@Neo Apollo Locke Deduzco por tu mensaje que ya estás trabajando y que dominas las técnicas necesarias para terminar ese trabajo, así que estoy seguro de que aprobarás.
También estoy seguro de que algunos de tus compañer@s de clase que necesitan una buena nota, se han esforzado, y que han trabajado muy duro, no para aprobar, sino para merecer una buena nota.
Por eso, alabo tu humildad, aceptando un mero aprobado. Has renunciado voluntariamente a ser brillante, a demostrar pericia, competencia profesional, y conocimiento aplicado, haciendo uso del bagaje adquirido en el mundo laboral, del que seguramente much@s de tus compañer@s carecen.
Conseguirás el aprobado. No tengo la menor duda de ello. Y como tu trabajo será mediocre, no destacará lo más mínimo sobre el de tus compañeros. El profesorado podrá ponerles matrículas de honor, sobresalientes y notables a ellos. Tu superioridad técnica -no olvidemos que ya trabajas- será la responsable de tu aprobado, pero no le habrás robado la oportunidad de obtener la matrícula de honor a un estudiante, de familia humilde, que la necesita para obtener una beca. Y si te lo hubieras propuesto, lo habrías conseguido, con todo lo que ya sabías más que ellos.
¡Gracias, por tu generosa renuncia! ¡Ese desprendimiento, te honra!
En nombre de esos compañeros y compañeras, quiero expresarte mi agradecimiento por tu falta de compromiso, de esfuerzo, y por el mediocre desempeño demostrado en el poco tiempo y la precipitación que dedicas al broche final de tus estudios. Espero y deseo que apruebes