El Lunes entrego el trabajo de fin de ciclo superior y aún no he empezado

Aprobado!!!!!!!!!!!!! El trabajo y el grado!!
Depende de lo bueno que seas.

Eso si, te espera un fin de semana "entretenido" [jaja]
No se, depende de tu vecino de arriba y de lo que pienses en Japón. Y por supuesto, de las ganas que tengas en aburrirte en verano.
En hacerlo dudo que tengas problema, el problema llega a la hora de documentarlo. xD A nadie le gusta documentar
Bueno, la primera piedra!

Imagen
Si, se nota bastante que vas apurado, poniendo los no avances por aquí... Gran forma de aprovechar el tiempo, si señor... [oki]
te van a dar fuerte y flojo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Uff tío vives al límite ...
RCR3 escribió:Uff tío vives al límite ...

Como en todos los post chorras que crea [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
estoy seguro que en todo este tiempo no has podido hacerlo
cstrife escribió:

Hombre, el de potar por beber horchata tenía su punto de denuncia social [qmparto]
RCR3 escribió:
cstrife escribió:

Hombre, el de potar por beber horchata tenía su punto de denuncia social [qmparto]

Y el del vecino ... por mi parte todavía estoy esperando que salga en un callejeros viajeros en japón [666]
no irás tan apurado cuando vienes a contarnos esto.. XD
En el fondo sabes que ni de coña acabas ese trabajo en tres días. Es como si yo me hubiese puesto ayer a hacer mi memoria de prácticas de 50 y pico páginas. Es imposible. Esto te servirá para organizarte mejor la próxima vez
Omnia90 escribió:En el fondo sabes que ni de coña acabas ese trabajo en tres días. Es como si yo me hubiese puesto ayer a hacer mi memoria de prácticas de 50 y pico páginas. Es imposible. Esto te servirá para organizarte mejor la próxima vez a no poner excusas de perezoso

FIXED.

No ha podido por el trabajo, pero justo el último fin de semana ha podido arreglárselas para hacer algo. Casualidad!
Pero sin embargo viene a eol cuando sabe que va de puto culo a perder un poco más de ese tiempo. Casualidad!

Venga hombre, di que eres el típico Español que va dejando para más adelante todo lo que puede... no pasa nada.
Ya llevo la mitad!

Es bastante probable que la noche de el domingo al lunes no duerma, pero bueno, lo acabaré
Al menos para sacar un 5
@Neo Apollo Locke

Deduzco por tu mensaje que ya estás trabajando y que dominas las técnicas necesarias para terminar ese trabajo, así que estoy seguro de que aprobarás.

También estoy seguro de que algunos de tus compañer@s de clase que necesitan una buena nota, se han esforzado, y que han trabajado muy duro, no para aprobar, sino para merecer una buena nota.

Por eso, alabo tu humildad, aceptando un mero aprobado. Has renunciado voluntariamente a ser brillante, a demostrar pericia, competencia profesional, y conocimiento aplicado, haciendo uso del bagaje adquirido en el mundo laboral, del que seguramente much@s de tus compañer@s carecen.

Conseguirás el aprobado. No tengo la menor duda de ello. Y como tu trabajo será mediocre, no destacará lo más mínimo sobre el de tus compañeros. El profesorado podrá ponerles matrículas de honor, sobresalientes y notables a ellos. Tu superioridad técnica -no olvidemos que ya trabajas- será la responsable de tu aprobado, pero no le habrás robado la oportunidad de obtener la matrícula de honor a un estudiante, de familia humilde, que la necesita para obtener una beca. Y si te lo hubieras propuesto, lo habrías conseguido, con todo lo que ya sabías más que ellos.

