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El creador de Splinter Cell y Far Cry 2 piensa que los juegos son “demasiado largos” Le gustaría que la próxima generación de juegos no pasen de 4 horas en su experiencia para un jugador.
Un gran debate que se ha abierto durante esta generación de consolas radica en la duración de ciertos títulos triple AAA, que ofrecen experiencias muy intensas y repletas de calidad pero con una duración más bien escasa, sobre todo en el género shooter.
Clint Hocking, creador de Splinter Cell y Far Cry 2, piensa que los modos de juego para un solo jugador deberían ser más cortos, una opinión que ha ofrecido en su propio blog.
“Mientras que personalmente siento que los juegos triple A modernos enfocados a un solo jugador son demasiado largos, la realidad es que no es el caso para el jugador típico de 18 a 24 años, que no posee un amplio presupuesto para juegos y que por lo tanto necesita mayor contenido si tiene alguna esperanza de mantenerse distraído a sí mismo de los estudios”, afrima.
Según Clint, la gustaría que los juegos modernos no pasaran de las cuatro horas: “Me encantaría argumentar que la próxima generación de juegos enfocados a un jugador deberían ofrecer una experiencia de cuatro horas, pero sé que sería poco realista”.
Lo estoy viendo...juegos de 4 horas a 70 pavos, con 4 mapas, dlc a punta pala para mapas online y por supuesto el online de pago
El creador de Splinter Cell y Far Cry 2 piensa que los juegos son “demasiado largos” Le gustaría que la próxima generación de juegos no pasen de 4 horas en su experiencia para un jugador.
Un gran debate que se ha abierto durante esta generación de consolas radica en la duración de ciertos títulos triple AAA, que ofrecen experiencias muy intensas y repletas de calidad pero con una duración más bien escasa, sobre todo en el género shooter.
Clint Hocking, creador de Splinter Cell y Far Cry 2, piensa que los modos de juego para un solo jugador deberían ser más cortos, una opinión que ha ofrecido en su propio blog.
“Mientras que personalmente siento que los juegos triple A modernos enfocados a un solo jugador son demasiado largos, la realidad es que no es el caso para el jugador típico de 18 a 24 años, que no posee un amplio presupuesto para juegos y que por lo tanto necesita mayor contenido si tiene alguna esperanza de mantenerse distraído a sí mismo de los estudios”, afrima.
Según Clint, la gustaría que los juegos modernos no pasaran de las cuatro horas: “Me encantaría argumentar que la próxima generación de juegos enfocados a un jugador deberían ofrecer una experiencia de cuatro horas, pero sé que sería poco realista”.
Lo estoy viendo...juegos de 4 horas a 70 pavos, con 4 mapas, dlc a punta pala para mapas online y por supuesto el online de pago
Hmm, ¿Star Wars The Force Unleashed II?
Ironbird
MegaAdicto!!!
5.252 mensajes desde feb 2004 en Las Palmas (Jerezano)
ryu85 escribió:Vale, entonces en vez de comprarlos los alquilaré y me los pasaré en una tarde.
+1 Pero alquilarlos entre 2, porque si son solo 4 horas, en un dia te da tiempo a ti y a un colega a hacerselo cada uno en su casa, y si nos ponemos hasta 3 personas... tie cojones la cosa, juegos demasiado largos, dentro de poco saldran juegos que te podras hacer durante los anuncios de antena 3
ryu85 escribió:Vale, entonces en vez de comprarlos los alquilaré y me los pasaré en una tarde.
+1 Pero alquilarlos entre 2, porque si son solo 4 horas, en un dia te da tiempo a ti y a un colega a hacerselo cada uno en su casa, y si nos ponemos hasta 3 personas... tie cojones la cosa, juegos demasiado largos, dentro de poco saldran juegos que te podras hacer durante los anuncios de antena 3
Pero eso no tiene mérito, yo una vez me pase el Morrowind entero en una pausa de Antena 3.
ryu85 escribió:Vale, entonces en vez de comprarlos los alquilaré y me los pasaré en una tarde.
Esa es la idea, pago por servicio, no por producto.
Yo cada vez juego menos, no tengo tanto tiempo como antes y como resultado comienzo demasiados juegos que jamás termino.
Si al final resulta que se hacen más juegos de calidad pues bienvenido sea el cambio de modelo (Respecto a la duración de los juegos, lo de pagar por un alquiler-online no lo acabo de tragar).