¿El LT v1.1 Que waves detectaría?

Hola, acabo de recibir mi xbox360 supuestamente con el LT v1.1, y e probado a meterle el Forza 3, sin parchear supuestamente, casi seguro, y el Fifa 09, el sonic racing.. Y me los detecta como DVDs, me dice que los inserte en una xbox360..
¿Es normal?
Un saludo.
el LT 1.1 detecta todo lo del momento, puede ser que lo hallas grabado mal. o el juego este corrupto
Most escribió:el LT 1.1 detecta todo lo del momento, puede ser que lo hallas grabado mal. o el juego este corrupto

....o que el que te la frlasheo se haya equivocado y haya metido el firm original de nuevo en vez de meter el LT.
Acabo de habrirla a ver si por lo menos an tocado el lector y si, el precinto de garantia está cortado, pero como os digo, ni desde el fifa 09, ni el forza 3..
Me dice q los inserte en una xbox 360.. Enfin... cualquiera se fia joder..
entonses el q t flasheo te ahh visto la cara chance le metio un ixtreme 1.61 estheal y los juegos q le esta metiendo no son stheal la unica forma q puedes comprobarlo es bajandote el activate.iso y grabarlo en un dvd doble capa y si asi te ls lee te an visto la cara
Perdona?

entonses el q t flasheo te ahh visto la cara chance le metio un ixtreme 1.61 estheal y los juegos q le esta metiendo no son stheal

Que tiene que ver que sean stealth o no para que le funcionen? Sino le coje ningun juego yo diria 2 opciones:

Consola mal flasheada o que no sabes grabar juegos de xbox 360.
igusi2000 escribió:Perdona?

entonses el q t flasheo te ahh visto la cara chance le metio un ixtreme 1.61 estheal y los juegos q le esta metiendo no son stheal

Que tiene que ver que sean stealth o no para que le funcionen? Sino le coje ningun juego yo diria 2 opciones:

Consola mal flasheada o que no sabes grabar juegos de xbox 360.

+1
+2

Tienes posibilidad de probar los juegos que has grabado en otra consola flasheda de algun colega? así descartas que sea una mala grabación.
SALUDOS.
prueba tambien un original..........
bueno, prueba los juegos en otra consola, si funcionan esq tienes el lector mal flasheado o con un iextreme no compatible
Buenas para gades 007 una cosa ese +1 con la frase de abajo de la inteligencia es alguna indirecta?

Solo pregunto,
Yo tambien te diria que probases otros juegos o en otras consolas, o que actualices la consola, pero la prueba de fuego es probar un original, si aun asi no te coge ningun backup, llevasela que la flashee de nuevo, hay veces y sobre todo en los liteon que no lo coge a la primera o no te lanzo el outro y el reset al lector al finalizar de flashear con el jungleflasher.
Un saludo.
igusi2000 escribió:Buenas para gades 007 una cosa ese +1 con la frase de abajo de la inteligencia es alguna indirecta?

Solo pregunto,

jejeje....
no.
el +1 se lo doy a la respuesta de igusi2000,cuando dice "consola mal flasheada".
casi todos te decimos lo mismo.
en cuanto a la frase de mi firma,te dire que lleva ahi bastante tiempo,y no va contigo.ya me libraria yo de insultar a nadie porque no tuviese conocimientos de cualquier tipo.aqui estamos para ayudar.
y ya que preguntas por ella,te dire que en todo caso,esa frase si la analizas,se mete conmigo mismo.
es una forma de decir que soy tan tonto,que huyo de la inteligencia....y que a su vez esto yo lo entiendo como ...una persona modesta....creo....
saludos
Como me comentaban en la pagina anterior, deben de haberle metido de nuevo el original.
Los juegos si funcionan en las demas consolas, osea, mal flasheo, y originales sin problemas.
bajate 1 juego de esos viejos y metelo aver si te lo lee y si te lo lee es que no te a metido el LT
14 respuestas