacio)

Habia pensado en la Sony kdl-32v2500, creo que en 32" es practicamente lo mejor hasta al momento, cierto? (corrijanme si estoy equivocado).

:O
Yo creo que sí, yo estaba entre esa y el modelo KDL-32S2530E. El tema del no pillarme la serie V era el precio.

De todas formas si no tienes mucha prisa te recomiendo que te esperes a septiembre, ya que Sony tiene pensado sacar su nueva serie de LCDs y seguramente aparezca el modelo KDL-32V3000 ;)
Sin duda x mi parte: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] SONY BRAVIA KDL32V2500 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2!!
Prefiero una Sharp aquos de la serie RD1

Y en pocos meses llegara la serie X D que sera practicamente el tope de un lcd en cuanto a tecnologia.

Full HD, contraste 1200, brillo 450, 72hz (para reducir el efecto judder) hdmi 1.3 y 4ms de respuesta en el panel.
No te dejes engañar por el marketing y déjate guiar por lo que de verdad importa que es la calidad. La mejor tele en 26 y en 32 pulgadas que puedes encontrar ahora mismo es sin duda la Panasonic TX 26 LXD 71 F. Un saludo
No menosprociar a la Philips Pixel Plus 3 en 32''.

Puedo decir q he visto andando casi todas, ya q trabajo d montador de imagen y sonido, y la philips se ve bastante bien.
Emmm para el que dice de panasonic... los lcd's de panasonic tienen un tiempo de respuesta superior a las demas del mercado, excepto las nuevas que han mejorado bastante con los 100Hz, pero de todas formas, los hay bastante mejores

Panasonic en plasma excelente, los lcd's no son su punto fuerte

Los mejores LCD's del mercado son:

Sharp y sony (me decanto mas por sharp), y un poco inferior aunque bastante buenos tambien los philips con el pixel a plus

Saludos
En 32" lo mejor que he visto (teniendo en cuenta que todo esto es muy subjetivo) es la Philips 9731 seguida de la Panasonic LX D70 y un poco por debajo la Philips 7562 y la Bravia V2500.

Saludos
Zinnet escribió:Emmm para el que dice de panasonic... los lcd's de panasonic tienen un tiempo de respuesta superior a las demas del mercado, excepto las nuevas que han mejorado bastante con los 100Hz, pero de todas formas, los hay bastante mejores

Panasonic en plasma excelente, los lcd's no son su punto fuerte

Los mejores LCD's del mercado son:

Sharp y sony (me decanto mas por sharp), y un poco inferior aunque bastante buenos tambien los philips con el pixel a plus

Saludos

Cómo te habrás dado cuenta la tele que yo cito tiene 100 HZ y si lees un poco en cualquier foro de gurus de imagen sabrás porque te digo que es lo mejor que hay, yo tengo una y soy un amante de los crts y te puedo decir que es el primer lcd de gama media/alta que me convence totalmente.

Sharp es lo mejor en paneles pero pone un precio desorbitado a sus series de LCD's .

Casi me lo dejo en el tintero con las prisas, los paneles más lentos del mercado son los sony's que tanto amas que hasta hace poco no tenían ni tecnología a la venta que bajara de 12 ms.
Juas juas juas que tanto amo? Te puedo asegurar no hay ningun LCD que me guste, y te lo digo yo que curro en una tienda de electrodomesticos y tengo todo el dia esas pantallas delante, asi quye no me digas que amo y que no

Solo se que si tuviera que comprarme un LCD, hoy por hoy seria una Sharp, y si no alomejor una sony de la serie V, eso si, si fuera de 37 ya se que tv seria :-P

Tengo una panasonic PX60 en LCD y no destacad demasiado, pero no tardare en traer una 26 PX 70, aver si han mejorado mucho, porque falta si les hacia

PD: Todos los modelos de sony actuales son de 8ms, y el modelo anterior al que tu tienes de panasonic es de 14ms

PD: Sharp, tiene precios desorbitados, tampoco es para tanto, pero, si quieres calidad hay que pagarla, por si no te has dado cuenta no les hace falta entrar en la guerra que tienen LG Samung y compañia
Panasonic ha mejordo muchísimo con esta última serie , cuando la tengas en casa verás como ningún LCD que hayas visto (y no me refiero en la tienda porque por norma general no se suelen tener en condiciones ideales) te va a convencer tanto. Por supuesto que también pagas por la calidad (estamos hablando que las panas son de las más caras en sus pulgadas) pero aún con su precio suelen tener mejor relación calidad precio que las sharp. (Aunque por otro lado a quién no le gustaría tener una sharp X D de las nuevas :D)
La serie RD1 de sharp tiene el panel con mejor respuesta (6.5ms) y ademas un contraste real (no dinamico) mucho mejor que la mayoria.