¡Gracias, por tu generosa renuncia! ¡Ese desprendimiento, te honra! [chulito]

En nombre de esos compañeros y compañeras, quiero expresarte mi agradecimiento por tu falta de compromiso, de esfuerzo, y por el mediocre desempeño demostrado en el poco tiempo y la precipitación que dedicas al broche final de tus estudios. Espero y deseo que apruebes [hallow]
Yo llevo desde finales de Abril y aun no he acabado. No se como sera el tuyo pero en 3 dias, pfff... [facepalm]
CP3 escribió:Yo llevo desde finales de Abril y aun no he acabado. No se como sera el tuyo pero en 3 dias, pfff... [facepalm]

Pues ya llevo 10 páginas de memoria, y la web al 50%

Imagen

Ya he dicho que lo que estuve haciendo para el trabajo ha dado la casualidad de ser muy parecido a mi proyecto de fin de curso
Me alegro de que hayas adelantado algo, anyway me parece una falta de respeto y ganas de vacilar a la gente que curra, la actitud que estás dejando ver en el hilo. En plan "los otros han estado currando un mes, pues yo hare lo mismo en tres dias, ole yo". Disculpa de antemano si me equivoco pero esa es la impresion que me causas con tus comentarios, aunque te importara una mierda y menos, pero necesitaba soltarlo.
"(descontando mañana por la noche que hay champions xdd)"

Marca España.
Omnia90 escribió:Me alegro de que hayas adelantado algo, anyway me parece una falta de respeto y ganas de vacilar a la gente que curra, la actitud que estás dejando ver en el hilo. En plan "los otros han estado currando un mes, pues yo hare lo mismo en tres dias, ole yo". Disculpa de antemano si me equivoco pero esa es la impresion que me causas con tus comentarios, aunque te importara una mierda y menos, pero necesitaba soltarlo.

No entiendes la situación.

Los otros "no han estado currando" porque de mi clase sólo trabajamos yo y otro. El resto sólo va a clase
Y me refiero a trabajar de ir a currar.

Hemos estado trabajando por la mañana y estudiando por la tarde, además en mi caso tenía también un proyecto del trabajo que he estado haciendo en casa, así que no creo que haya currado poco, más bien somos los que más hemos trabajado

En mi caso ya sabía que el proyecto del trabajo se parecía, así que por eso lo he hecho así. Si no, no hubiera hecho el proyecto de mi trabajo.

Y no, yo estoy seguro de que sacaré menos nota que el resto, pues le he dedicado menos tiempo
Neo Apollo Locke escribió:
No entiendes la situación.

Los otros "no han estado currando" porque de mi clase sólo trabajamos yo y otro. El resto sólo va a clase

Se dice "otro y yo".
Hay personas que rinden más y mejor bajo presión. ¿A quién no le ha pillado alguna vez el toro con un trabajo? Al fin y al cabo lo que cuenta es que el lunes lo tengas encima de la mesa del profesor y que esté bien claro.
Yo también entrego el mío el Lunes, pero es de un grado superior de Producción Audiovisual. Sé que tengo que hacerlo desde hace dos meses y me puse a hacerlo hace 1 semana. Espero aprobar xD
Me parece muy lógico que le des más importancia a la Champions y a EOL que a tu propio trabajo de fin de ciclo superior.
Neo Apollo Locke escribió:Porque estaba metido con un proyecto del trabajo, del que por suerte podré reutilizar código para mi trabajo de fin de ciclo (es un ciclo superior de informática), aunque lo del trabajo es core php y el proyecto de fin de ciclo es mvc y orientado a objetos

La gente lleva 1 mes haciéndolo, y yo en 3 días lo tengo que acabar (descontando mañana por la noche que hay champions xdd)
y encima la gente lo hace en grupo y yo, yo solo

Qué. creéis que aprobaré o no?jaja

Va, yo creo que al menos un 5 saco.

Ni de coña, no se que memoria te harán acer, la mía tuvo 300 páginas, una ict completa, presupuestos, desarrollo de una empres de informática incluido. Tarde dos meses en hacerlo. Eso si, notaza.
Pues yo estoy a medio empezar tambien... Pero es que tenia que proponer yo la idea, y el profesor pedia una cosa muy concreta(idea rentable y no hecha antes.. toma ya!) y durante este tiempo fue un tira y afloja entre hago esto si? pero es rentable asi.. no eso no vale..
Ahora tengo una idea de mierda... unos dias para hacerllo, un proyecto en el que no creo, y que encima es teorico, porque esa es otra yo veo por internet lo que hacen en otros sitios y no es un proyecto ni teorico ni basado en la rentabilidad pero bueno... Estoy hasta la polla del proyecto quiero sacarlo de en medio y hacerme un proyecto real y poder aprobechar el poco tiempo libre que tengo en algo util. Menudo paripe. Realmente es una verguenza.
Hize otro ciclo superior y el planteamiento era totalmente diferente, trabaje mucho mas, pero lo tenia acabado un mes antes de la entrega...

