@nickyjam @Mercucccio Por curiosidad, ¿por qué consideráis que el juego es basura? Según vosotros, ¿qué es lo que le falla o falta como juego de lucha?
Yo sólo lo jugué en el Global Test Punch, y aunque no me enganchó, me pareció un juego de lucha original con un estilo artístico guay. Bebe de Smash Bros (objetos, movimiento libre, 4 jugadores) aplicándolo a la lucha 3D. Probablemente lo compre estas navidades junto con un segundo set de joycons, para poder jugarlo con colegas sin tener que recurrir a mi aburrido mando PRO.
Le faltaba contenido (solo 10 luchadores de salida, 11 escenarios), pero tras las actualizaciones eso mejoró (+4 luchadores, +3 escenarios). Y luego está el gigantesco elenco de puños con sus propios efectos y físicas con los que personalizar a los combatientes (30 puños + 9 de actualizaciones). Al final hay 11*39*39 = 16731 combinaciones posibles...
Al juego no me parece que le falten modos, tiene modos de lucha de 2,3 y 4 jugadores (separados o en equipos), luego están los juegos de volleyball y basket, reventar dianas, vs 100 enemigos y Hedlok Scramble... aunque un modo historia le quedaría como guante al puño.