Opino igual que zinnet, si no hay mas remedio que elegir un lcd, me decanto por esta marca.
Hoy por hoy la nueva serie Samsung M87 parece la mejor opción, con su contraste dinámico de 15.000:1 en los modelos a partir de 40", o sus 3 puertos HDMI v1.3.
hola,
en mi casa estamos a punto de cambiar de tele y hacernos con un LCD, si por mi fuera iria a x el xd 1 E de Sharp de 37", pero, a parte de que se va un poco de presupuesto, mi padre no quiere una más grande de 32" (cosas de la edad...).
He estado buscando la equivalente de ese modelo de Sharp en 32" pero no se cual es, además en las tiendas de internet tipicas tampoco se encuentra casi nada de Sharp, ¿alguien sabe donde encontrarlo, y a que precio suele estar?
Si no, supongo que compraremos el V2500 de sony que en redcoon está a 1000€.
estamos hablando de 32", así que ese modelo de samsung no vale.
Las sony, pues nose, no son las mejores ni mucho menos, ni la V2500, ni será la V3000. Son caras, colores demasiado irreales y tampoco se ven bien a mi parecer.
Comparo la sharp RD1 de 32 y la Sony y se ve mejor la sharp de aquí a lima, ademas reproduce unos negros mejores que la sony, pera mí, unos de sus puntos flacos...

otro modelo que se sale, aunque tambien de precio, es el 32" LD9700 de Hitachi. peana giratoria con el mando a dstancia, lector de tarjetas SD, conector USB etc... se ve que lo flipas. en modelos de plasma de resolucion HD, tambien me decantaría por este modelo, pero en su version 42PD9700...
La gama de FULL HD que va a salir a finales de primavera dará mucho que hablar...

Panasonic en LCD se queda corto en todos sus sentidos. EL PX60 y el PX70 no son plasma? Creo que si.

La Sharp X D1 de 37", ahora mismo, la mejor relacion calidad/precio del mercado. Sencillamente genial. sus 450cd/m2 le da un color real al panel y garantiza el bajo consumo y la duración de la vida de la pantalla.

De Lg no hablo porque no entra en la gama que estamos hablando.

Philips.. pues no me gusta nada, demasiada tecnología inservible para mi punto de vista, vease pixel plus 3, ambilight y demas.. artimañas de ventas, marketing puro y duro para desviarnos de la realidad. cual es esta realidad? pues que se ven de pena... los modelos de gama baja dejan mucho que desear, muchisimo, y los de gama alta son demasiado caros, comprandote mejores pantallas por ese precio. por ejemplo la sharp X D1

samsung en su serie R está bastante bien, quien quiera un buen televisor de 26/32" "baratito" esta es su opción, cuando salió al mercado costaba el doble practicamente de lo que vale ahora. La serie S al completo no vale para nada, comparable con LG, modelos para "romper" el mercado tirando los precios. La serie M se sale, esta bastante bien y me hace dudar con otros modelos Full HD, ahora si, al sharp no le llega ni a la peana. aparte, mas caro.
El asusnto del post son 32", asi que descartamos samsung, porque la serie R, la unica destacable de 32, se queda corta de prestaciones...

Veis que he hecho una aportacion mas que interesante, soy vendedor en una tienda de imagen y sonido y puedo comparar todos los modelos practicamente disponibles. por supuesto es una opinion subjetiva que espero que respeteis aunque no la compartais... no soy promotor de ninguna marca en concreto, ni defensor del LCD o plasma, me da igual, pero creo que lo que he dicho en este post se asemeja bastante con la realidad, y que mas de uno aquí está demasiado influenciado por lo que mueve este mercado, el MARKETING

saludos y suerte con vuestras compras...