Ademas es que es absurdo porque no nos han enseñado a hacer eso en el ciclo. Y es la asignatura final que decide si apruebas o suspendes... Coño, si lo hubiesen enseñado vale.. pero joder.. Seria mucho mas interesante que nos mandasen investigar alguna tecnologia hacer una aplicacion que nos gustase hacer o que tuviese alguna utilidad aunque sea para ti mismo.
me pregunto como le ira el trabajo XD
Budathecat escribió:me pregunto como le ira el trabajo XD

Acabado!
Ley de Murphy: Todo lo que puede suceder, sucede.

Con esto lo digo todo.
Ami aun me queda una semana, voy bien, pero no creo nada en el...
Budathecat escribió:Pues yo estoy a medio empezar tambien... Pero es que tenia que proponer yo la idea, y el profesor pedia una cosa muy concreta(idea rentable y no hecha antes.. toma ya!) y durante este tiempo fue un tira y afloja entre hago esto si? pero es rentable asi.. no eso no vale..
Ahora tengo una idea de mierda... unos dias para hacerllo, un proyecto en el que no creo, y que encima es teorico, porque esa es otra yo veo por internet lo que hacen en otros sitios y no es un proyecto ni teorico ni basado en la rentabilidad pero bueno... Estoy hasta la polla del proyecto quiero sacarlo de en medio y hacerme un proyecto real y poder aprobechar el poco tiempo libre que tengo en algo util. Menudo paripe. Realmente es una verguenza.
Hize otro ciclo superior y el planteamiento era totalmente diferente, trabaje mucho mas, pero lo tenia acabado un mes antes de la entrega...

Ademas es que es absurdo porque no nos han enseñado a hacer eso en el ciclo. Y es la asignatura final que decide si apruebas o suspendes... Coño, si lo hubiesen enseñado vale.. pero joder.. Seria mucho mas interesante que nos mandasen investigar alguna tecnologia hacer una aplicacion que nos gustase hacer o que tuviese alguna utilidad aunque sea para ti mismo.

Eso lo he visto yo este año. Esta nueva asignatura de proyecto forzado es una mierda, porque al final no tienes ninguna libertad (te exigen los pasos y procesos que debes tener, y si tienes un tutor cabeza cuadrada que solo sabe seguir el orden establecido, lo tienes chungo) y no consigues sacar nada que realmente valga la pena.

Además, te obligan a hacerlo (en mi caso) en grupo y en período de practicas. Son 2 hándicaps bastante importantes (más que nada lo primero, ya que no nos enseñan a trabajar en grupo y por culpa del vago de turno acabas jodido tu mismo. Yo he tenido la suerte de poder realizarlo con compañeros con los que tengo buena relación y hemos podido llevarlo a cabo sin sobresaltos).

Quieren emular a las asignatuas universitarias de forma chapucera.
Aprobado!!!!!!!!!!!!! El trabajo y el grado!!
sierro escribió:felicidades!!

Gracias!
Enhorabuena. Esta vez has tenido suerte, no hagas lo mismo la próxima vez ;)
Así de difícil sería el trabajo y de exigentes los profesores, que hace el trabajo fin de cs en dos días y lo aprueba.
hushfelt escribió:Así de difícil sería el trabajo y de exigentes los profesores, que hace el trabajo fin de cs en dos días y lo aprueba.

En dos días no

Lo entregué lo suspendí y tuve 1 semana más para acabarlo en la que estuve día y noche con el trabajo
FanDeNintendo escribió:¿Lección aprendida? XD

Ya lo creo!
44 respuestas