PD: mediamarkt Fucker!
Robben escribió:...
En un tamaño de 26" que lcd recomendarias?
a mi, particularmente, en un modelo de 26", el que yo tengo es el que mas me gusta. buen precio y estética. se ve de lujo. los he comparado en la tienda con muchos, incluso con el nuevo modelo y me gusta mas como se ve el mío, colores mas reales.
es el R73, me costó 600, el precio de mercado son unos 750 €.

está el R86 pero el modelo no me gusta tan curvado. aparte como ya te he dicho, se ve mejor, a mi juicio, el R73.

un saludo
A mi modo de ver, los dos mejores LCD'S en 26" sin ir a Loewe, etc, son el SONY 26S2030E y el PANASONIC 26LXD70F.

Saludos!! [oki]
para mi el sony se va de precio, 900 € por lo menos, colores bastante irreales. Panasonic, no me gusta en LCD, es muy dificil que una casa domine los 2 lados del mercado, osea, el LCD y el Plasma. Panasonic en Plasma es una opcion a tener muy en cuenta, en LCD... samsung pues al reves, en LCD (alta gama por supuesto) es muy recomendable y en plasma NO. Quien encuentre alguna objeción a esto, que me la diga.

saludos!
Cómo ya he dicho arriba los que están opinando de las pana son gente que se basa en la serie anterior.

La serie anterior era un destrozo en todos sus sentidos y sin embargo panasonic ha sacado una televisión para quitarse el sombrero.

No he probado todas las lcds en condiciones ideales pero sí unas cuantas y debo decir que no hay color entre las panas y el resto (Salvo excepciones como las philips que por desgracia traen el vga capado y las sharp que se van de madre en el precio).

Esta panasonic es de las pocas teles que evitan el blurring al que nos tienen tan mal acostumbrados los fabricantes de paneles, da una calidad en SD (standar definition) comparable a los crts. Tiene unos colores muy reales (excepto el negro que es mejor que la media pero sigue sin ser negro) y es de 100 HZ (que se notan una barbaridad).

Dentro de poco espero poder haceros una review con fotos e intentaré añadir fotos de otras televisiones (samsung, sungoo y sony principalmente ) En condiciones ideales para comparar.

Eso sí , si es para escenas con mucho movimiento (como en los videojuegos) me quedo sin duda con la pana o con alguna sharp de las tochas.

Por cierto la pana de 32 en redcoon te sale por 970 puesta en casa, y es la LXD71F (El 71 indica que son las que se venden en francia).
Esa pana me llama mucho la atencion pero el que le falte componentes es la GRAN cagada...hay veces que no se porque se empeñan en que siempre le falte la conexion justa pa joderte....las unicas que parece que van servidas son las sony y las samsung (phillips con el vga capado ,y en foro dvd lei que el pixelplus emborrona la imagen y....son CARAS).
Y la putada de las putadas,tambien la quiero como monitor de pc y 32 pulgadas para pc me parecen demasiadas,pero por la diferencia de precio entre 32 y 26....:(
No jodas que las panasonic vienen sin entrada por componentes!

MENUDA CAGADA
¿Quién te ha dicho a ti que no tiene componentes? XD

HDMI Input

2 (2 rear)

Composite Video Input

AV3: RCA phono type x 1 (Side)

S-Video Input

AV3: Mini DIN 4-pin (side)

Audio Input (for Video)

AV3: RCA phono type connectors (L, R) (1 set, front)

PC Input

Mini D-sub 15-pin x 1 (rear)

Component Video Input

RCA phono type x 3 (Y , PB, PR) (rear)

Audio Input (HDMI, PC, Component Video)

RCA phono type connectors (L, R) (1 set, rear)

21-Pin Input/Output

AV1: AV In/Out, RGB In, Q-Link (rear) AV2: AV In/Out, S-Video In, RGB In, Q-Link (rear)

Audio Output

RCA phono type connectors (L, R) (1 set, rear), Headphone jack (1, side)
:P No lo decía por ti , era para que vieras que si que tiene jejejeje.

Bueno pues eso ya resumo.

Si hay mucha pasta una Sharp >= 37"
Si hay bastante pasta una panasonic LXD70F o LXD700F de 26" o 32"
Si hay poca pasta es mejor ahorrar y comprarse algo que no te vaya a decepcionar.

Un saludillo y buenas noches.
25 respuestas